Foro / Pareja

¿donde es mejor la venida....vagina, culo, boca....boten todos ..

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 17:36
A
an0N_865025199z
19/12/08 a las 21:40

Bueno pues opinen y digan en donde les gusta mas recibir la lechita de su novio o esposo o paraja...y los hombres donde les gusta dejarla ir ....y porque???

Yo soy muy tradicional creo porque donde más me gusta dejarle mi semen a mi chica es en su vagina....no se porque en el culo no lo siento igual...y en su boca...pues no se porque con mi chica actual no me gusta pero con la anterior me gustaba dejarsela ir en la boca...¿porque sera?

Ver también

Z
zanib_8314509
20/12/08 a las 16:36

donde es mejor la venida, vagina, boca,
epende lla que hau diferente gustos a algunos hombres les gusta venirse en tu boca y atros en tu vagina pero como sea todo es complaciente para ellos

M
miki_4870525
20/12/08 a las 23:30

Me encanta
en la boca, pero tambien en la vagina porque se keda todo aun mas mojado y resbaloso jiji

Y
yaxuan_7182135
10/7/17 a las 16:54

A mi me gusta que me la den en la boca.. saludos

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 17:36
En respuesta a an0N_865025199z

Bueno pues opinen y digan en donde les gusta mas recibir la lechita de su novio o esposo o paraja...y los hombres donde les gusta dejarla ir ....y porque???

Yo soy muy tradicional creo porque donde más me gusta dejarle mi semen a mi chica es en su vagina....no se porque en el culo no lo siento igual...y en su boca...pues no se porque con mi chica actual no me gusta pero con la anterior me gustaba dejarsela ir en la boca...¿porque sera?

En la boca obvio. O adentro del ano 👌

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir