Foro / Pareja

Dolor vaginal

J
jinyu_8597318
1/8/11 a las :49

EStoy pensando seriamente que tengo alguna infeccion que jamas me detectaron.
les comento que nunca tuve pareja estable y cada vez qe tuve relaciones era en periodos de 6 meses de distancia o mas inclusive recuerdo una en la que fue la relacion mas excitante de mi vida, me super lubriqué pero aprox, 10 mintuos despues sentia unos dolores horribles como si me hubieran pegado patadas en la parte pelvica..y ese dolor lo senti igual en mi segunda relacion sexual de mi vida,en la cual se me rompio el himen.

Ya mas preparada, el dia de ayer decidi tener sexo nuevamente (despues de 6 meses sin tener relaciones), el muchacho fue un atento. pero sin embargo senti dolor. Y cuando acabamos la relacion me di cuenta que en el acto tuve un leve sangrado lo cual jamás me habia pasado. el me pregunto si hacia mucho que no tenia sesxo y dijo que pudo haber sido por eso, y ademas me dijo que mi vagina era "estrecha". No se si lo habra dicho porque lo sintió o porque me dolia al tener relaciones.
El tema es que ahora siento dolor en la vagina, en la cavidad vaginal, como si estuviera irritada, a un dia de haber tenido sexo. Y parece que aun tengo restos de sangre, porque el flujo sale amarronado como en los momentos en tiene que venir el periodo menstrual.

El tema es que realmente me preocupa, ya consulte una vez a mi ginecologo que me trata de emdometriosos, ya fui operada e hice todo los tratamientos al respecto, le pregunte si se debia a eso, y me dijo que no... y al preguntarme si volvi a tener sexo para ver qué pasaba y decirle que no, paso el tema por alto. Explicando que pudo haber sido una mala posicion (lo cual lo dudo porque fue una penetracion leve y despues no quuise saber mas nada). voy a pedir turno y hablarle especificamente del tema. Se que se puede deber a factores "emocionales". pero es raro cuando me sigue sucediendo diferentes dolores aun estando lubricada y relajada.

A alguien le paso algo asi ? tuvo un sangrado durante el sexo sin ser virgen y posterior dolor en la cavidades vaginales exteriores? se puede deber a algun hongo o bacteria jamas tratado?

ncesito consejos! me siento muy desorientada y preocupada!



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram