Foro / Pareja

Dolor en el ovario derecho despues del sexo...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 2:36
A
an0N_592670099z
16/9/09 a las 7:59

Holas! como estan todos? me llamo Clara y tengo 22 años, hace un tiempo estoy saliendo con un amigo, hará cosa de 4 meses, el tema es que desde que comence a tener relaciones durante cada penetracion me duele la zona del ovario derecho (yo sé que no es exactamente el ovario pero es para graficarlo), al principio no le presté atención porque no molestaba para nada, pero después cuando me quedó doliendo por unos días m preocupé. La gine no llego a hacerme los examenes porque me ha dado fecha para dentro de un mes mas o menos pero mientras me dijo que puede ser un pequeño quiste, que el pene lo puede tocar o presionar mientras me está penetrando. Ahora, despues de un mes casi sin relaciones con el volvi a tenerlas y m aparecio de nuevo el dolor pero no solos teniendo sexo sino tb cuando caminaba, unas pequeñas puntadas.

A alguien le pasó o le pasa? debo asumir que su "amigo" es un poco largo?? porque a decir verdad puede ser eso...

Muchas gracias!

Ver también

S
sihame_8877644
16/9/09 a las 17:53

A mí también me pasaba.
No quiero alarmarte, y es que a mí me pasaba igual, con y sin relaciones. Aguanté hasta que el dolor se hizo insoportable y ya en urgencias me regañaron por haberlo dejado tanto. Me extirparon un quiste de la trompa derecha de cinco centímetros y problema resuelto. Has hecho bien en ir al médico si yo hubiera acudido al principio como tú quizá lo hubiese disuelto con medicación sin necesidad de operar. Te deseo mucho ánimo, seguro que todo queda en nada. Besos.

J
junia_8684395
29/9/09 a las 2:36

Hola clara
A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí a causa de que mi pareja de entonces tenía el pene enorme y me dió un golpe tremendo de esos que te hacen que se te salten las lágrimas Fuí al ginecólogo y me hice una revisión completa, ya que llegaba un momento en que el dolor se me hacía insoportable... pero no me encontraron nada. A día de hoy ya no me duele, pero noto que desde ese día tengo un desajuste con el período que no es normal, por eso he pedido cita con el gine para la semana que viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest