Foro / Pareja

Dolor en el vientre

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 4:02
A
an0N_728036699z
11/6/07 a las 4:29

no se que me pasa pero siempre que tengo relaciones i levanto mucho las piernas me dan dolores como si fueran retortijones, o de repente un movimiento brusco me provoca un gran dolor, si alguien sabe algo por favor diganme

Ver también

A
an0N_728036699z
11/6/07 a las 4:36

Ayuda!!
contestenme por fa!!

X
xiumin_9691113
11/6/07 a las 5:40

Hola
pues mira.. no se si es normal pero a mi tambien me llega a suceder algunas veces después de tener relaciones. he pensado que puede ser talvez por la presión ejercida en el vientre. no lo sé. a mi me ha sucedido igual que a ti!! no creo que sea nada grave. pero si en verdad te provoca un gran dolor, lo cual a mi no me pasa, acude a un medico y que el te saque de dudas!
saludos

I
ivanov_9157535
11/6/07 a las 6:09

Dolor
Kiwigirl, no me estoy burlando de ti, pero me parece raro tu síntoma. Talvez tienes que analizarlo sola antes de ir al médico. Lo que me viene a la mente es si no será aire en tus intestinos. Eso puede probocar fuertes retortijones, hasta puede sudar del dolor.
Fíjate bien si el dolor es en el mismo lado, adentro de tus órganos femeninos...etc. antes de llegar al doctor. Te duele al apretarte o se te quita al levantarte...?

Z
zeinab_8334807
24/11/08 a las 4:02

Explicacion
Yo diria que puede ser por dos motivos, segun mi experiencia:

1) Que el chico tenga el miembro muy largo como ya han dicho aqui y que llegue a tocar el cervix de tu utero, que es una zona muy sensible y que duele si se toca

2) Que al levantar las piernas tanto tu vagina adopte una curvatura que hace que cada vez que tu chico empuja introduce aire en ti. Ese aire dentro de tu vagina-utero es muy doloroso. A mi me pasaba cuando hacia el perrito con mi novio. Es facil notar si es ese el problema, ya que cuando te mueves o te levantas sufres los conocidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir