Foro / Pareja

Dolor

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 11:21
S
singh_8321259
23/2/12 a las 2:06

quisiera contar lo que me esta pasando tengo una hija y soy madre soltera el padre desapareco al enterarse que estaba embarazada yo intente tener algun contacto para decirle y nunca respondo hace poco lo contacte despues de 3 años de buscarloy no tener noticias llege a pensar que alguien le inflencio en dejarme sola embarazada pero despues d 3 años me entere que esta felizmente en pareja y con 2 hijas y aunque trate de que conosca a mi hija que en definitiva el es el padre no se le movio un pelo solo le preocupo que su mujer no se entere yo me senti como ni puedo describir el dolor mas que nada por mi hija y el volvio a desaparecer ahi me di cuenta que ni siquiera una foto de ella le conmovio ni ver la tristeza de mis ojos nada el solo pensaba en que ella no se fuera a enterar es horrible lo que me pasa por lo que paso me doy cuenta que nunca mas va a a aparecer ni se va a hacer cargo de su paternidad que facil es para algunos hacer un hijo y borrase y que la mujer cargue con todo no se que me dira mi hija cuando empieze a hacerme preguntas creo que ella va a sufrir mas que yo mas si se entera que prefierio a sus otras hijas y nunca ni siquiera se atrevio ni a mirarla escribi esto porque es dificil encontrar alguien que entienda este dolor yo lo voy allevar conmigo al dolor para siempre y como sea le dare todo a mi hija espero que me entienda que no fue mi culpa no este con su papa sino que el siempre desaparecio.

Ver también

D
daya_9012141
23/2/12 a las 11:21

Amiga......
no puedo ni imaginar como debes sentirte.
al dolor del abandono de tu pareja hay que sumar el dolor del abandono del padre de tu niña...........eso es mucho dolor¡¡¡

pero lo que no entiendo es para que te puede servir ese hombre, ni como hombre ni como padre ha demostrado ser UN MIERDA.......entonces, de verdad quieres que tu hija se crie al lado de un tipejo asi??
yo lo miraria mas bien por el otro lado, las que me dan pena de verdad son la mujer y las hijas que tiene ese hombre, pues ellas tendran que aguantarle.......NO TU NI TU HIJA.

lo mas seguro es que la mujer ya cansada de su "despistes" le haya dado un ultimatun........por eso tiene tanto miedo a que se entere de lo tuyo y de tu beba, seguramente le costaria el matrimonio.

Lo dicho, es un mierda y un cobarde asi que da las gracias por tenerle lejos de ti y de tu hija.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram