Foro / Pareja

Donde acudir cuando hay crisis en la pareja

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 11:24
A
aisetu_5874402
4/9/12 a las 12:06

Me encontré sin saber donde acudir cuando mi pareja y yo tuvimos una crisis bien seria. Ir a un psicólogo no le parecía buena idea a mi pareja pues lo veía como si le estuviese diciendo que tenía problemas psicológicos y tampoco era eso. Acudir a un abogado tampoco era la solución, pues me hacía sentir que ya habíamos tirado la toalla y que no éramos capaces de solucionarlos por nosotros mismos, aparte del coste emocional y económico que nos suponía. Entonces mirando en Internet encontré EDEN Centro de Mediación de Parejas en Conflicto. Allí nos ayudaron a mejorar nuestra comunicación, a saber como exponer lo que no nos gustaba el uno del otro o de la relación y como cambiarlo o encontrar una solución a todos nuestros problemas. Nuestra relación mejoró, se fortaleció, gracias a las técnicas que nos enseñaron para comunicarnos mejor y como plantear nuestras discusiones. Ahora no existe desconfianza entre nosotros y sabemos como acabar con nuesros desacuerdos. No he vuelto a sentirme insegura en nuestra relación ni con mi pareja. Esta es la página donde los encontré: www.eden-centrodemediacion.com y el teléfono 957810580. Si tenéis problemas con vuestra pareja no dudéis en poneros en contacto con ellos.

Ver también

S
siyi_9033932
11/9/12 a las 11:24

Curso de terapia de pareja
Hola, he visto en internet un curso de terapia de pareja al que pueden acceder personas que no hace es obligatorio que sean psicólogos porque vale para aprendizaje personal, es en esta página:
www.terapiadeparejagac.com

¿Alguien lo conoce o sabe algo? Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir