Foro / Pareja

Dolor

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 17:59
U
usune_9376365
18/7/05 a las :09

hola a todos. Verán, tengo 17 años y ya he mantenido varias relaciones sexuales con mi chico, pero a la hora de la penetración lo paso mal porque me duele. Ha llegado a introducirla, pero no entera, y no sé, me sigue doliendo. Yo me relajo y todo eso, pero me siento un poco frustada por ello. Qué puedo hacer?? lo hacemos pocas veces, eso puede afectar? me gustaría que pudiera introducirse sin inconvenientes y "sorprenderle" la próxima vez. Qué podría hacer? gracias!!

Ver también

K
kexin_10042113
18/7/05 a las 2:37

Para mi...
lo mejor es q tu xico y tu hagais unos buenos preliminares, y q tu xico se centre en dart placer, asi staras muxo mas relajada y dispuesta. no pienses q t va a doler, pero para mi lo mejor fue "dejarle hacer",aunq m doliera, asi ayudas a q el himen se rompa antes, xq.... q quieres q t diga, solo no se va a romper..
tu tranquila, q tp sq sea naa traumatico,las cosas tienen la importancia q tu le des!
suerte!

M
mar_9781671
18/7/05 a las 21:52

Si duele
A mi me dolió todo el tiempo que estuve de novia pensaba que nunca lo iba a poder disfrutar, hasta que despes de casada por fin, ahora no me duele sino que me gusta. Ten paciencia ya con la frecuencia irà mejorando.

R
rumen_8113053
19/7/05 a las 17:59

Ninafar
Hola, te aconsejo que pruebes un producto que se vende en farmacia y se llama Ninafar.
Son unos sobres que a mi pareja le han venido muy bien y tenia tu mismo problema.
Un saludo, Luis.

¿Dolor en las relaciones sexuales? La clave para solucionarlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook