Foro / Pareja

Dolor intenso al practicar sexo anal

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las :16
R
ramona_8483759
15/2/13 a las 16:08

Hola. verán llevo con mi pareja casi 2 años y durante todo este tiempo no tengo ni una sola queja de el, lo quiero mas de lo que he querido a ninguna otra persona en mi vida, y esa confianza que tenemos nos ha servido para experimentar muchas cosas en nuestra vida sexual.
Hace un par de meses le comente a mi chico que quería intentar tener sexo anal , así que juntos buscamos en internet, sobre precauciones , recomendaciones y esas cosas.
Encontramos un articulo muy interesante que te explicaba como hacerlo sin que resultase doloroso para ninguno de los dos. Compramos un lubricante en base de agua, condones extralubricados y un laxante ligero.
Después de seguir las recomendaciones al día siguiente en la tranquilidad de nuestro entorno, decidimos empezar, comenzamos con lo de siempre preliminares sexo oral mutuo, y penetración vaginal, después cuando yo estaba mas relajada , mi chico comenzó a hacerme sexo oral mientras me introducía un dedo en el ano con lubricante ,la sensación que tuve fue rara, después empezó a mover los en círculos así como durante 10 o 15 min, comenzamos con la penetración muy despacio , pero me dolía muchisiiimo a pesar de que el se había cubierto el pene en lubricante, (es que tiene un miembro bastante grande unos 19 cm como poco) , si ya hay veces que con sexo normal me duele imaginaos con sexo anal, cuando entro entera yo sentía que me estaba rompiendo y no aguantaba el dolor era horrible y eso que el iba muy lento y estaba mas preocupado por mi que yo misma ,pero con lo sumamente estrechita que soy ,se le ponía mas y mas dura, no aguante mas le pedí medio llorando que la sacara. Y estuve teniendo sangrado durante varios dias e incluso dolor al sentarme. El se siente súper mal y dice que si me duele prefiere no hacerlo porque no puede verme así.
Después de eso lo hemos intentado otras 3 veces pero era lo mismo o peor .
No se si sera porque me pongo nerviosa al saber que me va doler y me cierro o no se, pero me gustaría poder disfrutarlo como el.
Por favor alguien me puede dar una opinión personal sobre este tema, me seria de gran ayuda .
Gracias de antemano , un saludo a tod@s

Ver también

R
ramona_8483759
15/2/13 a las 16:21

...
Fui al medico y me dijo que no tenia nada y que era normal después de esta practica y me dijo que tuviéramos mas paciencia y siempre con las medidas de protección adecuadas. No me dijo mas nada.

I
itxiar_6087208
15/2/13 a las 18:46


Creo que eso es normal que al principio duela, pero si te pones nerviosa no sirve de nada y no se puede disfrutar, relajate lo que mas puedas y veráz los resultados.

M
mel_5309867
15/2/13 a las 22:27

No te preocupes
hola
he practicado el sexo anal en varias ocasiones, y aunque al principio fue algo raro, con el tiempo me fue muy placentero, claro que para esto es necesario que estés muy excitada para practicarlo.
con mi anterior pareja lo hicimos y fue delicioso, el me excitaba mucho y por eso no hubo dolor, pero con mi actual pareja no lo hemos podido lograr, no se es por que el no me excita tanto ( pero lo amo con toda mi alma jeje) .
Sino lo logras no importa, por lo que cuentas tu chico te quiere mucho y se preocupa por ti y no creo que eso afecte tu vida sexual.
mucha suerte
saludoss

B
bitor_9121385
16/2/13 a las :49

Hola...
En efecto, cada vez que lo practiques te sera doloroso... pero por una razon te ponesnerviosa de antemano pensando en que sentiras dolor... la solucion es muy simple... a parte de usar los lubricantes pertinentes es mucho mas importante te relajes tu... aprietas y eso hace mas dificil la penetracion... relajate... afloja... no te pongas nerviosa... tranquilizate y no piensas prematuramente en el dolor...eso te quedo de tu primera experiencia y cada vez que lo intentas lo traes a tu mente... espero te sirva el consejo y luego me comentes si da resultado o no.... maduro con experiencia....saludos

C
cecile_9869587
23/2/13 a las :16

Dolor intenso al practicar sexo anal
También puede Hemoroides?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir