Inicio / Foro / Pareja / ¿donde esta el pecado?...¿en la mente del varon o en el cuerpo de la hembra?


¿donde esta el pecado?...¿en la mente del varon o en el cuerpo de la hembra?

8 de abril de 2005 a las 22:53

TODAVIA, EN LOS PAISES COMO EL MIO SE TILDA A LA MUJER DE LIGERA, PROVOCADORA, PROSTITUTITA, MUJER DE UNA NOCHE, MUJER QUE NO INSPIRA CONFIANZA,Y UN SIN NUMERO DE CALIFICATIVOS QUE DEJAN A LA MUJER MAL PARADA SOLO POR SU FORMA DE VESTIR PROVOCATIVA Y/O DE POCA ROPA.

UN GRUPO SIGNIFICATIVO DE HOMBRES "SERIOS", SI SERIOS ENTRE COMILLAS, PREFIEREN UNA MUJER BIEN VESTIDA(CON PUDOR) A UNA QUE SE DESPLACE CON EL VIENTRE DESCUBIERTO, O CON UNA BLUSITA QUE DEJE ENTRE VER LOS MELONES SIN SOSTEN, O CON UN JEAN AJUSTADO A PRESION.

Y YO ME PREGUNTO:
¿DONDE ESTA EL PECADO?

A-)EN LA MENTE DE LOS HOMBRES.
B-)O EN EL CUERPO DE LA MUJER.

PARA YO HACER MI ANALISIS, QUIERO QUE ME ACOMPAÑEN 500 AÑOS A TRAS EN LA HISTORIA.
EN AQUELLOS PRIMEROS AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA, CUANDO COLON NOS VISITO.

EN ESE ENTONCE EN LA ISLA EXISTIAN LOS ABORIGENES(INDIGENA). ELLOS USABAN TAPA RABO FABRICADOS CON HOJAS. LAS MUJERES NO USABAN NADA ARRIBA; ESOS MELONES, TIPO VENEZOLANAS, QUEDANBAN AL AIRE LIBRE. VIRGENES FREQUECITAS PASEABAN COMO SI NADA CON NADA ENCIMA.

ESTAS MUJERES SEMI DESNUDAS NO ERAN TENTACION PARA LO DE SUS RAZA; PERO, AL LLEGAR LOS ESPAÑOLES NO SE CONTUVIERON, Y LA LUJURIA LO IMPULSO A VIVIR CON ELLAS Y FORSARLA.

YO ME PREGUNTO:

¿COMO FUE POSIBLE QUE UNA ABORIGEN FUE TENTACION PARA UN ESPAÑOL Y PARA OTRO ABORIGEN NO?

CLARO HAY QUE DESTACAR QUE LOS QUE VINIERON CON CRISTOBAL COLON NO ERAN LOS MEJORES ESPAÑOLES.

TIRO LA PREGUNTA AL AIRE:

¿EL PECADO ESTA EN LA MENTE LUJURIOSA DEL HOMBRE?

O ¿EN EL CUERPO PROVOCATIVO DE LA MUJER?

Tags relacionados #Infidelidad

+
8 de abril de 2005 a las 23:29

Yo pienso..
que en la mente lujuriosa del hombre..
No niego que la vestimenta de algunas mujeres incitan más a estos hombres.. Pero sabes que a algunos la mente les vuela.. imagínense hasta monjas han violado..
Algunas veces he observado, la cara de los hombres cuando pasa una muchacha bonita, es que se les ve la lujuria, aunque este no necesariamente ande ni apretada, ni con ropa corta.
Creo que en parte esto es como "quien fue primero? el huevo o la gallina" Hay mujeres que visten provocativas, pues saben que así llaman la atención del sexo opuesto.. o sea, ellas quizás no lo hicieran si supieran que a ellos no les importara..

Esta es mi opinión..

Me gusta

8 de abril de 2005 a las 23:52
En respuesta a majahual

Yo pienso..
que en la mente lujuriosa del hombre..
No niego que la vestimenta de algunas mujeres incitan más a estos hombres.. Pero sabes que a algunos la mente les vuela.. imagínense hasta monjas han violado..
Algunas veces he observado, la cara de los hombres cuando pasa una muchacha bonita, es que se les ve la lujuria, aunque este no necesariamente ande ni apretada, ni con ropa corta.
Creo que en parte esto es como "quien fue primero? el huevo o la gallina" Hay mujeres que visten provocativas, pues saben que así llaman la atención del sexo opuesto.. o sea, ellas quizás no lo hicieran si supieran que a ellos no les importara..

Esta es mi opinión..

Leer más

Un poquito
UN POQUITO DE ACUERDO CONTIGO.

SABIENDO QUE EL HOMBRE ES LUJURIOSO POR NATURALEZA; DEBE SER MUY DIFICIL PARA UNA MUJER TENER QUE COIVIRSE DE EQUIS(X) ROPA, SIMPLEMENTE PORQUE LOS HOMBRES SEAN LUJURIOSO.

PERO POR OTRO LADO HAY QUE ENTENDER QUE ES LO QUE LA MUJER PERSIGUE ANDANDO CON POCA ROPA, O MEJOR DICHO, CUAL ES EL FIN ULTIMO QUE LLEVA A UNA MUJER A PONERSE UN JEAN TALLA VAJITA CON EL VIENTRE AFUERA...

EN ESTE CASO DEL PARRAFO ANTERIOR YO ENTIENDO QUE LA MUJER LO QUE PERSIGUE ES, LLENARSE DE HONOR Y GLORIA CUANDO NOTA QUE UNOS OJOS LUJURIOSOS LA DESEAN Y LA ADORAN COMO SI FUESE UNA DIOSA VANIDOSA.

HASTA LA VISTA DISTINGUIDA.

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 13:00

Hombre, almengor
Supongo que alguna nativa se enamoría de algún español conquistador, de los de aquellos tiempos. No creo que todos, locos de lujuria por esos melones como tú dices se dedicaran a violar a diestro y siniestro. También seducirían.

De hecho, los españoles simplemente se mezclaron con los nativos lo que nunca hicieron los sajones y seguro que ellos también tuvieron sus encuentros libinosos con las indias de aquel entonces. Pero se casaban entre ellos, no se mezclaron en general.

Digamos que los españoles éramos menos racistas.

En cuanto al pecado...el pecado está en forzar a una mujer cuando ella dice no. Y no me vale que, según algunos retógrados, nos vestimos de cierta manera, estamos buscando guerra. ¡No! Hasta es posible que nos vistamos así para gustarnos a nosotras mismas o a alguien en concreto o hasta puede apetecer un piropo, de pasada pero no estamos ofreciéndonos para empujar al hombre a pecar con nosotras, sin más.

¿Por qué antiguamente un hombre se emocionaba si veía un poco de la pierna de una mujer y ahora, no? Todo es cuestión de costumbre, querido.

Ahora si quieres te contesto de broma ¿Vale? y te digo...es que los españoles tenían sangre en las venas y los aborígenes, no. (tonterías varias)

En cuanto al pecado con la imaginación. Gracias a lo Dioses, la imaginación es libre...que cada uno piense lo que quiera.

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 18:11

Si, tardissima
Es una forma de comunicación, tienes razón.

Se puede decir muchas cosas de nosotras por nuestra manera de vestir. Y si, se busca la aprobación, la mayoría de las veces pero otras, y desde mi punto de vista porque así lo hago yo al vestirme de cierta manera, es sentirme yo misma, como bien dices Tardissima, estar en sintonía con mi manera de sentir o de pensar o a qué grupo pertenezco.

Tienes razón, nos delatamos también en nuestra forma de vestir. Como en todo, nos delatamos con la elección de amigos, con lo que leemos, la decoración de nuestra casa, la manera de hablar...

Claro que nos gusta que nos piropeen. Es un regalo para la autoestima. Otra cosa es que piensen que nos vestimos de tal o cual manera para que nos salten encima. Eso no es así.

Un abrazo, guapa

Me gusta

10 de abril de 2005 a las :50

No entiendo
¿QUE TU QUIERES DECIR CON QUE MI PREGUNTITAS TIENEN TELA?


POR OTRO LADO, DISCULPAME QUE DE VERDA FUI MUY CRUDO CUANDO ME REFERI A LO DE DIOSA VANIDOSA. PERO, DE LA UNICA MANERA QUE A UNO NO LO ENTIENDAN POR OTRO LADO ES CUANDO UNA NO LE PONE PAÑOS TIBIOS A LAS PALABRAS.
Y ESE, ESPECIFICAMENTE ESE, ES EL MOTIVO QUE HACE QUE UNA MUJER SE VISTA ENSEÑANDO UN POCO MAS. Y TE DOY MAS DETALLES.

MUCHAS HAN DICHO, EN ESTE Y EN OTROS FORO, QUE SE VISTEN ASI PORQUE LE GUSTA, Y YO ESTOY DE ACURDO; AHORA BIEN, ANALICEMOS LO QUE HAY DETRAS DE ESE GUSTO.
¿QUE ES LO QUE HAY DETRAS DE ESE "ME GUSTA"?...TE LO EXPLICO:

TE DESCRIBO LA DINAMICA:

UNA MUJER EQUIS(X)SIENTE QUE EL VALOR DE ELLA COMO MUJER DEPENDE DE LA BELLAS PIERNAS, DEL HERMOSO BUSTO,DE UN VIENTRE DIVINO ETC.ETC...¡QUE RESULTA!ELLA PIENSA DENTRO DE SI, INCONSIENTEMENTE,YO DEBO CONFIRMAR CON OTRA PERSONA EL VALOR QUE TENGON EN FUNCION DE MI FISICO. ENTONCES, PARA CONFIRMAR SU VALOR, ELLA PROCEDE A ENSEÑAR SUS CONDICIONES FISICA PARA QUE LOS OJOS LUJURIOS DE LOS HOMBRES LE CONFIRMEN DICHO VALOR.
UNA MUJER NO RESISTE QUE LOS HOMBRES VEAN A OTRAS Y A ELLA NO. EL AMBIENTE SE VUELVE COMPETITIVO, Y EL OBJETIVO ES CUAL DIOSA VANIDOSA TIENES MAS ADORADORES POSTRADO ANTE SUS PIES.

EL VALOR DE LAS MUJERES Y DE TODO SER HUMANO NO ESTA EN EL FISICO, ESTA EN OTRAS VIRTUDES.

ESPERO TU RISPOSTA CARIÑO.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 2:09

Hola claus; digo, mirinda
Permiteme aclarar el punto de los españoles y las aborigenes.
Si una indigena no es tentacion para otro indigena, porque lo fue para un español.
Si tu cuerpo semi desnudo no es tentacion para jose, porque lo es para miguel. Es tentacion para miguel porque miguel tiene la mente mas lujuriosa. De igual forma en el cuerpo de la aborigen no estaba el pecado sino en la mente de algunos españoles lleno de lujuria.
Pero hay que entender que las indigenas no tenian otra alternativa para vestir, pero hoy dia tu tienes varias alternativa para vestir.
Ahora bien, cuando tu estas frente a un espejo con un escote pronunciado(yo apoyo los escote)lo que tu ves te gusta; pero, lo que te gusta es la seguridad que te da el saber que tu va a estar por encima de muchas cuando salga con tu escote por la calles. Entoces a esta necesida de estar por encima de las demas como le llamamos..."orgullo, vanida.
O seas, que el orgullo y la vanidad es lo que lleva a algunas a excederse en su forma de vestir y por otro lado la lujuria es lo que lleva al hombre a excederse en su forma de observar y pensar.

Nos vemos

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 10:21

Me parece almengor que se equivoca
no veo ningún pecado, más bien perversión por su parte, hágase mirar, ah, y sería usted el último hombre en el que yo me fijaría, de dónde ha salido usted, de atapuerca? que diferencia entre los europeos y ustedes, y yo lo que me alegro, ale, a freir churros

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 12:36

¿existía en aquéllos años el pecado?.

Que yo sepa, para mi gusto lo peor que llevaron los españoles en aquéllos años fue el concepto de pecado. Es que Isabelita católica fue mucha Isabel.. Acabaron todos siendo pecadores y se fastidió el eden.

Querído mío, tu no sabes los chicos que van en pantaloncito corto marcando atributos por los parques madrileños, y ¡virgen santísima!, a mi no se me ocurre pensar en violarles por tan escasez de trapito que osan llevar puesto!. Y te aseguro que algunos que lucen palmito con esas hechuras son una provocación que vaya...

Bueno es que si hago caso a todas las provocaciones, uff me saldría una respuesta a veces....jo,jo...


Me gusta

11 de abril de 2005 a las 16:22

Almengor
dime algo por que los melones de las venezolanas? que risa.
bueno lo del pecado en la mente lujuriosa del hombre y el cuerpo provocativo de la mujer ambas cosas estan influenciadas, la mujer de hoy en dia que conste no son todas se visten muy provocativas por supuesto eso enloquece la mente al hombre.
La mente del hombre es tan volatil, que tan solo el hecho que ven a una mujer con un pantalon ajustado de buenas piernas y un pompis redondo y un par de razones bien expuestas, lo primero que se le vienen a la mente son pensamientos lujuriosos, sin embargo cuando una mujer ve a un hombre de esa manera lo observa, le admira su fisico pero llegar al extremo de ustedes los hombre creo que hay mucho trecho.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 18:22

Almengor
A veces me pregunto sobre la veracidad científica de tus planteos tan originales(y cómicos).
Tomémoslos como algo Sui Generis.
No sé de qué país eres que a una mujer la tildan de prostituta por ir con el vientre descubierto,o por no usar sostèn,o por usar un jean ajustado.Es acaso una broma?
¿Prostituta por eso?Pecado no entiendo en qué,ni tampoco me parece que hombre alguno pueda decirme a mi cómo me debo vestir.
En mi país al menos se usan los jeans ajustados de tiro corto,las blusas cortas,y si los hombres se excitan es problema de ellos.No nos descalifica a las mujeres para nada.El cuerpo es el cuerpo y el planteo tuyo es discriminatorio para las mujeres.Estar a la moda o intentar estar elegantes o bellas,no nos convierte en artículo de consumo de nadie.El "pecado"(¿pecado?)estaría en la mente de los hombres que imaginan que alguien intenta provocarlos.Gustar tal vez ,y a todo el mundo.Es mas bien coquetería o elegancia.
Lo de los taparrabos que dices,dónde lo has leido?En América estaban los Incas,los Aztecas y muchas otras especies indígenas que eran muy inteligentes ,(tenían hasta cloacas,tradiciones de avanzada y mucha sabiduría muchas de ellas)y tú,por eso digo no sé cuáles son tus fuentes de inforamción o qué lees,hablas de los indígenas como si se tratase de animales(que las indias iban casi desnudas y los machos de la tribu ni se fijaban en ellas).Y que los españoles al llegar vieron sexo donde los tontos indios sólo veían carne de vaca(mas o menos).Oye,lee un poco mas,si planteas las cosas con tanta ligereza y en base a lo que lees sobre los cow boys,los hombres prehistóricos y que a los niños indios los traía la cigüeña y mezclas todo eso te da un coctail parecido a tu planteo.
Tus ideas tal vez las expones con simpatía,pero ofendes a mucha gente y creo que a las mujeres principalemente.
"Claro que hay que destacar que los que vinieron con Cristóbal Colón no eran los mejores españoles".Esto no sé qué quiere decir,pero aun me estoy riendo.
Finalmente amigo,no hay pecado,si el hombre tiene mente lujuriosa allá él.El cuerpo de la mujer será provocativo para ti.Es en realidad el cuerpo que la naturaleza nos confirió.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 20:25
En respuesta a almengor

No entiendo
¿QUE TU QUIERES DECIR CON QUE MI PREGUNTITAS TIENEN TELA?


POR OTRO LADO, DISCULPAME QUE DE VERDA FUI MUY CRUDO CUANDO ME REFERI A LO DE DIOSA VANIDOSA. PERO, DE LA UNICA MANERA QUE A UNO NO LO ENTIENDAN POR OTRO LADO ES CUANDO UNA NO LE PONE PAÑOS TIBIOS A LAS PALABRAS.
Y ESE, ESPECIFICAMENTE ESE, ES EL MOTIVO QUE HACE QUE UNA MUJER SE VISTA ENSEÑANDO UN POCO MAS. Y TE DOY MAS DETALLES.

MUCHAS HAN DICHO, EN ESTE Y EN OTROS FORO, QUE SE VISTEN ASI PORQUE LE GUSTA, Y YO ESTOY DE ACURDO; AHORA BIEN, ANALICEMOS LO QUE HAY DETRAS DE ESE GUSTO.
¿QUE ES LO QUE HAY DETRAS DE ESE "ME GUSTA"?...TE LO EXPLICO:

TE DESCRIBO LA DINAMICA:

UNA MUJER EQUIS(X)SIENTE QUE EL VALOR DE ELLA COMO MUJER DEPENDE DE LA BELLAS PIERNAS, DEL HERMOSO BUSTO,DE UN VIENTRE DIVINO ETC.ETC...¡QUE RESULTA!ELLA PIENSA DENTRO DE SI, INCONSIENTEMENTE,YO DEBO CONFIRMAR CON OTRA PERSONA EL VALOR QUE TENGON EN FUNCION DE MI FISICO. ENTONCES, PARA CONFIRMAR SU VALOR, ELLA PROCEDE A ENSEÑAR SUS CONDICIONES FISICA PARA QUE LOS OJOS LUJURIOS DE LOS HOMBRES LE CONFIRMEN DICHO VALOR.
UNA MUJER NO RESISTE QUE LOS HOMBRES VEAN A OTRAS Y A ELLA NO. EL AMBIENTE SE VUELVE COMPETITIVO, Y EL OBJETIVO ES CUAL DIOSA VANIDOSA TIENES MAS ADORADORES POSTRADO ANTE SUS PIES.

EL VALOR DE LAS MUJERES Y DE TODO SER HUMANO NO ESTA EN EL FISICO, ESTA EN OTRAS VIRTUDES.

ESPERO TU RISPOSTA CARIÑO.

Leer más

Perdon que me meta
He leído el origen de esta charla y bueno es que ahora con esta respuesta que das Almengor si que me voy de espaldas, estas perdido no se de donde piensas esto, pero bueno te daré mi opinión con respeto hacia ti que iniciaste la charla.

Tal vez existan chicas como dices que deseen sentirse bien al ser admiradas y reafirmar su valor.

Pero no en lo general al menos creo que ya varias te han dicho (cosa que comparto), que usan la ropa para sentirse comodas y gustarse ellas mismas, comparto esto yo al igual me visto como me sienta mejor yo y para la ocasión y si me apetece para agradar a mi pareja, pero no ando por ahi queriendo provocar nada en los hombres.

Refiriendome a tu concepto del pecado, esto esta en la cabeza de cada quien, yo te podria decir que hay tantos otros pecados, pero no me gustaría meterme en este terreno, para mi el pecado existe en la mente, nada que ver con las mujeres si nos vestimos así, el cuerpo de la mujer no es el que provoca el pecado, sino la mente sucia de quien se imagina tales o cuales cosas.

Saludos.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 20:40
En respuesta a laura938

Almengor
A veces me pregunto sobre la veracidad científica de tus planteos tan originales(y cómicos).
Tomémoslos como algo Sui Generis.
No sé de qué país eres que a una mujer la tildan de prostituta por ir con el vientre descubierto,o por no usar sostèn,o por usar un jean ajustado.Es acaso una broma?
¿Prostituta por eso?Pecado no entiendo en qué,ni tampoco me parece que hombre alguno pueda decirme a mi cómo me debo vestir.
En mi país al menos se usan los jeans ajustados de tiro corto,las blusas cortas,y si los hombres se excitan es problema de ellos.No nos descalifica a las mujeres para nada.El cuerpo es el cuerpo y el planteo tuyo es discriminatorio para las mujeres.Estar a la moda o intentar estar elegantes o bellas,no nos convierte en artículo de consumo de nadie.El "pecado"(¿pecado?)estaría en la mente de los hombres que imaginan que alguien intenta provocarlos.Gustar tal vez ,y a todo el mundo.Es mas bien coquetería o elegancia.
Lo de los taparrabos que dices,dónde lo has leido?En América estaban los Incas,los Aztecas y muchas otras especies indígenas que eran muy inteligentes ,(tenían hasta cloacas,tradiciones de avanzada y mucha sabiduría muchas de ellas)y tú,por eso digo no sé cuáles son tus fuentes de inforamción o qué lees,hablas de los indígenas como si se tratase de animales(que las indias iban casi desnudas y los machos de la tribu ni se fijaban en ellas).Y que los españoles al llegar vieron sexo donde los tontos indios sólo veían carne de vaca(mas o menos).Oye,lee un poco mas,si planteas las cosas con tanta ligereza y en base a lo que lees sobre los cow boys,los hombres prehistóricos y que a los niños indios los traía la cigüeña y mezclas todo eso te da un coctail parecido a tu planteo.
Tus ideas tal vez las expones con simpatía,pero ofendes a mucha gente y creo que a las mujeres principalemente.
"Claro que hay que destacar que los que vinieron con Cristóbal Colón no eran los mejores españoles".Esto no sé qué quiere decir,pero aun me estoy riendo.
Finalmente amigo,no hay pecado,si el hombre tiene mente lujuriosa allá él.El cuerpo de la mujer será provocativo para ti.Es en realidad el cuerpo que la naturaleza nos confirió.

Leer más

Aprendes a leerme
EN PRIMER LUGAR SOY DE REP. DOMINICANA, LA ISLA DONDE COLON SE SITIO. LOS INDIGENA DEL CARIBE NO ERAN TAN AVANZADOS COMO LOS INCA, AZTECA.
YO ENTIENDO QUE LA HISTORIA DE TU PAIS ES DEMASIADA AMPLIA Y NO TE PERMITE CONOCER LAS DEMAS HISTORIAS.
PERO TE RECUERDO QUE COLON VINO A ESTE CONTINENTE(EN SU PRIMER VIAJE)CON UN GRUPO DE ESPAÑOLES QUE NO ERAN LO MEJOR DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA(COMO ERA UN VIAJE DE MUCHO RIESGO, NINGUN ESPAÑOL QUE TUBIESE ALGO QUE PERDER SI IBA A ARRIESGAR; DE MODO, QUE LOS QUE SE ARIESGARON ERAN DELINCUENTES, LADRONES, LOS HOMBRES SIN CONCEPTO DE AQUELLA EPOCA)
LUEGO EN LOS VIAJES SIGUIENTES VINIERON OTRAS CLASE DE PERSONAS.
SI TU LEE CORRECTAMENTE YO SOLO SOY JUSTO EN LA QUE PLANTEO. DIGO QUE EL HOMBRE ES LUJURIOSO Y LA MUJER VANIDOSA; O SEAS, HABLO DE UNO Y HABLO DE OTRO. NO HABLO NADAMAS DE LAS MUJERES, AUN CON MI CONDICION DE HOMBRE DIGO QUE EL HOMBRE ES LUJURIOSO.
Y SOBRE TODO DIGO:
QUE LA MUJER SE VISTE ASI PORQUE LA HACE SENTIR BIEN QUE LOS OJOS LUJURIOS DE LOS HOMBRES LA VEAN, Y DE ESTA MANERA SALE A RELUCIR SU CONDICION DE DIOSA VANIDOSA.

CARAJO...........

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 22:45
En respuesta a lucia007

¿existía en aquéllos años el pecado?.

Que yo sepa, para mi gusto lo peor que llevaron los españoles en aquéllos años fue el concepto de pecado. Es que Isabelita católica fue mucha Isabel.. Acabaron todos siendo pecadores y se fastidió el eden.

Querído mío, tu no sabes los chicos que van en pantaloncito corto marcando atributos por los parques madrileños, y ¡virgen santísima!, a mi no se me ocurre pensar en violarles por tan escasez de trapito que osan llevar puesto!. Y te aseguro que algunos que lucen palmito con esas hechuras son una provocación que vaya...

Bueno es que si hago caso a todas las provocaciones, uff me saldría una respuesta a veces....jo,jo...


Leer más

No son iguales
TE RECUERDO QUE LA PSIQUI,LA MENTE, EL CEREBRO,ETC.DEL HOMBRE Y LA MUJER SON DISTINTO.
TU TE IMAGINA QUE EN LAS MUJERES SE DE EL MISMO GRADO DE LUJURIA QUE SE DA EN LOS HOMBRES, HABRA QUE DEJARLE EL MUNDO A LOS PERROS CALLEJEROS QUE SE OCUPAN DE HACERLO EN LA CALLES.
GRACIAS A DIOS QUE EN LAS MUJERES NO EXISTE TANTO LA LUJURIA COMO EXISTE EN LOS HOMBRES. A MI ME DAS VERGUENZA VER QUE LOS HOMBRES SOMOS(SOMOSSS)LUJURIOSOS Y YO NO RESISTIRIA QUE TAMBIEN LAS MUJERES LO SEAN.
POR ESA RAZON ES QUE TU NO VEZ CON LUJURIA A ESOS CHICOS EN EL PARQUE.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 23:26
En respuesta a marciabell

Perdon que me meta
He leído el origen de esta charla y bueno es que ahora con esta respuesta que das Almengor si que me voy de espaldas, estas perdido no se de donde piensas esto, pero bueno te daré mi opinión con respeto hacia ti que iniciaste la charla.

Tal vez existan chicas como dices que deseen sentirse bien al ser admiradas y reafirmar su valor.

Pero no en lo general al menos creo que ya varias te han dicho (cosa que comparto), que usan la ropa para sentirse comodas y gustarse ellas mismas, comparto esto yo al igual me visto como me sienta mejor yo y para la ocasión y si me apetece para agradar a mi pareja, pero no ando por ahi queriendo provocar nada en los hombres.

Refiriendome a tu concepto del pecado, esto esta en la cabeza de cada quien, yo te podria decir que hay tantos otros pecados, pero no me gustaría meterme en este terreno, para mi el pecado existe en la mente, nada que ver con las mujeres si nos vestimos así, el cuerpo de la mujer no es el que provoca el pecado, sino la mente sucia de quien se imagina tales o cuales cosas.

Saludos.

Leer más

Marciabell, la metiche, jajaj, es broma
ES BROMA, ME GUSTA QUE TE META; PARA ESO ES QUE PONGO LOS POST PARA QUE LAS MUJERES SE METAN Y OPINEN.

MIRA YO NO VEO MAL( Y ESTO LO DIGO A TI Y A TODAS)...YO NO VEO MAL QUE UNA MUJER DEJE VER, CON DISCRESION, SUS HERMOSAS PIERNAS, SUS BUSTO ESCOTADO, QUE SE LE SIÑA LA CINTURA ETC.
DE HECHO, YO LA COMPARO CON UN ARTISTA PLASTICO, UN ESCULTOR.
UN ARTISTA PLASTICO PINTA UN CUADRO; NO TIENE SENTIDO QUE EL LO PINTE Y LO DEJE OCULTO EN SU HABITACION SIN QUE NADIE LO VEA.
EL NECESITA QUE TU Y YO LO VEAMOS Y DIGAMOS ¡DIOS SANTO ES HEMOSO!, ¡DIVINO! ¡ES UNA OBRA DE ARTE! ETC.
IGUALMENTE, SI TU TIENES UNAS HERMOSAS PIERNAS, TU NECESITAS ENSEÑARLAS PARA QUE LOS DEMAS DIGAMOS ¡SON HERMOSAS!... Y ESTO YO NO LO VEO MAL...DE HECHO YO HE SABIDO ALAGAR, SIN MORBO, UNAS HERMOSAS PIERNAS, UNOS HERMOSOS BUSTO(SIN MORBO Y SIN LUJURIA)...Y ESO ESTA BIEN.
PERO, CUANDO UNA MUJER SE EXCEDE, EN LA EXPOSICION DE SUS ATRIBUTOS, NO SOLO ESTA BUSCANDO CONFIRMAR COMO EL ARTISTA PLASTICO; SINO MAS BIEN LO QUE BUSCA ES COLOCARSE POR ENCIMAS DE LAS DEMAS, AL SENTIR Y NOTAR QUE MAS OJOS LUJURIOSO LA MIRAN A ELLA QUE A LAS DEMAS...Y ESO ES VANIDAD Y ORGULLO...ESE ES SU PECADO.

GRACIAS POR INTERRUMPIR, PRECIOSA.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 23:31
En respuesta a vero19782

Almengor
dime algo por que los melones de las venezolanas? que risa.
bueno lo del pecado en la mente lujuriosa del hombre y el cuerpo provocativo de la mujer ambas cosas estan influenciadas, la mujer de hoy en dia que conste no son todas se visten muy provocativas por supuesto eso enloquece la mente al hombre.
La mente del hombre es tan volatil, que tan solo el hecho que ven a una mujer con un pantalon ajustado de buenas piernas y un pompis redondo y un par de razones bien expuestas, lo primero que se le vienen a la mente son pensamientos lujuriosos, sin embargo cuando una mujer ve a un hombre de esa manera lo observa, le admira su fisico pero llegar al extremo de ustedes los hombre creo que hay mucho trecho.

Leer más

Melones venezolanos
ES UNA FRUTA MUY SABROSA.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 23:33
En respuesta a almengor

Marciabell, la metiche, jajaj, es broma
ES BROMA, ME GUSTA QUE TE META; PARA ESO ES QUE PONGO LOS POST PARA QUE LAS MUJERES SE METAN Y OPINEN.

MIRA YO NO VEO MAL( Y ESTO LO DIGO A TI Y A TODAS)...YO NO VEO MAL QUE UNA MUJER DEJE VER, CON DISCRESION, SUS HERMOSAS PIERNAS, SUS BUSTO ESCOTADO, QUE SE LE SIÑA LA CINTURA ETC.
DE HECHO, YO LA COMPARO CON UN ARTISTA PLASTICO, UN ESCULTOR.
UN ARTISTA PLASTICO PINTA UN CUADRO; NO TIENE SENTIDO QUE EL LO PINTE Y LO DEJE OCULTO EN SU HABITACION SIN QUE NADIE LO VEA.
EL NECESITA QUE TU Y YO LO VEAMOS Y DIGAMOS ¡DIOS SANTO ES HEMOSO!, ¡DIVINO! ¡ES UNA OBRA DE ARTE! ETC.
IGUALMENTE, SI TU TIENES UNAS HERMOSAS PIERNAS, TU NECESITAS ENSEÑARLAS PARA QUE LOS DEMAS DIGAMOS ¡SON HERMOSAS!... Y ESTO YO NO LO VEO MAL...DE HECHO YO HE SABIDO ALAGAR, SIN MORBO, UNAS HERMOSAS PIERNAS, UNOS HERMOSOS BUSTO(SIN MORBO Y SIN LUJURIA)...Y ESO ESTA BIEN.
PERO, CUANDO UNA MUJER SE EXCEDE, EN LA EXPOSICION DE SUS ATRIBUTOS, NO SOLO ESTA BUSCANDO CONFIRMAR COMO EL ARTISTA PLASTICO; SINO MAS BIEN LO QUE BUSCA ES COLOCARSE POR ENCIMAS DE LAS DEMAS, AL SENTIR Y NOTAR QUE MAS OJOS LUJURIOSO LA MIRAN A ELLA QUE A LAS DEMAS...Y ESO ES VANIDAD Y ORGULLO...ESE ES SU PECADO.

GRACIAS POR INTERRUMPIR, PRECIOSA.

Leer más

Yo creo que si
Planteandolo de ese modo si creo que es un pecado la vanidad y el orgullo, porque lo que haces hacia afuera solo es el reflejo de lo que hay en tu corazón, y el hombre igual aunque vea una mujer así, los habra los que lo ven como la vista natural y los que lo ven lujuriosamente, eso como digo antes ya esta en la mente de cada quien tanto del hombre como de la mujer.

Yo creo que no es la mayoría de las mujeres como dije antes, pero pues de todo hay, imaginate yo tenía una amiga y en una reunión se puso de coqueta a bailar tipo bailarina de table dance delante de mi pareja, termino levantandose la falda y enseñando una tanga de hilo dental, ella se sentía soñada, bueno como esta y otras cosas sucedieron y finalmente termine con esa amistad, que termino enredandose con un pretendiente que después tuve el cual ella sabía podía llegar a algo conmigo, finalmente le doy gracias a Dios de haberla conocido y decidir decirle adios, aun a la fecha a veces me llama para saludarme, pero no le tengo nadita de confianza, le tomo la llamada pues no soy descortés pero como vez en su corazón no había buenas intenciones, eso si que esta mal no cres?.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 23:50
En respuesta a almengor

Aprendes a leerme
EN PRIMER LUGAR SOY DE REP. DOMINICANA, LA ISLA DONDE COLON SE SITIO. LOS INDIGENA DEL CARIBE NO ERAN TAN AVANZADOS COMO LOS INCA, AZTECA.
YO ENTIENDO QUE LA HISTORIA DE TU PAIS ES DEMASIADA AMPLIA Y NO TE PERMITE CONOCER LAS DEMAS HISTORIAS.
PERO TE RECUERDO QUE COLON VINO A ESTE CONTINENTE(EN SU PRIMER VIAJE)CON UN GRUPO DE ESPAÑOLES QUE NO ERAN LO MEJOR DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA(COMO ERA UN VIAJE DE MUCHO RIESGO, NINGUN ESPAÑOL QUE TUBIESE ALGO QUE PERDER SI IBA A ARRIESGAR; DE MODO, QUE LOS QUE SE ARIESGARON ERAN DELINCUENTES, LADRONES, LOS HOMBRES SIN CONCEPTO DE AQUELLA EPOCA)
LUEGO EN LOS VIAJES SIGUIENTES VINIERON OTRAS CLASE DE PERSONAS.
SI TU LEE CORRECTAMENTE YO SOLO SOY JUSTO EN LA QUE PLANTEO. DIGO QUE EL HOMBRE ES LUJURIOSO Y LA MUJER VANIDOSA; O SEAS, HABLO DE UNO Y HABLO DE OTRO. NO HABLO NADAMAS DE LAS MUJERES, AUN CON MI CONDICION DE HOMBRE DIGO QUE EL HOMBRE ES LUJURIOSO.
Y SOBRE TODO DIGO:
QUE LA MUJER SE VISTE ASI PORQUE LA HACE SENTIR BIEN QUE LOS OJOS LUJURIOS DE LOS HOMBRES LA VEAN, Y DE ESTA MANERA SALE A RELUCIR SU CONDICION DE DIOSA VANIDOSA.

CARAJO...........

Leer más

Escúchame almengor
Dices:
YoENTIENDO QUE LA HISTORIA DE TU PAIS ES DEMASIADA AMPLIA Y NO TE PERMITE CONOCER LAS DEMAS HISTORIAS."Quisiera me aclares si mi cultura tiene que ver por que la historia de mi pais sea demasiado amplia,además¿Sabes de qué pais soy?
Colón y su grupo de viajantes fueron un puñado de personas con lo que me resulta absurdo que lo uses para una estadística.Además creo que Colón era Genovés.
La historia no es tu fuerte,Almengor.
Y por mas "carajos" que mandes,las mujeres tampoco son tu fuerte.
Ah!Y lo del hombre lujurioso y la diosa vanidosa me parece el título de un cuento para niños.
Espero te inspires mas en tu próxima estadística.

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 12:14
En respuesta a almengor

No son iguales
TE RECUERDO QUE LA PSIQUI,LA MENTE, EL CEREBRO,ETC.DEL HOMBRE Y LA MUJER SON DISTINTO.
TU TE IMAGINA QUE EN LAS MUJERES SE DE EL MISMO GRADO DE LUJURIA QUE SE DA EN LOS HOMBRES, HABRA QUE DEJARLE EL MUNDO A LOS PERROS CALLEJEROS QUE SE OCUPAN DE HACERLO EN LA CALLES.
GRACIAS A DIOS QUE EN LAS MUJERES NO EXISTE TANTO LA LUJURIA COMO EXISTE EN LOS HOMBRES. A MI ME DAS VERGUENZA VER QUE LOS HOMBRES SOMOS(SOMOSSS)LUJURIOSOS Y YO NO RESISTIRIA QUE TAMBIEN LAS MUJERES LO SEAN.
POR ESA RAZON ES QUE TU NO VEZ CON LUJURIA A ESOS CHICOS EN EL PARQUE.

Leer más

Almengor...

Como decía Cernuda, el deseo es una pregunta cuya respuesta nadie conoce. Y permíteme decir que en eso no somos diferentes, sólo las formas nos diferencia.

Perdona que te diga que yo también poseo ojos, y ni te cuento la inspiración (candorosa por supuesto jaja) que me sobrecoge viendo a esos chicos por los parques madrileños jeje. Una cosa es que lleve gafas de sol y otra que sea ciega Almengor

Claro que somos distintos, yo creo que sois más visuales que nosotras, ahora que decir que sois más lujuriosos ummmmm. Hacéis más ruido y nosotras somos más discretas e indirectas, pero afirmar que no poseemos vista..lujuriosa... ¡No nos conoces!. JAJAJA.

Es cierto que aunque te pasen ideas por tu cabezas muy ummm "castas", pues la simple fachada vaya que no pone, en esto creo que somos más complicadas, pero afirmar que no existe la lujuria femenina jaaaaaaaaaaaaaaa. Te has ganado unas gafas ¡para la miopia!.



Me gusta

12 de abril de 2005 a las 15:15
En respuesta a almengor

Melones venezolanos
ES UNA FRUTA MUY SABROSA.

Leer más

Jajajajajjaja
bueno si tu lo dices te creo pero creo que los melones unos son mas jugosos que otros, aqui tambien hay esa variedad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • ¿donde esta el pecado; en la mente del varon, o en el cuerpo de la hembra?

    11 de abril de 2005 a las 4:14

  • Si baila malo, tu sexo es malo

    8 de abril de 2005 a las 3:23

Conversaciones más activas

Principio de la página