Foro / Pareja

Dolor vaginal, ayudenme soy recien casada

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 2:47
V
virna_8876492
29/3/06 a las 1:33

hola a todos agradeceria mucho sus comentarios, yo me case el 10 de marzo, me acabo de casar y mi primera vez fue ese dia, y senti como un puñalada y me ha penetrado, pero siempre me duele mucho, de hecho siempre me lo hace yo acostada boca abajo, porque es de la manera en que me la puede meter, estoy desesperada, porque quiero que me haga el amor, pero ya hasta miedo tengo que me penetre por lo mismo que me duele mucho, no se porque me pase eso, no se si alguien le este pasando o sepa de alguien
AYUDENME

Ver también

X
xiang_8064782
29/3/06 a las 1:43

Tranquilizate
Mira, te digo que toodo todo esta en la mente.
LA vagina es super flexible y si estas excitada no duele.

A no ser que tu chico la tenga gigante.
¿cuanto le mide más o menos?

¿Te mojas o te cuesta lubricar? En caso de que seas seca, yo soy un poco, te recomiendo que pongas un poco de saliva o gel lubricante.

Antes me pasaba más que me dolía y era porque tenía miedo. Ese miedo hace que te cierres aunque no te des cuenta.
Piensa en el placer, aprende a excitarte con él. Pidele que haga muchos más preliminares. Que te de mucho cariño, mucho amor. Comentaselo a el, por favor. él debe comprenderte y ayudarte.

Masturbate, introduce tu dedo, o dedos, aprende a relajarte a solas, contigo, con tu mano, amate! y ante todo:
NO TE OBSESIONES!!

Mucha suerte amiga!

V
virna_8876492
29/3/06 a las 2:16

Ardor en la entrada vaginal
DANIEL GRACIAS POR TUS CONSEJOS, DE HECHO POR LUBRICACION, EL ME HACE SEXO ORAL Y QUEDO BIEN LUBRICADA, AUNQUE SIENTO QUE NO ME EXITO COMO LO HACIA DESDE QUE ME HE TOMADO PILDORAS ANTICONCEPTIVAS, PERO MI ESPOSO ME ESTUVO OBSERVANDO MI VAGINA Y ENCONTRO QUE TENGO UNA HERIDA EN LA ENTRADA DE LA VAGINA, SE ME ALCANZA APRECIAR, SUPONGO QUE DE AHI VIENE MI DOLOR, PERO NO SE A QUE SE DEBIO O SI TENGA OTRO PROBLEMA, AUNQUE SIENTO QUE YA ME CONSUMIO EL MIEDO A LA PENETRACION POR LO MISMO DEL DOLOR TAN FUERTE QUE SIENTO QUE HACE QUE GRITE MUY FEO

Y
yeneba_7240550
29/3/06 a las 2:47

Que mentirosa
si ya ibas desvirgada disque virgen ni por el culo nadie se come ese cuento y otra cosa buscate un toro otro dia porque ni los chombos sirben sabras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir