Foro / Pareja

Dolores en relaciones sexuales

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 20:54
I
ivani_9383084
28/9/10 a las 8:06

tengo una curiosidad, tengo 17 años y mientras mantengo relaciones con mi novio (ya es la 4ta vez) siento tipo unos pinchazos en mi vagina, mientras el me penetra.
y aclaro que el no me introduce todo su pene.
Que puede ser ?

Gracias

Ver también

A
an0N_855928699z
29/9/10 a las 17:46

Tiempo, dedicación y paciencia.
Hola amiga, soy hombre y pues, puedo darte algún consejito al respecto de esto.

Esos pinchazos en tu vagina pueden ser producto de poca lubricación, lo cual nos dice que requieres más tiempo de excitación.

Yo creo que deben dedicarse un poco más al juego previo, a recorrerse mutuamente, a practicarse sexo oral el uno al otro, o por lo menos él a tí. Deben estar muy tranquilos y disponer de muchísimo tiempo para esto, estar en un lugar donde nadie pueda sorprenderlos, donde no tengan otra cosa en la cabeza que ese momento.

Los besos a lo largo de todo el cuerpo son muy recomendables. Acercar la boca a la piel del otro pero sin tocar, solo rosando, exhalando con más fuerza para que el calor de nuestro aliento erice la piel. Los roses con la punta de la lengua, y a veces una lamida directa ayudan muchísimo. Recorrer desde el cuello hasta la pelvis (sin llegar a los genitales) con la boca, besando, acariciando, respirando... Los suspiros en los oidos, la lengua... Los besos en la piel, algunos suaves, otros hacerlos abriendo y cerrando la boca de modo que el besado sienta todo el movimiento de los labios.

Jugar besando y acariciando las zonas circundantes a los genitales pero sin tocarlos directamtente mata a cualquiera, como si ese lugar estuviera prohibido pero a la vez mostrando que nos morimos de ganas por estar allí. Podemos dar algún rose o beso esporádico, pero no dedicarnos a ellos hasta luego de un rato.

Explórense ambos, el uno al otro, y cuando estés muy excitada entonces hazlo que te penetre, lentamente, muy lentamente y siente todo. Si en algún momento te duele entonces hazle señas para que se detenga, saque su pene lentamente y sigan jugando. Puede intentar usar un poco de su propia saliva para ayudar.

Con estos consejos y su imaginación seguramente podrán superar esto. Sin embargo, si persiste, consulta a un médico, tal vez tengas algún problema fisiológico que debe ser atendido. Mucha suerte. Ojalá me comentes como resulta todo.

J
jiayu_6342979
1/10/10 a las 20:54


mejor ve con el doctor!!!
no valla a ser algo grave!
total si no es nada estas segura
y vives tu vida plena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir