Foro / Pareja

Dolor genitales femeninos al tener sexo.

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 23:25
D
damyan_6215424
4/10/12 a las 20:54

Buenos dias! Sin demora os explico el problema. Llevo mas de un año con mi actual pareja y siempre ha sufrido estos "dolores". Lamentablemente no podemos practicar el acto habitualmente con lo cual suelen ser varias veces en pocos dias y luego muchos sin nada (ahora mismo vivimos una relacion a distancia desde hace casi 1 año) Estos dolores se podria decir que son dos en concreto.

El primero aparece al rato (sesiones de masturbacion, oral e incluso a veces en el propio coito) en la zona exterior, labios y principalmente en el clitoris. Segun sus palabras "se vuelve muy sensible". Al principio no le di mucha importancia ya que creo que a cualquiera le puede pasar esto en una sobreestimulacion. El caso es que siempre le ocurre, tarde o temprano (a los 20~30 minutos en una sola sesion o a la 2 o 3 sesion) y esta sensibilidad o dolor le dura durante varias horas. Intento calmarla, ser atento y cariñoso para que bajarle el calenton y asi que ella descanse, pero incluso despues de horas sin estimularla le sige doliendo la gran mayoria de veces.

El segundo dolor es en la zona vaginal. Siempre lo ha tenido al practicar el coito y conmigo es mayor que en otras experiencias que ha tenido por el tamaño. Este dolor al igual que el primero se hace mas intenso con el tiempo hasta llegar al punto (despues de una larga sesion o varias) de que es molesto y no puede continuar practicando el coito. Este dolor primariamente no le impide hacerlo y el problema mas cercano antes de que el dolor se intensifique es que ella cree que le impide llegar al orgasmo por coito.

El GRAN problema es que cuando aparece uno aparece el otro en poco tiempo, con lo cual no la puedo estimular (ella ha conseguido llegar al orgasmo con el problema masturbandose ella pero no es comun que lo consiga y lo normal es que la molesta acabe con el acto).

No sufre de sequedad vaginal, siempre tenemos a mano lubricante. Tambien ha sufrido varias infecciones vaginales antes y despues de conocerme, aun que hace ya muchos meses que no tiene ninguna.Su disposicion para tener sexo es excepcional, nos deseamos y yo siempre digo que si cuando me pide lo que sea.
Este problema le esta afectando, ya se esta alargando, en su autoestima y comprendo que es frustrante para ella, yo me sentiria igual.

Yo le he insistido que hable con un profesional. Algun consejo para aliviar el dolor? Experiencias con este problema? Alguna tecnica (oral,masturbacion o coito, si son las tres mejor, no?? ) mas sensible con este problema y haga que se retrase mientras la estimulo?? Trucos de la abuela?

Muchas gracias por leer y el doble por contestar

Ver también

B
bahiya_9056438
4/10/12 a las 23:06

Yo la entiendo
A mi hace como cosa de un año que me esta pasando algo semejante al "segundo caso" de dolor de tu pareja.

Llevamos juntos 5 años y siempre hemos practicado relaciones con penetración en las que pasamos aproximadamente una hora, pero hace cosa de un año estoy teniendo problemas. A veces no hay problema, pero otras veces al llevar rato empiezo a notar como escozor en mi vagina, pienso que puede ser por la fricción (ya que mi pareja tiene gran diametro en el pene).. A veces esto implica que al dia siguiente no puedo apenas tener relaciones, o si las tengo tienen que ser cortas, ya que reaparece el dolor..

La verdad es que esto nos esta afectando como pareja, y también a mi misma personalmente.. Así que entiendo a tu pareja, y lo unico que te puedo decir es que useis lubricante.. pero se por experiencia que no es suficiente.. asi que si alguien sabe una solución también me interesa, ya que estoy planteandome ir al ginecologo aunque me de reparo tener que explicarle esto..

suerte!

B
bahiya_9056438
4/10/12 a las 23:25

Tal vez esto te sirva!
http://www.dispareuniatratamiento.com /
Dispareunia es lo que (por lo que he leido) nos pasa a tu pareja y a mi, en esta pagina puede hacer un test para saber su grado y buscar una solución. Espero servirte de ayuda! un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir