Foro / Pareja

¿dónde está la línea entre la heterosexualidad y la homosexualidad?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 23:37
A
an0N_966515299z
28/4/08 a las 22:27

¿Dónde está la línea entre la heterosexualidad y la homosexualidad?

Soy nueva en este foro y escribo este mensaje porque he estado hablando de este tema con unos amigos y sigo con ganas de conocer opiniones al respecto.

Yo soy una chavala heterosexual, pero tengo amigos de todas clases xD. Pero vamos, la mayoría son heteros y sin embargo tienen actitudes muy diferentes respecto al sexo...

Me explico, tengo unos amigos que a pesar de considerarse progresistas tienen una mentalidad muy tradicional en este aspecto, son los típicos "machitos" que, aunque respetan lo que hagan los demás, la sola idea de mantener un contacto físico medianamente íntimo con con otro hombre les da asco (o eso dicen, yo tengo la teoría de que las personas que se muestran tan radicales en esto es porque en el fondo no quieren reconocerlo xD).

Sin embargo, tengo otros amigos y una amiga que también son heteros (ellos tienen novias y ella novio, y no son bisexuales sino que afirman que sólo les excita el sexo opuesto) pero que, cuando he oído lo que han hecho este sábado, me han suscitado estas dudas xD, porque han contado que estuvieron jugando a no sé que juego en el que acabaron casi todos desnudos (hombres y mujeres) y que se dieron picos todos entre todos (vamos, que hubo combinaciones hombre-hombre, mujer-mujer y hombre-mujer).

Y claro... yo me he quedado pensando... pero entonces, aunque sean heterosexuales porque sólo les guste el sexo opuesto... practican la homosexualidad ¿no?? ¿O no se puede considerar así porque no hubo penetración??

¿Cuál es exactamente el punto que define la orientación sexual de una persona??

¿DÓNDE ESTA LA LÍNEA QUE SEPARA LA HETEROSEXUALIDAD DE LA HOMOSEXUALIDAD???

¿Qué opináis?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 22:40

Estoy igualmente confundida que tu
DE HECHO PUSE UN POST PARECIDO, NO ENTIENDO COMO UN HOMBRE PUEDE PENETRAR A OTRO SIN QUE SE CONSIDERE GAY O UNA MUJER QUE LE HAGA CUNNILINGUS A OTRA SIN QUE SE CONSIDERE LESBIANA Y SIN EMBARGO SE DICEN NO SER BISEX PORQUE ESTAN "ENAMORADOS" DE ALGUIEN DEL SEXO CONTRARIO. ESTE MUNDO YA ESTA HECHO UN LIO CON LA LIBERTAD SEXUAL. CREO QUE SOLO LOS QUE PRACTICAN ESE TIPO DE SEXO SE ENTIENDEN Y ESTOY SEGURA QUE AL RATO TENDRAN SU NOMBRE DE ORIENTACION SEXUAL, A COMO VAMOS.

A
amira_9179622
28/4/08 a las 23:37

Lo que entiendo yo es esto
para mi se es homosexual si te puedes ENAMORAR de alguien de tu mismo sexo, o si te gusta alguien para tener una relacion seria, si te planteas un futuro etc

pero el hecho de darse un beso no significa nada. incluso creo que puedes llegar a acostarte con alguien de tu sexo sin tener ni una pizca de homosexual, simplemente puede ser por "vicio" (en el buen sentido), curiosidad...pero una vez pasada esa experiencia "homosexual", te olvidas de esa persona, sigues siendo heteresexual como hasta entonces.
no lo digo porque lo haya hecho, pero creo q podria llegar a hacerlo y tengo MUY CLARO que solo me gustan los hombres.
asi que esa es mi opinion

un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram