Foro / Pareja

Dolor, placer o dolor placentero?? para las chicas!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 3:06
I
IvanFalcon
31/10/02 a las 2:51

Hola a todas las mujeres, espero me respondan esta pregunta.

Que tanto es el placer que sienten cuando al ser penetradas el pene golpea firmemente su ùtero?

Algunas parejas me dicen que prefieren evitarlo y por eso no permiten que las penetre completamente, supuestamente les causa dolor o incomodidad.

Sin embargo me resulta muy raro porque a muchas mujeres he escuchado que les encanta que el pene toque el fondo, el ùtero y que lo golpee con firmeza.

Yo he sentido el utero de algunas chicas, se siente algo duro en el fondo de la vagina

Se siente como un "tope" que mi pene empuja y vence provocando un ruido peculiar.

Pero algunas chicas no permiten que yo haga esto mas de tres o cuatro veces seguidas porque parece que les incomoda o duele.

Sin embargo otras me aseguran que es un gran placer sentir eso.

No estoy diciendo que mi pene es muy grande ni siquiera que es grande (no se que sea grande para cada mujer). Pero la penetraciòn de "perrito" permite profundidad al igual que cuando la chica se sienta sobre mi.

Alguna chica puede aclararme esto?
gracias

ivan

Ver también

J
jomana_5337230
31/10/02 a las 10:22

Hola ivanfalcon
bueno...lo que comentas es cierto que no depende del tamaño del pene,la postura a 4 patas es la que permite penetrar hasta el fondo...y a veces las primeras "empujadas"suele doler,es decir que depende de como se lo kurre el tio,en mi caso es una mezcla de dolor placentero,a mi me gusta durante un ratito pq mucho acabas resintiendote si ha habido empujones muy brsucos,yo creo que la clave esta en un termino medio,no ser muy brusco con los empujones no de golpe,si empujas hasta el fondo sin brsquedad y lento eso es muy placentero,para que lo sea aún mas ya que esta postura lo permite excitale tocando el clitoris tambien...al principio puede oparecer un poco aritmico pero es cuestion de practica.
espero haberte ayudado.

A
an0N_565941699z
31/10/02 a las 10:39
En respuesta a jomana_5337230

Hola ivanfalcon
bueno...lo que comentas es cierto que no depende del tamaño del pene,la postura a 4 patas es la que permite penetrar hasta el fondo...y a veces las primeras "empujadas"suele doler,es decir que depende de como se lo kurre el tio,en mi caso es una mezcla de dolor placentero,a mi me gusta durante un ratito pq mucho acabas resintiendote si ha habido empujones muy brsucos,yo creo que la clave esta en un termino medio,no ser muy brusco con los empujones no de golpe,si empujas hasta el fondo sin brsquedad y lento eso es muy placentero,para que lo sea aún mas ya que esta postura lo permite excitale tocando el clitoris tambien...al principio puede oparecer un poco aritmico pero es cuestion de practica.
espero haberte ayudado.

Yo opino
holaps
yo opino q depende de la chica supongo, en mi caso, si me penetra hasta el fondo muy derepente me duele feo, pero si empieza despacio y despues va incrementando la fuerza, no me duele para nada, y me encanta q toque fondo.
Besitos

A
an0N_845735099z
22/11/02 a las 13:53

Pues...
digamos que la postura del perrito sí, gusta, pero pienso que sobre todo a los hombres, porque toca fondo y porque puede controlar mejor los movimientos. En cuanto a las mujeres, puede hacer daño "tocar tope", no es que sea un dolor inmenso, el problema es que, mediante esa postura, digamos que, los hombres os emocionáis demasiado y aumentáis el ritmo y velocidad de movimiento, lo que provoca que al ser cada vez más intensos termine haciendo daño... Se puede soportar, siempre que no sea durante un período de tiempo muy largo...
Y cada mujer es un mundo...
Un saludo

A
an0N_789593299z
22/11/02 a las 14:52

Hola
Esa es la clave: alternar con entradas suaves y enradas rapidas. es muy rico. Al principio la mujer tiene que acostumbrarse pero es tan buena la sensacion que, con solo cuidar que no sea muy fuerte, se torna super excitante.
Recibe mis saludos,

L
luna269
22/11/02 a las 16:49

Aaayyyy!!!!
No es dolor en absoluto ( y apenas hace 8 meses q he empezado a manetener relaciones sexuales ), sientes algo q se mete muy dentro de ti, lo notas dentro, hasta el fondo, pero no es dolor en absoluto...se asemeja muchissimo mas al placer!!!!

quizas lo q les incomode a algunas mujeres es notar q estan tan dentro de ellas, sino no lo entiendo!!!
espero q te sirva mi respuesta.
sentir esto es genialllll.
un beso

L
lierni_8544824
27/11/02 a las 3:06

Hola
hay, pues te diré, a mi me encanta que me lo metan hasta adentro, duro y rápido, lo más rápido y fuerte que se pueda. es un placer enorme, o al menos para mi, y puedo seguir en esa posición por mucho tiempo ya que tengo un orgasmo tras otro. las posiciones que más me gustan son: yo parada inclinada, y ser penetrada por detrás, o sentada sobre él, moviendome rapidamente y con fuerza.
y pues eso es lo que querias saber, para mí, mientras más rápido, fuerte y profundo, mejor.
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram