Foro / Pareja

Donde esta la gente sola???

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 4:56
Y
yitong_9349278
21/6/07 a las 22:10

Hola a tod@s,necesito lanzar una reflexión...soy una mujer de 35 años, coruñesa, maja, sociable, extrovertida, trabajadora...o sea, de lo más normal...he pasado una temporada fuera, he pasado un divorcio, ahora que he vuelto a mi ciudad me siento sola, mi circulo de amistades ya no es mi circulo y han hecho otras vidas en este tiempo.Entre semana mi trabajo me absorbe y lo agradezco pero el fin de semana...ufff, es lo peor, la casa se cae encima y no me gusta estar sola y me gusta salir y me gusta que en mi casa haya cenas de amigos...pero estoy sola.Yo imagino que hay gente en mi misma situación, gente normal que por circunstancias están algo "descolgadas".Personas que tienen hijos con las que se puedan hacer cosas juntos. Ya no sé que hacer para arreglar esta situación que me resulta tan frustrante,creo que la vida social es una parte de la vida que también hay que tener llena y yo la tengo vacía.
Seas chico o chica y si te sientes identificado enviame un mail, a ver si hacemos un grupito majo a partir de este mensaje.
sandraferrol@hotmail.com
Un besito a todos y todas, os espero.

Ver también

D
debla_5886811
22/6/07 a las 4:56

Es lo mas normal de ahora.
Y si es asi hay que acostumbrarse Sandra te lo digo yo que tengo 19 y ya tengo miedo de terminar sola jajajaj!
Lo mas triste es que ahora es todo asi es todo touch and go!
Pero sabes que conocer a alguien bien se te va a dar cuando menos lo esperas.
Ocupate en vos ahora: arreglate, sali, hace todo lo que siempre qusiste hacer que ya va a llegar.

claudy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest