Foro / Pareja

Dolor y ardor en la vagina después de mantener relaciones

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las :39
X
xueyu_9778312
4/6/12 a las 8:15

Hola, soy una joven de 22 años. hace un año que estoy con la misma pareja, mi problema es que no sé desde cuando, después de mantener relaciones sexuales (o a veces mientras) me duele mucho y tengo ardor, como si me quemase y lo paso fatal...no sé qué hacer. retraso el pedir cita al ginecólogo porque me da miedo..pero me temo que tendré que ir tarde o temprano...también quería comentar que esto me pasa desde hace más de un año, me ha pasado con otras parejas y no sé el motivo. por último también me ocurre que cuando hago el amor con mi pareja (uso la pildora) al rato como que el semen se "sale" es algo muy extraño e incómo...serán cosas diferentes o es por el mismo motivo? qué puedo hacer??si me pudiesen responder con algo que me sirva hasta que me decida a ir al ginecólogo lo agradezco muchísimo. gracias de antemano y buenos días

Ver también

X
xueyu_9778312
12/6/12 a las 19:01

El ginecologo me dio cita para el 25 de julio!!
pedí cita finalmente con el ginecólogo y me dio para el 25 de julio...y bueno, mañana tengo que ir a ver a mi médico de cabecera que tengo cita con ella...pero me da mucho miedo lo que pueda ser y no quiero seguir pasandolo así de mal

C
cantia_9018627
19/7/12 a las 23:31

puedo creerlo
llevas mas de un año con la molestia y sigues retrasando la cita, lo mas probable es ke sea un infeccion y como esta eso de la pildora, deberias de tener una planificacion,(pastillas, inyeccion y cualquier metodo anticonceptivo claro a parte de protegerte nada mas osea preservativos) ademas te recomiendo que no solo te tratartes sino te hagas el papanicolau, mujer apuesto que no te lo has hecho.
espero todo te salga bien y cuentes como te fue

R
rhut_7239357
6/12/12 a las 18:03

Problema ardor vaginal al tener relaciones
tengo un grave problema, llevo un año sin poder tener relaciones sexulares con mi pareja y estoy muy preocupada empeze con un dolor en la vagina al terminar de tener relaciones sexuales, me hice atender pero no salia nada osea la ginecologa decia que esta bien solo tenia una infeccion leve en la orina, bueno paso el tiempo y sigo hasta la actualidad con ese dolor pero solo es al momento de tener relaciones despues no me molesta para nada. pero es super dificil por que e intentado tener relaciones pero de verdad el dolor es mas fuerte que todo y no puedo hacerlo, lo cual ya me preocupa es un año sin poder hacerlo..

Z
zhivka_9946981
13/8/13 a las 21:47
En respuesta a xueyu_9778312

El ginecologo me dio cita para el 25 de julio!!
pedí cita finalmente con el ginecólogo y me dio para el 25 de julio...y bueno, mañana tengo que ir a ver a mi médico de cabecera que tengo cita con ella...pero me da mucho miedo lo que pueda ser y no quiero seguir pasandolo así de mal

Porfa
Porfa si puedes nos cuentas como te fue, yo tambien tengo ese problema constantemente y es terrible =(

B
bezza_7858585
11/10/13 a las :36

La bebe0018
ami mepasa eso y creo ke es falta de lubricacion porke yono tengo infeccion y me ise un cultivo y salio todo bien eso es farta de lubricacion creoyo

A
artak_6966207
4/10/14 a las :39

Hola
A mi novia le paso lo mismo que sidnifica ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir