Inicio / Foro / Pareja / ¿donde es mejor la venida....vagina, culo, boca....boten todos ..

¿donde es mejor la venida....vagina, culo, boca....boten todos ..

19 de diciembre de 2008 a las 21:40

Bueno pues opinen y digan en donde les gusta mas recibir la lechita de su novio o esposo o paraja...y los hombres donde les gusta dejarla ir ....y porque???

Yo soy muy tradicional creo porque donde más me gusta dejarle mi semen a mi chica es en su vagina....no se porque en el culo no lo siento igual...y en su boca...pues no se porque con mi chica actual no me gusta pero con la anterior me gustaba dejarsela ir en la boca...¿porque sera?

20 de diciembre de 2008 a las 16:36

donde es mejor la venida, vagina, boca,
epende lla que hau diferente gustos a algunos hombres les gusta venirse en tu boca y atros en tu vagina pero como sea todo es complaciente para ellos

1 likesMe gusta

20 de diciembre de 2008 a las 23:30

Me encanta
en la boca, pero tambien en la vagina porque se keda todo aun mas mojado y resbaloso jiji

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 3:14

Donde
En la variedad está el gusto
Saludos

1 likesMe gusta

10 de julio a las 16:54

A mi me gusta que me la den en la boca.. saludos

Me gusta

10 de julio a las 17:36
En respuesta a jonathan444444

Bueno pues opinen y digan en donde les gusta mas recibir la lechita de su novio o esposo o paraja...y los hombres donde les gusta dejarla ir ....y porque???

Yo soy muy tradicional creo porque donde más me gusta dejarle mi semen a mi chica es en su vagina....no se porque en el culo no lo siento igual...y en su boca...pues no se porque con mi chica actual no me gusta pero con la anterior me gustaba dejarsela ir en la boca...¿porque sera?

En la boca obvio. O adentro del ano 👌

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte