Inicio / Foro / Pareja / Dolor en penetracion vaginal

Dolor en penetracion vaginal

28 de diciembre de 2004 a las 23:04

Hola soy una chica de 25 años,llevo 3 años y medio con mi chico q tiene 24 y los dos somos bastante rellenitos, lo digo para poneros en situación.
Lo cierto me da mucho apuro pero estoy desesperada, a ver si se explicarme.
En los preambulos a la penetracion etoy muy excitada, mi chico se lo kurra bastante...ya me entendeis, pero a la hora de la penetracion lo paso fatal, me duele una barbaridad, he probado diferentes posturas, pero nada. Lo cierto es que cuando ya estoy en pleno acto, es decir, con penetracion, lo paso bien, pero muy rara vez consigo terminar por el dolor, no se como explicarlo...cuando empieza la penetracion lo paso fatal, pero una vez dentro no duele...es mas lo disfruto, pero como mi chico se pase mucho rato en movimiento, termino por decirle q salga porque muero de dolor, me duele el roce, la friccion, nose,es como un escozor pero a lo bestia, un apresion, el caso que me puedo pasar facil 1 hora o mas sentada en el wc, es la unica forma de paliar un poco el dolor, siento alivio cuando estoy en esa postura sentada.Nose si es por sequedad vaginal, aunque no creo porque ya he dicho que mi chico me excita muy bien...nose si es por el grosor del pene, un pelin grueso, pero tampoco es una burrada(no es q yo haya visto muchos)....nose si es porque los 2 somos bastante rellenitos, nose...estoy desesperada, a mi chico le da igual, el me quiere y me lo hece con mimo, pero muchas veces me niego a mantener relaciones con penetracion por este motivo, las mantenemos orales o manuales, pero yo entiendo q el se aburra....
Agradezco de antemano la atención prestada y agradeceré todos vuestros consejos, MUCHISIMAS GRACIAS
UN BESAZO.

29 de diciembre de 2004 a las :08

Haber si te puedo ayudar
pues mira pueden ser muchas las causas:

como tu lo dices falta de lubricación, aunque dices que eso va muy bien.

tambien podria ser que tu tengas algun tipo de infección, deberias de chequearte con un ginecologo.

o puede ser que el miembro de tu pareja sea muy grande para tu tamaño de vagina.

eso lo he vivido yo, pero ha sido porque tenia una infección, bueno ambos teniamos, toco tomar medicamento.

bueno mas creo que has cogido una infeccion, el que sean rellenitos no tiene nada que ver.

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 4:32

Coito doloroso
Buscando infromación, encontre este foro y me sucede lo mismo que a ti... me parece como que si fui yo la que escribi, describiste las mismas sensaciones que tengo con mi pareja. Es muy doloroso.

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2004 a las 14:28

Gracias chicas pero....
me hice unas pruebas hace unos meses y me dieron negativas en infección, me las hice precisamente porque yo pensaba q era infección, pero no.Asi q no se q puede ser....aun asi GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 15:00

Hola
pq no pruebas un lubricante? hay uno q se llama top gel de durex, q es de base acuosa, q no daña el condon. pruebalo pq si sientes molestas de friccion es qno estas lubricada.

tb probar q no la introduzca entera, sino solo hast lo q aguantes, y mientras estimulate tu o tu pareja el clitoris, asi t vas relajando y conseguiras introducirla entera, y sino pues lo q puedas. yo creo q t pone nerviosa el dolor, y ya t autosujestionas pq si has ido al medico y estas bien, es todo de cabeza, t lo digo por experiencia, q ami m pasaba y aveces m sigue pasando, asiq ve poco a poco. besos!

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 16:12
En respuesta a odiosyta

Haber si te puedo ayudar
pues mira pueden ser muchas las causas:

como tu lo dices falta de lubricación, aunque dices que eso va muy bien.

tambien podria ser que tu tengas algun tipo de infección, deberias de chequearte con un ginecologo.

o puede ser que el miembro de tu pareja sea muy grande para tu tamaño de vagina.

eso lo he vivido yo, pero ha sido porque tenia una infección, bueno ambos teniamos, toco tomar medicamento.

bueno mas creo que has cogido una infeccion, el que sean rellenitos no tiene nada que ver.

Leer más

Parece vaguinismo
lo que cuentas a pasado a bastante gente,suele ser psicologuico , puede ser vaguismo,Has probado a contarselo al ginecologo. Tienes varias opciones has probado a tomarte alguna copa antes a hacer un dia relajante con una cenita .. Si ves que sigue el problema puedes probar a ir a un sexologo tb a contarle tu problema.

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 16:14
En respuesta a naira5

Parece vaguinismo
lo que cuentas a pasado a bastante gente,suele ser psicologuico , puede ser vaguismo,Has probado a contarselo al ginecologo. Tienes varias opciones has probado a tomarte alguna copa antes a hacer un dia relajante con una cenita .. Si ves que sigue el problema puedes probar a ir a un sexologo tb a contarle tu problema.

Leer más

Vaginismo

El vaginismo y sus causas

El vaginismo es una forma de disfunción sexual que se caracteriza por la contracción involuntaria de los músculos perivaginales. El vaginismo constituye una de las principales causas de no consumación del matrimonio.

YOLANDA BARBERÁN / MUJERACTUAL
Esto hay que tenerlo bien claro desde el principio, y debe ser asumido por ambos miembros de la pareja. Así pues, el vaginismo no depende de la voluntad de la mujer, sino que se trata de un acto reflejo. De hecho, las mujeres que sufren de vaginismo, suelen ser mujeres totalmente deseantes y orgásmicas que no pueden controlar su rechazo muscular a la penetración, ya sea por el pene, un dedo o un simple tampón.
Las causas del vaginismo pueden ser varias, pudiendo diferenciar dos grandes grupos: las causas de origen orgánico y las de origen psicológico.

Causas orgánicas
Para determinar una posible causa orgánica, la mujer deberá someterse a un examen ginecológico. Las principales causas orgánicas son:

La existencia de alguna cicatriz en la entrada de la vagina como consecuencia de un parto traumático, un aborto, una violación, etc.
Una insuficiencia hormonal originada por falta de estrógenos, como en la menopausia.
Una infección, causada en la mayoría de sus veces por alguna enfermedad de transmisión sexual y que hace que la vagina se inflame hasta el punto de que el contacto sexual resulte imposible.
El uso de desodorantes íntimos irritantes, por eso, no cesaremos de repetir, que el lavado de los genitales externos con agua y jabón, es el mejor tipo de higiene.
Alergia al caucho del diafragma o del preservativo.
Una manipulación brusca del clítoris durante los juegos preliminares.
Una masturbación brusca con un vibrador.
El uso continuado de prendas excesivamente ajustadas (tejanos, por ejemplo).
La existencia de algún tumor.
También se han dado casos muy raros en los existe alguna anomalía congénita de la vagina que impide la penetración.

Causas psicológicas
Una vez descartadas las causas orgánicas, podemos hablar de causas psicológicas, cuyo denominador común es el temor, lo que hace que la contracción muscular se adelante a la penetración. Las principales causas psicológicas son:

El sentimiento de culpabilidad que algunas mujeres experimentan al sentir placer, sobre todo aquellas que fueron educadas por tabúes religiosos.
El disgusto por el sexo, ya sea como consecuencia de la educación recibida o por alguna experiencia traumática, como un intento de violación o incesto.
Los traumas infantiles de carácter sexual, son la causa más relevante del vaginismo. Estas niñas suelen construir un muro a su alrededor difícil de destruir, que les reportará importantes consecuencias afectivas y sexuales en el futuro. De hecho, suelen ser más importantes las consecuencias psíquicas del suceso, que éste en sí mismo.
El mal manejo de la agresividad.
La frustración que supone el fracaso reiterado de las primeras experiencias sexuales.
La ignorancia de la anatomía, tanto propia como del compañero.
El miedo inconsciente al dolor o a un posible embarazo.
La creencia de ciertos mitos de la virginidad, como el de la ruptura del himen y la sangre, sin saber que en las primeras relaciones no tiene por qué haber ni sangre ni dolor.

Tratamiento del vaginismo

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 16:15
En respuesta a naira5

Vaginismo

El vaginismo y sus causas

El vaginismo es una forma de disfunción sexual que se caracteriza por la contracción involuntaria de los músculos perivaginales. El vaginismo constituye una de las principales causas de no consumación del matrimonio.

Esto hay que tenerlo bien claro desde el principio, y debe ser asumido por ambos miembros de la pareja. Así pues, el vaginismo no depende de la voluntad de la mujer, sino que se trata de un acto reflejo. De hecho, las mujeres que sufren de vaginismo, suelen ser mujeres totalmente deseantes y orgásmicas que no pueden controlar su rechazo muscular a la penetración, ya sea por el pene, un dedo o un simple tampón.
Las causas del vaginismo pueden ser varias, pudiendo diferenciar dos grandes grupos: las causas de origen orgánico y las de origen psicológico.

Causas orgánicas
Para determinar una posible causa orgánica, la mujer deberá someterse a un examen ginecológico. Las principales causas orgánicas son:

La existencia de alguna cicatriz en la entrada de la vagina como consecuencia de un parto traumático, un aborto, una violación, etc.
Una insuficiencia hormonal originada por falta de estrógenos, como en la menopausia.
Una infección, causada en la mayoría de sus veces por alguna enfermedad de transmisión sexual y que hace que la vagina se inflame hasta el punto de que el contacto sexual resulte imposible.
El uso de desodorantes íntimos irritantes, por eso, no cesaremos de repetir, que el lavado de los genitales externos con agua y jabón, es el mejor tipo de higiene.
Alergia al caucho del diafragma o del preservativo.
Una manipulación brusca del clítoris durante los juegos preliminares.
Una masturbación brusca con un vibrador.
El uso continuado de prendas excesivamente ajustadas (tejanos, por ejemplo).
La existencia de algún tumor.
También se han dado casos muy raros en los existe alguna anomalía congénita de la vagina que impide la penetración.

Causas psicológicas
Una vez descartadas las causas orgánicas, podemos hablar de causas psicológicas, cuyo denominador común es el temor, lo que hace que la contracción muscular se adelante a la penetración. Las principales causas psicológicas son:

El sentimiento de culpabilidad que algunas mujeres experimentan al sentir placer, sobre todo aquellas que fueron educadas por tabúes religiosos.
El disgusto por el sexo, ya sea como consecuencia de la educación recibida o por alguna experiencia traumática, como un intento de violación o incesto.
Los traumas infantiles de carácter sexual, son la causa más relevante del vaginismo. Estas niñas suelen construir un muro a su alrededor difícil de destruir, que les reportará importantes consecuencias afectivas y sexuales en el futuro. De hecho, suelen ser más importantes las consecuencias psíquicas del suceso, que éste en sí mismo.
El mal manejo de la agresividad.
La frustración que supone el fracaso reiterado de las primeras experiencias sexuales.
La ignorancia de la anatomía, tanto propia como del compañero.
El miedo inconsciente al dolor o a un posible embarazo.
La creencia de ciertos mitos de la virginidad, como el de la ruptura del himen y la sangre, sin saber que en las primeras relaciones no tiene por qué haber ni sangre ni dolor.

Leer más

Tratamiento

Como en la mayoría de los problemas sexuales, la información sobre este tipo de temas es fundamental. En el caso concreto del vaginismo, además de información impresa, resulta imprescindible una información gráfica de las zonas genitales, pues muchas mujeres han sido educadas de tal manera que desconocen su propia anatomía sexual.

Una vez recibida esta información, es conveniente que la mujer observe sus propios genitales con la ayuda de un espejo e incluso que se decida a explorarlos, al igual que se aconseja que ésta, juguetee con el pene de su compañero, pues es la mejor manera de que la mujer tome conciencia de que los genitales de ambos se adaptaran perfectamente. Toda mujer debería saber que cuando se halla excitada y por consiguiente, su vagina bien lubricada, ésta se adaptará perfectamente al tamaño del pene; además, la vagina es un músculo que no tiene terminaciones nerviosas que puedan producir dolor.
En muchos casos, una buena información sobre el tema puede acabar con el problema, pero en otros no, para estos últimos, aconsejamos la visita al sexólogo, donde éste optará por el tratamiento más adecuado. Será imprescindible que la pareja que acuda a la sexoterapia sea sincera al 100%, de lo contrario el tratamiento estará abocado al fracaso.

Aunque existen diversos tratamientos, aquí sólo expondremos los más habituales.

Método de la hipno-desensibilización
Este tratamiento es el que ofrece mejores resultados para aquellos vaginismos causados por miedos, fobias o sentimientos de culpabilidad. Éste, utiliza la hipnosis, pues esta comprobado que la relajación reduce la ansiedad. Antes de su inicio, el médico hará un informe en el cual quedará reflejado todos los miedos que angustian a la mujer. Posteriormente, y siempre bajo hipnosis, se le mostraran a la mujer, de manera gradual, imágenes generadoras de ansiedad, según ésta las vaya aceptando. Unicamente cuando ella sea capaz de imaginar la penetración, estará preparada para ello.

Desensibilización mediante el tacto vaginal
En este método, que también se realiza bajo hipnosis, el médico aconseja a la mujer que introduzca su dedo índice bien lubricado dentro de la vagina, si es capaz de soportarlo introducirá dos, y luego tres. Primero será el médico quien introduzca los suyos, siempre bien lubricados, para enseñarle a la paciente como debe llevar a cabo el tacto vaginal, al mismo tiempo que le enseña a respirar, a relajar el abdomen... Todo esto, se realizará de forma paulatina, según el grado de aceptación de cada mujer, pues para que el éxito este asegurado, el tacto vaginal nunca debe producir dolor. Hasta que la mujer no sea capaz de introducirse un tampón y conservarlo durante 24 horas puesto, o soporte que sea su compañero sexual el que sea el autor del tacto vaginal, no estará preparada para la penetración.

El uso de dilatadores vaginales
En este método, el médico, después de haberle enseñado a la mujer el procedimiento de autohipnosis, le indica a ésta que meta su dedo en la vagina. Luego le proporciona un dilatador de plástico bien lubricado, del mismo tamaño que su dedo, y le indica que se lo introduzca en su cavidad vaginal, y le aconseja a la mujer que se lo lleve a su casa para practicar. Pasados unos días este dilatador será sustituido por uno de mayor tamaño, y así sucesivamente hasta que la mujer logre introducirse un dilatador, siempre bien lubricado, del tamaño semejante al pene del hombre. Llegados a este punto, se recomienda a la mujer que practique el coito con su marido, procurando siempre una buena lubricación en la zona.

Sea cual sea el tratamiento utilizado, se aconseja la total ausencia de relaciones sexuales mientras éste dure, pues cada tentativa negativa, induce a una mayor angustia, y por tanto, a la agravación del problema. Por el contrario, es muy aconsejable que la mujer practique contracciones vaginales y anales, el llamado pipí-stop, que harán que la mujer sienta un mayor dominio sobre sus genitales.

Una vez finalizado el tratamiento, cuando la mujer se siente con ganas de intentar el coito, la posición más recomendable es la de Andrómaca, o mujer cabalgante, posición que le permitirá controlar el grado de penetración. Aunque, lógicamente, si ella esta más cómoda en cualquier otra posición, no tiene ninguna importancia, siempre y cuando sea la mujer la que lleve la iniciativa.

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 17:18
En respuesta a vile

Hola
pq no pruebas un lubricante? hay uno q se llama top gel de durex, q es de base acuosa, q no daña el condon. pruebalo pq si sientes molestas de friccion es qno estas lubricada.

tb probar q no la introduzca entera, sino solo hast lo q aguantes, y mientras estimulate tu o tu pareja el clitoris, asi t vas relajando y conseguiras introducirla entera, y sino pues lo q puedas. yo creo q t pone nerviosa el dolor, y ya t autosujestionas pq si has ido al medico y estas bien, es todo de cabeza, t lo digo por experiencia, q ami m pasaba y aveces m sigue pasando, asiq ve poco a poco. besos!

Leer más

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestros consejos muchisimas gracias, decirte naira5 que ire al ginecologo y lo hablare con ella, me gustaría saber de donde sacaste la informacion para consultar.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2004 a las 17:35
En respuesta a smlfidji

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestros consejos muchisimas gracias, decirte naira5 que ire al ginecologo y lo hablare con ella, me gustaría saber de donde sacaste la informacion para consultar.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD

Leer más

T mando un privi
no se muy bien como funciona esto pero intentare mandarte un privi

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 22:41

Me pasa lo mismo
la verdad creo que no tiene nada q ver con la contextura, porq mi pareja y yo somos delgados, la diferencia es que el mide 1.80 y yo 1.60 y al principio cuando recién me va penetrar pues si me arde y mucho(en realidad creo q su pene es muy grande para mi vagina)porq cuando lo introcuce todito me hace doler, pero lo bueno de el es que me comprende muchisimo y a pesar de estar super lubricada, porq el me exita mucho antes de la penetración,pues de igual forma me duele...solo te digo que el te tiene q comprender porq hay muchas chicas delicadas en ese aspecto, además eso solo pasa al principio porq despues lo disfrutas muchisimo

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 1:05

A mi...
también me pasa lo mismo :S Siento un dolor grandísimo, es insoportable. Dicho dolor me ha llevado a veces a llorar...
He leido todos los post, y me preguntaba, como sabes si tienes vaginismo?
Me ayudarían mucho si me contestarán.
Gracias de antemano.
Un Saludo
-Shelfy-

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 8:27
En respuesta a naira5

Tratamiento

Como en la mayoría de los problemas sexuales, la información sobre este tipo de temas es fundamental. En el caso concreto del vaginismo, además de información impresa, resulta imprescindible una información gráfica de las zonas genitales, pues muchas mujeres han sido educadas de tal manera que desconocen su propia anatomía sexual.

Una vez recibida esta información, es conveniente que la mujer observe sus propios genitales con la ayuda de un espejo e incluso que se decida a explorarlos, al igual que se aconseja que ésta, juguetee con el pene de su compañero, pues es la mejor manera de que la mujer tome conciencia de que los genitales de ambos se adaptaran perfectamente. Toda mujer debería saber que cuando se halla excitada y por consiguiente, su vagina bien lubricada, ésta se adaptará perfectamente al tamaño del pene; además, la vagina es un músculo que no tiene terminaciones nerviosas que puedan producir dolor.
En muchos casos, una buena información sobre el tema puede acabar con el problema, pero en otros no, para estos últimos, aconsejamos la visita al sexólogo, donde éste optará por el tratamiento más adecuado. Será imprescindible que la pareja que acuda a la sexoterapia sea sincera al 100%, de lo contrario el tratamiento estará abocado al fracaso.

Aunque existen diversos tratamientos, aquí sólo expondremos los más habituales.

Método de la hipno-desensibilización
Este tratamiento es el que ofrece mejores resultados para aquellos vaginismos causados por miedos, fobias o sentimientos de culpabilidad. Éste, utiliza la hipnosis, pues esta comprobado que la relajación reduce la ansiedad. Antes de su inicio, el médico hará un informe en el cual quedará reflejado todos los miedos que angustian a la mujer. Posteriormente, y siempre bajo hipnosis, se le mostraran a la mujer, de manera gradual, imágenes generadoras de ansiedad, según ésta las vaya aceptando. Unicamente cuando ella sea capaz de imaginar la penetración, estará preparada para ello.

Desensibilización mediante el tacto vaginal
En este método, que también se realiza bajo hipnosis, el médico aconseja a la mujer que introduzca su dedo índice bien lubricado dentro de la vagina, si es capaz de soportarlo introducirá dos, y luego tres. Primero será el médico quien introduzca los suyos, siempre bien lubricados, para enseñarle a la paciente como debe llevar a cabo el tacto vaginal, al mismo tiempo que le enseña a respirar, a relajar el abdomen... Todo esto, se realizará de forma paulatina, según el grado de aceptación de cada mujer, pues para que el éxito este asegurado, el tacto vaginal nunca debe producir dolor. Hasta que la mujer no sea capaz de introducirse un tampón y conservarlo durante 24 horas puesto, o soporte que sea su compañero sexual el que sea el autor del tacto vaginal, no estará preparada para la penetración.

El uso de dilatadores vaginales
En este método, el médico, después de haberle enseñado a la mujer el procedimiento de autohipnosis, le indica a ésta que meta su dedo en la vagina. Luego le proporciona un dilatador de plástico bien lubricado, del mismo tamaño que su dedo, y le indica que se lo introduzca en su cavidad vaginal, y le aconseja a la mujer que se lo lleve a su casa para practicar. Pasados unos días este dilatador será sustituido por uno de mayor tamaño, y así sucesivamente hasta que la mujer logre introducirse un dilatador, siempre bien lubricado, del tamaño semejante al pene del hombre. Llegados a este punto, se recomienda a la mujer que practique el coito con su marido, procurando siempre una buena lubricación en la zona.

Sea cual sea el tratamiento utilizado, se aconseja la total ausencia de relaciones sexuales mientras éste dure, pues cada tentativa negativa, induce a una mayor angustia, y por tanto, a la agravación del problema. Por el contrario, es muy aconsejable que la mujer practique contracciones vaginales y anales, el llamado pipí-stop, que harán que la mujer sienta un mayor dominio sobre sus genitales.

Una vez finalizado el tratamiento, cuando la mujer se siente con ganas de intentar el coito, la posición más recomendable es la de Andrómaca, o mujer cabalgante, posición que le permitirá controlar el grado de penetración. Aunque, lógicamente, si ella esta más cómoda en cualquier otra posición, no tiene ninguna importancia, siempre y cuando sea la mujer la que lleve la iniciativa.

Leer más

!
Puedes introeducirte un tampax? suele ser lo que te preguntan.No se de donde sois pero si vais al medico de cabezera y le contais el problema el os dira si es o no y os mandara a un ginecologo o sexologo segun vea conveniente.

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 22:11

Frecuencia
el vaginisno no es una condicion frecuente, lo mas usual ante estos problemas es que se padezca de alguna infección vaginal como la cadidiasis, que puede alterar la mucosa vaginal haciendola mas fragil y con lubricación irregular q con el rozamiento hay laceración y te produce ardor y/o dolor urente.

te recomiendo que vayas al ginecologo y le expongas tu caso, ya que de todas maneras si se tratara de vaginismo siempre el primer paso es descartar las causas organicas

Me gusta

14 de enero de 2005 a las 21:30

Hola!
q tal?
mira, como ya he dicho en otra charla, tengo la misma sensacion que tu, he tenido candidas hace bastante tiempo (meses) y ahora no lo tengo pero si tengo una relacion sexual y hay contacto del semen con la vagina a la siguiente relacion sexual me duele y escuece tanto como dices tu.
A ver si alguien puede dar opiniones o anecdotas parecidas que creo que volvere al ginecologo aunque me van a tomar por paranoica como ya hicieron 3 veces......

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 18:08

Espero algun consejo tambien
bueno lei tu caso y es parecido a lo que me pasa a mi tambien. Aver si me pudieran ayudar yo tengo un novio que es casto y pues yo tambien soy virgen no tenemos mucha experiencia a la hora de tener relaciones y cuando lo intentamos no llego a concretar nada con el por que siento mucho dolor nose si es por ser virgen pero hay otro problema...a la hora de tener relaciones ni el ni yo sabemos como introducir el pene...yo siento mucho dolor y nose que hacer espero puedan ayudarme.

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 22:49

Vaginismo
hola!!, solo queria contarte que yo sufri durante mucho tiempo dolor vaginal , no solo en la penetracion sexual sino con cualquier cosa que se introduzca en mi vagina (pap, orocultivo, Colpo, Tacto vaginal). Yo tambien lo intente todo y solo me falto la consulta psicologica, esto duro hasta que tuve a mi primer bebe. Sufri el parto horrores y no por las contracciones , para mi lo mas doloroso fue cuando me tactaron para ver la dilatacion y cada vez que el obstetra me ponia los dedos para ayudar yo moria del dolor, es obvio que al menos en mi fue psicologico, y digo fue por que ahora no me duele mas !!!...no lo dudes lo primero es la consulta psicologica (el tamaño del pene solo causa placer)
suerte y besos

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 5:25

Querira amiga
tu problema es muy complicado porque tu lo quieres a tu chico pero sufres mucho al tener relaciones con el debes intentar complacerlo y complacerte tambiem con otros metodos por ejemplo con el sexo oral u algo parecido ya que en una pareja debe haber comunicacion y comprencion cuidate nmucho

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 23:44

Hola nena
a mi me pasaba algo parecido y le dije a mi novio que me lo penetrara mas suave y aveces se aloca pero se calma para penetrarmelo y despues la pasamos muy rico tirando a y no tiene nada que ver la portura

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 16:15

Dolor en penetracion vaginal
hola amiga, yo soy una chica de 19 años que comparto el mismo problema que tu y es que leyendo tus palabras parecia que estabas descriviendo mis relacciones sexuales, la verdad hace solo 6 meses que estoi teniendo relacciones con mi pareja, al principio veía normal que doliese un poco ya que yo no tenia esperiencia. pero el dolor no a ido quitandose a ido cada vez a mas hasta el punto que aga que se me quite el apetito sexual; estoy muy preocupada y me da una verguenza horrible comentarle esto a alguien tambien me precupa muxo mi pareja aora me apoya muxisimo y el me dice que no pasa nada ya que nos saciamos con el sexo oral,manual... pero se acabara cansando y ya no es solo eso,es que el dolor y el escozor es incoportable y me gustaria disfrutar la penetracion tanto como se pueda llegar a disfrutar. weno un saludo y un besazo enorme, seguire buscando informacion en internet sobre el tema

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página