Foro / Pareja

Domingo de soledad

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 19:38
T
toader_5421451
15/11/13 a las 23:16

Estoy superando una ruptura. Estoy bastante triste pero entre semana el ir al trabajo y hacer otras actividades hace que este mas tranquila. Pero los domingos son horribles. Aunque salga con mis amigas suelo estar muy triste, si la noche anterior he salido de fiesta, ya no puedo ni levantar cabeza. Y sufro mucho si me quedo en casa con sofa y manta, el plan que mas me gustaba hacer con mi pareja.
A alguien mas le pasa lo mismo?

Ver también

D
daya_9012141
16/11/13 a las :58

Se te pasara...
esta fase dura solo un par de milenios....
jajaj

todo pasa, no te preocupes,
Yo tuve las mismas sensaciones, y al final todo vuelve a la normalidad.

suerte.

J
jannet_5457028
16/11/13 a las 7:30

Hola...
Sabes, yo aun no puedo ver películas en el PC o hacer palomitas de maíz y menos escuchar ciertos grupos de mi música favorita... pasa que con mi ex-novia compartía todo, hasta mi cuarto es un lugar doloroso...
pero el tiempo sana todo, deja que pasen unos días, trata de no pensar en tu pareja y sé paciente, todo saldrá bien, con los días irás re-encontrandote contigo

Y
yiqun_5726808
11/12/13 a las 18:51

Si
Hola.
Ojala fuera solo los domingos ! Toda los dias son de total aburrimiento

Y
yinuo_9567969
9/4/17 a las 19:38
En respuesta a toader_5421451

Estoy superando una ruptura. Estoy bastante triste pero entre semana el ir al trabajo y hacer otras actividades hace que este mas tranquila. Pero los domingos son horribles. Aunque salga con mis amigas suelo estar muy triste, si la noche anterior he salido de fiesta, ya no puedo ni levantar cabeza. Y sufro mucho si me quedo en casa con sofa y manta, el plan que mas me gustaba hacer con mi pareja.
A alguien mas le pasa lo mismo?

Hola, si yo! Pareces mi espejo! Pero lo peor del caso es que el falleció y esto quedo inconcluso....yo me estoy convirtiendo en una hermitaña!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir