Foro / Pareja

Dolor severo por insatisfaccion sexual?

N
nami_8787443
21/8/12 a las 1:02

Hola mujeres, tengo un problema y solo se me ocurrio venir aqui a buscar mas mujeres y sus experiencias.
Tengo 21 años de casada (mi edad 40) desde toda la vida mi marido ha sido o lo tengo en el concepto de eyaculador precoz.
Todo nuestro matrimonio ha sido de un beso o dos y a lo que va, siento que es muy egoista, el tema lo hemos hablado hasta desgastarlo independientemente de eso tenemos una relacion de amistad, compañerismo, lo pasamos estupendo. No me considero temperamental y a estas alturas un poco menos aun. El siempre queda satisfecho, exhausto pero yo... no alcanzo ni a llegar a primera base, a veces me masturbo al final y quedo "a gusto", otras es tanta mi molestia que mejor me pongo a dormir. desde un tiempo a la fecha me han empezado unos severos dolores en el bajo vientre. Yo los relaciono con que me quedo "empezada" y no termino, el dolor empieza en el bajo vientre justo arriba de donde comienza el vello pubico es horizontal, arde bastante y viene un tipo calambre fuertisimo en una ocasion perdi el conocimiento dos veces no se cuanto tiempo, se me termina inflando el vientre encreible, y despues de aprox 5 horas puedo ponerme de pie con un super inmenso vientre un dolor fuerte a la altura de los ovarios y dolor general en estomago, laterales, debajo de las costillas todo. Sera este dolor por que quedo insatisfecha?
Por fa agradezco sus opiniones.
Respecto a la visita al medico... ya será por lo pronto me interesa saber ustedes que piensan.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook