Foro / Pareja

Dónde encontrar un vibrador para el clítoris?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las :04
K
kabira_5863077
12/6/09 a las 17:21

Hola. Desde siempre he tenido problemas para alcanzar el orgasmo con mi pareja. Hoy me estaba masturbando y se me ha ocurrido ponerme un pequeñó vibrador para masajes en la espalda en el clítoris. Me he vuelto loca de placer y el orgasmo me ha llegado enseguida! Me gustaría conseguir uno pequeño, de estos que se pueden usar mientras tu pareja te penetra porque me frustra bastante no llegar casi nunca al orgasmo por muchas cosas que hayamos probado...¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid? Un beso.

Ver también

K
kabira_5863077
14/6/09 a las 18:26

Muchas gracias!
Si, supongo que compraré uno de esos dos que me has dicho primero. Simplemente lo quería para el clítoris porque creo que me va a ayudar a alcanzar más fácilmente el orgasmo mientras mi chico me penetra. Muchas gracias!

J
jasone_8549171
14/12/09 a las 19:17

Delisien
Además te aportará mucho.

www.delisien.com

Suerte !!

W
wassim_5841852
12/9/17 a las :04
En respuesta a kabira_5863077

Hola. Desde siempre he tenido problemas para alcanzar el orgasmo con mi pareja. Hoy me estaba masturbando y se me ha ocurrido ponerme un pequeñó vibrador para masajes en la espalda en el clítoris. Me he vuelto loca de placer y el orgasmo me ha llegado enseguida! Me gustaría conseguir uno pequeño, de estos que se pueden usar mientras tu pareja te penetra porque me frustra bastante no llegar casi nunca al orgasmo por muchas cosas que hayamos probado...¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid? Un beso.

Busca en amazon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir