Foro / Pareja

Dolor en la penetración

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 12:23
J
junmei_9691995
13/1/04 a las 15:29

alguna mujer no puede conseguir la penetración porque le duele mucho? no sólo es la penetración sino también al poner un tampón, etc.a mi me pasa y me han dicho q puedo sufrir de vestibulitis. hay un foro sobre este tema si os interesa contestad a es mensaje y os daré la dirección.

Ver también

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 16:52

A los tíos les ocurre lo mismo.......!!!!!!
Hay hombres que tienen ese mismo problema, también les duele con la penetración, no sé cuales son los motivos, no solemos informarnos de las cosas hasta que nos ocurren, suerte, consúltalo, no lo dejes pasar , quizás tenga solución.

J
junmei_9691995
13/1/04 a las 20:52

No es vaginismo
en este caso no se trata de vaginismo, q es cuando el problema es psicológico. la vestibulitis duele otras muchas veces, ponerse tampón, llevar pantalones ajustados, ir en bici, y este dolor se debe a un problema en la entrada d la vagina. el problema es q no hay un tratamiento eficaz q vaya bien a todas las mujeres. es algo desconocido y por eso la gente piensa q está en la mente y no es así.

L
luz_8062231
13/1/04 a las 21:04

Ve al medico
he leido que puede ser por una infeccion o algo fisico pero no siempre, aveces tambien puede ser causados por otros factores. Aveces traumas, miedos, ect. Eso ve al gine y sales de dudas.

J
junmei_9691995
13/1/04 a las 22:48
En respuesta a luz_8062231

Ve al medico
he leido que puede ser por una infeccion o algo fisico pero no siempre, aveces tambien puede ser causados por otros factores. Aveces traumas, miedos, ect. Eso ve al gine y sales de dudas.

Ll
gf

K
kaori_9715295
14/1/04 a las 8:01

La direccion xfas...
me podias pasar la direccion del foro? tengo 16 y tb tengo este problema... pero tengo miedo de ir al ginecologo... tb me ha pasado lo del tampon...

J
junmei_9691995
14/1/04 a las 9:56
En respuesta a kaori_9715295

La direccion xfas...
me podias pasar la direccion del foro? tengo 16 y tb tengo este problema... pero tengo miedo de ir al ginecologo... tb me ha pasado lo del tampon...

La dirección del grupo
aquí tienes la dirección, pero también deberías intentar buscarte un buen ginecólo/a. aunque la verdad es q hay bastantes q no saben sobre la vestibulitis.
http://es.groups.yahoo.com/group/vulvodinia

una vez allí te etndrás q dar de alta para poder entrar, más o menos como aquí.si tienes algún problema me lo dices.

J
junmei_9691995
14/1/04 a las 15:03

Ya he visitado muchos
puede ser q no me haya explicado bien. lo q yo tengo no es una impresión mía, sino de un ginecólogo. antes de saber q padecía vestibulitis fui a varios ginecólogos/as y un sexólogo sin q ninguno de ellos puediera darme una solución. cuando m refiero al dolor en la penetración me refiero por supuesto al dolor en el vestíbulo y no dentro de la vagina, pues ahí no duele, y como tú dices siento dolor en la zona con tan solo el roce. el problema de todo es buscar un tratamiento q pueda servir a cada mujer pues a veces lo q les va bien a unas no funciona en otras. además en españa se sabe muy poco sobre esto. yo no escribo esto para buscar consejos o pisibles tratamientos, sino para q sirva de ayuda y orientación a cualquier mujer q le esté pasando lo mismo y no sepa qué es lo q tiene porque desgraciadamente se sabe muy poco sobre el tema. gracias.

J
junmei_9691995
14/1/04 a las 21:33
En respuesta a junmei_9691995

Ll
gf

Ok
ok

T
tulio_6050194
14/1/04 a las 22:01

Consejo
A MI PAREJA LA OCURRIA Y LA OCURRE ESO PERO AHORA MENOS , YO TENGO EL PENE MUY GRUESO Y AL PRINCIPIO SE MORIA DEL DOLOR , PERO DESPUES DEL TIEMPO Y CON BASTANTE CUIDADO ESPERO A QUE ESTE BIEN HUMEDA Y POCOC A POCO YA SABES , PRUEBALO ASI Y SIN PRISAS UN SALUDO DESDE MADRID.

J
junmei_9691995
19/1/04 a las 22:47
En respuesta a junmei_9691995

Ya he visitado muchos
puede ser q no me haya explicado bien. lo q yo tengo no es una impresión mía, sino de un ginecólogo. antes de saber q padecía vestibulitis fui a varios ginecólogos/as y un sexólogo sin q ninguno de ellos puediera darme una solución. cuando m refiero al dolor en la penetración me refiero por supuesto al dolor en el vestíbulo y no dentro de la vagina, pues ahí no duele, y como tú dices siento dolor en la zona con tan solo el roce. el problema de todo es buscar un tratamiento q pueda servir a cada mujer pues a veces lo q les va bien a unas no funciona en otras. además en españa se sabe muy poco sobre esto. yo no escribo esto para buscar consejos o pisibles tratamientos, sino para q sirva de ayuda y orientación a cualquier mujer q le esté pasando lo mismo y no sepa qué es lo q tiene porque desgraciadamente se sabe muy poco sobre el tema. gracias.

Ok
bueno, teneis suerte de no sufrir de esto por lo q veo.

R
ria_5554264
22/1/04 a las 22:07
En respuesta a kaori_9715295

La direccion xfas...
me podias pasar la direccion del foro? tengo 16 y tb tengo este problema... pero tengo miedo de ir al ginecologo... tb me ha pasado lo del tampon...

Grupo de apoyo
Hola turquesita. Yo tambien sufro de vestibulitis. Puedes inscribirte en el foro y leer ahi los mensajes, consejos, articulos, etc sobre este y otros problemas.

http://es.groups.yahoo.com/group/vulvodinia

Saludos. No estas sola!

L.

G
gioia_6025595
22/1/04 a las 22:11

Disculpad q os pregunte algo
entonces, cuando lo q duele no es la entraa de la vagina, sino mas adentro q es? alguien sabria decirme?

R
ria_5554264
22/1/04 a las 22:16

Vaginismo es otra cosa
El vaginismo es psicologico. Es una contraccion muscular involuntaria al momento de la penetracion. Por eso se recomienda terapia tanto fisica como psicologica. Mientras que la vestibulitis es una proliferacion de los nervios en la zona del vestibulo, vale decir, de la entrada de la vagina. Es por eso que ni un tampon ni un dedo y menos un pene pueden ser introducidos sin dolor. Existen muchos tratamientos para curarla y todos dependen de la propia mujer (si es alergica a ciertos medicamentos, etc). Consulta con un/a ginecolog@ pero que sea expert@ vulvar. Si no saldra con la historia de que "esta en tu cabeza", que te relajes y no llegaras a nada. La vestibulitis NO ES PSICOLOGICA. No viene de una violacion, de una familia muy conservadora, ni nada de eso. Es una condicion fisica que necesita tratamiento medico especializado.

El foro que puede ayudarte esta en http://es.groups.yahoo.com/group/vulvodinia

Saludos.

Q
quima_5287292
27/1/04 a las 14:36

A mi igual
A mi me pasa igual, puedes informarme?al correo
ajvm77@hotmail.com
Gracias

J
junmei_9691995
31/1/04 a las 13:41
En respuesta a quima_5287292

A mi igual
A mi me pasa igual, puedes informarme?al correo
ajvm77@hotmail.com
Gracias

Ok
ya te responderé a tu correo. hacía días q no entraba en el foro.

J
junmei_9691995
6/2/04 a las 11:07
En respuesta a junmei_9691995

Ok
ya te responderé a tu correo. hacía días q no entraba en el foro.

Mail
has leído el mail q te envié
?

A
arevik_7999793
28/2/04 a las 16:04

a mi tambien me pasa
hola:
yo tambien padezco dolores con la penetracion, justo ayer lo volvimos a intentar(no cesamos por sia lgun dia lo coseguimos) e igual que siempre me dolio, y me he metido hoy en internet para buscar alguna solucion, algo que me explique porque me pasa eso y que modo hay de solucionarlo, si hay solucion claro.
deseo que me ayudeis, y si hay un foro sobre eso hace q me sienta mucho mejor, creia q era culpa mia que esto solo me psaba a a mi.
muchas gracias por todo.
beso

A
arevik_7999793
28/2/04 a las 16:08
En respuesta a tulio_6050194

Consejo
A MI PAREJA LA OCURRIA Y LA OCURRE ESO PERO AHORA MENOS , YO TENGO EL PENE MUY GRUESO Y AL PRINCIPIO SE MORIA DEL DOLOR , PERO DESPUES DEL TIEMPO Y CON BASTANTE CUIDADO ESPERO A QUE ESTE BIEN HUMEDA Y POCOC A POCO YA SABES , PRUEBALO ASI Y SIN PRISAS UN SALUDO DESDE MADRID.

No cambio nada
yo a mi novio desde el primer moemno le dij q lo hiciese poco a poco y asi ocurrio, pero aun asi me duele, es un dolor que...no puedo soportar. el lo hace con todo el cuidado del mundo e manera muy dulce, parq ue no me haga daño, y aunque yo este completamente excitada en el momento en el que me duele la primera vez me empiezoa poner nervisa, es que siempre estoy contaida.ya nose que hacer para solucionarlo.

H
hamida_5853889
3/4/04 a las 1:23

Dolor al momento de la penetracion.
mi problema es que al momento de tener relaciones y durante ella, me da un dolor en la vagina, y despues de el aun me duele y cuando voy al baño me da un ardor que hace que me sienta incomoda. es mi tercera vez que tengo relaciones y siento que no puedo disfrutar al maximo mis relaciones, ire a visitar a mi ginecolgogo.

H
haroa_7297003
10/4/04 a las 12:23
En respuesta a kaori_9715295

La direccion xfas...
me podias pasar la direccion del foro? tengo 16 y tb tengo este problema... pero tengo miedo de ir al ginecologo... tb me ha pasado lo del tampon...

A mi me pasa igual
tambien tengo 16 años y tengo el mismo problema q tu. has conseguido algo hasta ahora?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir