Foro / Pareja

Dolor penetracion profunda

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 15:30
C
cabeza_5856242
26/12/05 a las 18:09

Hace poquito que comence a tener relaciones y cada ez que realizamos una pose para penetracion profunda yo siento un dolor en la zona del ano, mas que nada muscular que me re molesta!!!
Alguien sabe porque es?
Es cuestion de que se acostumbre el cuerpo a ese tipo de penetracion?
Espero que me ayuden y me orienten un poco...
Besitos!

Ver también

A
amado_6369431
23/3/08 a las 18:23

Aceite
paraevitar ese dolor debes provar una buena clavada por el culo para quedesaparesca cuidate y pon mucho lubricante y respira profundo suerte

A
alizia_5164294
24/3/08 a las 7:59

A mi me pasaba lo mismo
luego consultamos a un doctor y nos comento ke hay algo ke se llama vagina infantil entendi ke es mas ke nada la vagina muy pekeña... lo empezamos a hacer poco a poco, despacio y al paso de los meses ya es mas facil y menos doloroso... haganlo lento, poco a poco, poco tiempo en esas posiciones...
saludos

A
andrii_9449833
6/10/08 a las 15:30

Penetracin profunda
cariño me acabo de asociar y veo tu mensaje que data del 26/12/2005 espero te sirva mi opinin, primero te tiene que gustar y asi debes relajarte, desearlo ardientemente y relarte para que disfrutes la penetracin entre tus gluteos y tu pareje debe ser muy comprensiva y con paciencia y deseo ardiente ambos disfrutaran de ese divino acto que se puede convertir en una locura divina.

deseo que lo disfrutes muchoi.
chao. rafael.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir