Foro / Pareja

Dolor necesito ayuda, me estoy muriendo por dentro

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 19:08
F
fanuta_8433066
12/7/08 a las 17:39

no se que hice. solo se que no doy mas. estoy llena de dolor. necesito ayuda
mi novio marcelo se peleo conmigo, por mi culpa soy una tonta. hace dos dias note que me estaba confundiendo y que estaba sintiendo algo por mi ex. y no queria que marcelo y yo estuvieramos juntos si yo estaba confundida. llame a mi ex le dije que queria hablar con el. hacia un año que no le hablaba y no sabia nada de su vida. quedabamos en salir esa tardecita para hablar solo hablar, yo necesitaba conocerlo un poco mas y ponerme al tanto de su vida. con marcelo todo estaba bien, habiamos quedado como amigos hasta que yo tubiera una decisicion. nos ibamos a seguir viendo y pasando momentos pero no como novios sino como amigos. cuando llame a mi madre para explicarle y pedirle permiso para salir esa tarde con mi amigo. me dijo que no podia sali con otro si recien m,e habia peleado con mi novio, yo queria explicarle que no era como novios sino como amigos. yo a el queria conocerlo mas y aclarar mi mente. esa noche todo empeoro. mi tutora me dijo que no queria trabajar mas siyo me peleaba con marcelo porque se preocupaba si yo salia con otros chicos. mi madre no me deja salir con ningun chico ni tener amigos varones, porque dicen que los amigos no existen. y la unica amiga que tengo es la unica y no tiene mucho tiempo para ayudarme. mi familia quiere que este con marcelo o sola. no me quiere dejar vivir mi adolescencia. llame a marcelo a su casa le dije que queria volver que ya habia decidido. el se nego, digo que nuestra relacion era demasiado compromiso, que queria se libre, queria salir y divertirse. que me amaba pero que lo nuestro nunca iba a ser lo mismo. yo le dije que ya no estaba confundida y el no quiso mas nada, solo que cada uno siga por su camino. yo quedo sola. en mis vacaciones de invierno llorando sola y buscando una solucion que no existe. ¿me ayudan? algun cosejo algo xq no puedo estar peor, no tengo ganas de hacer nada. y yo quiero volver con marcelo. dejar todo como estaba. quisiera poder retroceder el tiempo pero no puedo. necesito ayuda........

Ver también

F
fanuta_8433066
4/9/08 a las 19:08

Gracias
muchas gracias necesitaba escuchar algo asi un abrazo para ti tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook