Inicio / Foro / Pareja / Donde compro lubricante vaginal, y con qué nombre

Donde compro lubricante vaginal, y con qué nombre

2 de enero de 2002 a las 20:41

Por favor recomiéndenme un lubricante vaginal, o un aceite para masajes eróticos. Queremos disfrutar y prolongar nuestros momentos de intimidad. Ojalá se pueda comprar fácilmente, y en Santiago de chile. Me da plancha que me vean entrando a un sex chop.
gracias.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
2 de enero de 2002 a las 20:45

Hola
creo que lo mejor ...tniendo en cuenta que te da verguenza entrar en un sexshop (a mi tambien) es quer vayas a una farmacia alli tienen y seguro que de la mejor calidad

Me gusta

2 de enero de 2002 a las 21:10
En respuesta a eloise

Hola
creo que lo mejor ...tniendo en cuenta que te da verguenza entrar en un sexshop (a mi tambien) es quer vayas a una farmacia alli tienen y seguro que de la mejor calidad

Leer más

Sí, lo he pensado, pero...
Sí, también he pensado en ir a una farmacia, pero también me da plancha pedirlo así, tan simplemente. Una cosa es hablar de sexo con mi marido, y otra con el, o la, dependiente de la farmacia. Todavía hay personas que se miran maliciosamente cuando una les da la espalda, y hacen comentarios morbosos. Eso es lo que no me gusta.
¿conoces alguno, para pedirlo por su nombre?
gracias.
shon

Me gusta

2 de enero de 2002 a las 23:45
En respuesta a Shon

Sí, lo he pensado, pero...
Sí, también he pensado en ir a una farmacia, pero también me da plancha pedirlo así, tan simplemente. Una cosa es hablar de sexo con mi marido, y otra con el, o la, dependiente de la farmacia. Todavía hay personas que se miran maliciosamente cuando una les da la espalda, y hacen comentarios morbosos. Eso es lo que no me gusta.
¿conoces alguno, para pedirlo por su nombre?
gracias.
shon

Leer más

Hola
el nombre es CUMLAUDE asi no tendras ningun problema,y te sera menos vergonzoso pedirlo

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 4:27

Facil
En cualquier drogeria puedes conseguir MULTI O GEL, es unestimulante sexual femenino. pidelo sin ningun problema. Si quieres saber sobre experiencias con este Gel escribe en tu motor de busqueda (ej Google) MULTI O GEL..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página