Foro / Pareja

¿dónde contactar con mujer casadas?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 1:54
T
telm_5299061
20/9/12 a las 17:22

Hola, muy buenas. Qusiera saber si conocen alguna página de contactos gratuita, no estas que dicen que lo son y luego para enviar un mail tienes que suscribirte. Bueno, o cualquier otro lugar donde conocer mujeres casadas. Soy hombre casado de Barcelona, 38 años, y busco salir un poco de la monotonía con mujer que sienta esa misma necesidad.
Muchas gracias!

Ver también

F
fabia_9171186
20/9/12 a las 18:06

Este es unas pagina con otros fin .. no un mercado sexual

T
telm_5299061
20/9/12 a las 18:17
En respuesta a fabia_9171186

Este es unas pagina con otros fin .. no un mercado sexual

No estoy solicitando ningún servicio
simplemente pido información sobre donde créeis que es mejor buscar. Pregunté por un sex-shop y a nadie le pareció mal, esto es lo mismo. Y agradecería a quien quiere dar lecciones de moralidad que se abstenga, simplemente pido una información, si alguien la conoce y es tan amable de facilitármela, se lo agradeceré.
Saludos

D
delia_8164080
21/9/12 a las 10:29
En respuesta a telm_5299061

No estoy solicitando ningún servicio
simplemente pido información sobre donde créeis que es mejor buscar. Pregunté por un sex-shop y a nadie le pareció mal, esto es lo mismo. Y agradecería a quien quiere dar lecciones de moralidad que se abstenga, simplemente pido una información, si alguien la conoce y es tan amable de facilitármela, se lo agradeceré.
Saludos

Los foros > pareja > anuncios - encuentros
Hola amigo,

puedes acceder aqui mismo, en enfemenino, en este foro que te pongo. Aqui pones tu solicitud y seguro que te responden chicas de las características que tú describas o habrá algún anuncio de alguna chica que te llame la atención a tí.

No hagas caso a la gente que te responda de ese modo... Son ellos los que no deberían de estar en estos foros si no estan de acuerdo con esta forma de vida, pero que le vamos a hacer... expresarse es libre para nuestra desgracia...

T
telm_5299061
21/9/12 a las 14:57
En respuesta a delia_8164080

Los foros > pareja > anuncios - encuentros
Hola amigo,

puedes acceder aqui mismo, en enfemenino, en este foro que te pongo. Aqui pones tu solicitud y seguro que te responden chicas de las características que tú describas o habrá algún anuncio de alguna chica que te llame la atención a tí.

No hagas caso a la gente que te responda de ese modo... Son ellos los que no deberían de estar en estos foros si no estan de acuerdo con esta forma de vida, pero que le vamos a hacer... expresarse es libre para nuestra desgracia...

Muchas gracias maría, pero...
cuando hablas del foro que me pones, ¿te refieres al foro dónde estamos ahora o me ibas a colocar un link?

D
delia_8164080
22/9/12 a las 1:54
En respuesta a telm_5299061

Muchas gracias maría, pero...
cuando hablas del foro que me pones, ¿te refieres al foro dónde estamos ahora o me ibas a colocar un link?

Aqui, en el foro de parejas, pero en otro apartado....
Hola,es aqui, en enfemenino.

Para escribir aquí entras en parejas y luego en infidelidad, no?.
Pues para ir a donde yo te digo, has de ir a parejas y luego a anuncios-contactos ( o encuentros ya no me acuerdo como se llama.).
En parejas tienes muchas secciones al igual que en todos los foros, y una es la que tú buscabas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest