Foro / Pareja

Dolor postura del perrito

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 19:50
L
liliya_5850483
12/8/11 a las 1:37

cuando estoy en la postura del perrito (el detrás mía) noto mucho su pene y algo como d dolor,bueno no exactamnte,no sé q es!ayudaa me preocupa mucha
me preocupa porque no me pasaba antes, al principio pensé que era porque llevaba mucho tiempo sin hacerlo pero ya ha pasado mas de medio año, fui al ginecologo y no le dio mucha importancia y me dijo que quizas fueran nervios pero yo creo que no es así y tampoco es pq mi novio tenga su pene mas grande que mis anteriores parejas pq lo tiene normal o un poco mas pequeño
por favor es una postura que me gustaba mucho y la verdad es que estoy muy preocupada
gracias

Ver también

L
liliya_5850483
12/8/11 a las 1:55

Hola de nuevo
hola de nuevo
es un problema que me esta dando vueltas hace unas semanas o meses, lo que pasa es que cada vez que intento tener sexo con mi novio (llevamos 7 meses) me duele muchisimo, esto es cuando ya tiene su pene dentro de mi vagina, son unas puntadas en el vientre muy fuertes que me impide seguir.


las puntadas en el vientre no son ganas de hacer pis, es mas cm un dolor uterino y las puntadas son molestas y a veces dolorosas k no soporto.. si hago otras posturas como la del misionero no me pasa

Y
yobana_6423672
12/8/11 a las 2:45
En respuesta a liliya_5850483

Hola de nuevo
hola de nuevo
es un problema que me esta dando vueltas hace unas semanas o meses, lo que pasa es que cada vez que intento tener sexo con mi novio (llevamos 7 meses) me duele muchisimo, esto es cuando ya tiene su pene dentro de mi vagina, son unas puntadas en el vientre muy fuertes que me impide seguir.


las puntadas en el vientre no son ganas de hacer pis, es mas cm un dolor uterino y las puntadas son molestas y a veces dolorosas k no soporto.. si hago otras posturas como la del misionero no me pasa

Ir al medico....
Eso no es normal, algo no está bien.

L
liliya_5850483
12/8/11 a las 15:51

Fui al ginecologo
fui al ginecologo y me dijo no habia nada raro, pero aún así claro cuando me pongo en esa postura ya me pongo tensa

M
matene_6022963
12/8/11 a las 19:50

Desde aquí
es practicamente imposible ayudarte, yo de ti iría a otro ginecólogo. A veces es bueno tener una segunda opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest