Foro / Pareja

Dolor pelvico a que se deve?????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 12:45
E
els_6970391
25/11/05 a las 12:32

me duele cuando tengo relaciones a veces o cuando retengo por mucho tiempo la orina...... que sera????

mi novio no tiene nada de sintomas...
podria ser una enfermedad de transmicion sexual????

Ver también

I
inaki_5926873
25/11/05 a las 12:38

A mi me pasava,
descubri que cambando asiduamente de pareja el dolor desaparecia ya que tenia vicios y malas posturas adquiridas.

No creo que sea el mismo caso. Espero que no sea na

E
els_6970391
25/11/05 a las 12:38

Tengo miedo que me digan que es una infeccion
sexual me muero me da miedo terror ir al doctor... imaginate a un gine

D
dailyn_9342221
25/11/05 a las 12:41

Hola por donde es el dolor'
hola una enfermedad lo dudo porque esos sintomas por una enfermedad por transmision sexual no tiene esos sintomaas asi que relajate lo de la orina es completamente logico a todas las xicas nos pasa que son como unos dolores asi de punzamientos o de malestar y por eso no es bueno retener porque de tanto retener eso si te puede dañar los ovarios porque no es bueno pero que te duela tambien despues de tener relaciones eso ya nose aunque ahora que lo pienso alguna vez me ha dolido pero a mi me daban como pinchacillos xo siempre pasajeros nose no te preocupes porque dudo que sea una enfermedad pero ve al medico y te kedaras mas trankila. un beso y trankila

D
divina_7272240
25/11/05 a las 12:43

Hola
Lo mejor es ir al médico. Si fuera una enfermedad de transmisión sexual, es preferible ir cuanto antes. De todas formas, no creo que se trate de eso.

El dolor en determinadas posturas es normal, porque la penetración puede ser dolorosa si se hacen determinados movimientos incorrectos. Es cuestión de ir probando hasta dar con las posturas y movimientos que más te favorezcan.

Con respecto a la retención de orina, si te aguantas mucho es lógico que te duela.

Pero para que te quedes más tranquila y asegurarte que no te pasa nada, vete al médico.

Saludos

E
emilse_8617933
25/11/05 a las 12:43
En respuesta a els_6970391

Tengo miedo que me digan que es una infeccion
sexual me muero me da miedo terror ir al doctor... imaginate a un gine

Pues vete al urólogo
no está de más una revisión por si tienes una infección de orina. Suelen ser bastante corrientes en nosortras y no siempre nos damos cuenta.
No te preocupes la exploración es de lo más discreta, solo te baja un poco la braguita para hacer una ecografia.

Un saludo

I
inaki_5926873
25/11/05 a las 12:45

Ya te vale serenamad2
reirte de los problemas de los demas jeje

Que me perdone la chica que ha escrito el mensaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir