Foro / Pareja

Dolor en el coito,no sé qué hacer!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 15:45
Y
yanin_7300176
9/11/05 a las 13:54

Hola,hace tiempo expuse mi problema aquí en el foro,y han pasado varios meses pero no ha cambiado nada,mi novio y yo llevamos ya varios meses sin llegar a la penetración,y las pocas veces que lo hemos intentado me sigue doliendo igual,y necesito saber si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo,si ha sentido la misma sensación,para saber qué es lo que ha hecho para arreglar su problema.Se trata de un dolor al producirse la penetración que es casi a la entrada de la vagina,como si hubiera una barrera que retuviera al pene para que no pasara,y sé que no es el himen porque las dos primeras veces él llegó hasta el fondo y una vez que hubo entrado y salido unas cuantas veces dejaba de notarlo,pero nada más que mete la puntita ya "se me cierra"...¿tenéis alguna idea de por qué puede ser?¿Alguna ha pasado por lo mismo?
Agradecería cualquier respuesta,porque es que me desespero.
Muchas gracias y feliz día de fiesta a quien lo tenga.

Ver también

C
cabeza_5856242
9/11/05 a las 14:44

Me pasa igual
yo tmb preg por aca y mas que nada me han dicho q este relajada y bein lubricada pero aun asi, el dolor que siento es insoportable, yo con mi novio ya llevo varios meses asi, me duele mucho y es como si no se abriera la vagina por dentro, siento como que me arde y ni hablar si penetra profundo, mas de 4 o 5 empujones no aguanto y he ido a la ginecologa que tampoco me ha dicho mucho mas de lo q todos me dicen. Yo he estado mas que caliente y lubricada con el, pero es tanto el dolor de la penetracion que no puedo aguantarla.
Nunca nadie me dijo nada a cerca de si hay algo pra que no duela tanto...

Y
yanin_7300176
9/11/05 a las 15:22
En respuesta a cabeza_5856242

Me pasa igual
yo tmb preg por aca y mas que nada me han dicho q este relajada y bein lubricada pero aun asi, el dolor que siento es insoportable, yo con mi novio ya llevo varios meses asi, me duele mucho y es como si no se abriera la vagina por dentro, siento como que me arde y ni hablar si penetra profundo, mas de 4 o 5 empujones no aguanto y he ido a la ginecologa que tampoco me ha dicho mucho mas de lo q todos me dicen. Yo he estado mas que caliente y lubricada con el, pero es tanto el dolor de la penetracion que no puedo aguantarla.
Nunca nadie me dijo nada a cerca de si hay algo pra que no duela tanto...

¡justo!
Justo,ésa es la descripción de lo que me pasa a mí!Sientes como si dentro no hubiera sitio para el pene,como si se cerrara porque ya no hay más profundidad,pero sí la hay porque si se aguanta el dolor (que es bastante fuerte y tirante)se puede llegar hasta el final,pero se sufre...¿Y la ginecóloga no te hizo ninguna prueba?A mí me da miedo ir porque me harían una citología,y tengo ya pánico al dolor...Si alguien sabe cómo podría ayudarnos por favor que nos lo diga...Gracias,y gracias por contestar labebo,un beso

C
cabeza_5856242
9/11/05 a las 15:29
En respuesta a yanin_7300176

¡justo!
Justo,ésa es la descripción de lo que me pasa a mí!Sientes como si dentro no hubiera sitio para el pene,como si se cerrara porque ya no hay más profundidad,pero sí la hay porque si se aguanta el dolor (que es bastante fuerte y tirante)se puede llegar hasta el final,pero se sufre...¿Y la ginecóloga no te hizo ninguna prueba?A mí me da miedo ir porque me harían una citología,y tengo ya pánico al dolor...Si alguien sabe cómo podría ayudarnos por favor que nos lo diga...Gracias,y gracias por contestar labebo,un beso

Te respondo
en la consulta con la ginecologa lo unico q hizo fue acostarme en la camilla y me introdujo un dedo en la entrada de la vagina, que obviamente ESO no me causa el dolor del cual yo hablo.
Esta semana fue a consultarla de nuevo pero por el tema de los anticonceptivos y le comente que todavia no habia podido ser penetrada... y meiod q me trato de ANORMAL, yo casi la mato... me dijo "yo te revise y no tuviste ningun dolor"... pero bueno a mi un dedo no me duele, ni 2 ni 3, me duele el pene penetrandome y es una vez q entra casi toda la cabeza del mismo... asi q casi la mato a la tipa, desde ese dia decidi consultar con otro ginecologo, pq no quiero q una mujer asi siga mis controles.
Un beso!
espero q alguien nos conteste!
Mucha suerte

C
cabeza_5856242
9/11/05 a las 16:51

Digo...
grs por la info pero me parece erroneo que saltes diciendo que tenemos vaginismo...
Tmb todo esto son sintomas de cualquier chica virgen q comienza a tener relaciones, no?

Y
yanin_7300176
9/11/05 a las 18:17

Vaginismo
Pues a mí no me ha parecido tan errónea la apreciación de misterlady,porque la verdad es que ésa es la definición de lo que me pasa a mí.Como él/ella dice,es una barrera que impide el paso,pero no es nada físico,sino que debe tratarse de los músculos...aunque también pienso como tú en que quizás (ojalá),se trate de que llevamos pocas veces,y eso quizás unido a que ya vamos con miedo porque sabemos que nos va a doler,haga que nos duela fijo...quizás sería una cuestión de mentalización.De todas maneras yo voy a mirar las direcciones que nos has dado,misterlady,a ver si encontrara un atisbo de solución sin tener que pasar por la consulta...a mí a diferencia de tu caso me duele hasta que me metan un simple dedo,no es sólo la penetración del pene.Así que creo que deberíamos considerar todas las posibilidadas,y entre ellas ésta,que ya digo que me parece muy acertada.
Muchas gracias por tu consejo misterlady.
Un saludo para todos.

C
cabeza_5856242
9/11/05 a las 19:36

Oki oki
Sisiis yo fui al medico ya... y me ha dicho q hasta q el himen no se rompa del todo voy a tener dolor!
Yo lo q preg es si no hay algo para hacerlo mas ameno...
Un beso

Y
yanin_7300176
9/11/05 a las 20:25

Para misterlady
Ah,ok,pues encantada,es que por el nombre y como aquí también participan hombres pensé que a lo mejor lo eras
Pues sí,quizás (y espero) que parte del problema sea que no hemos tenido muchas experiencias (yo en concreto solo he tenido 3,no me he atrevido a probar más porque ya me daba miedo el dolor que sabía que iba a pasar),y quizás sólo habría que perseverar un poco,no sé,pero es muy difícil sabiendo que otra vez lo vas a pasar fatal.Si hubiera alguna manera de relajar la zona,por decirlo de alguna manera,de insensibilizarla,mediante calmantes o incluso quizás con tranquilizantes naturales como la valeriana,para relajar los músculos,quizás el problema desaparecería un poco,no sé.Algo en el fondo me dice que es un problema de concienciación,y que mientras no nos relajemos y nos convenzamos a nosotras mismas de que no lo vamos a pasar mal no lo superaremos,pero es tan difícil...
Animo a todas las que estéis en esta situación,ya nos iremos contando cómo nos va.
Un besito a todas

Y
yanin_7300176
9/11/05 a las 21:43

Una pregunta
Misterlady,podrías darme tu dirección de correo?Para mandarte un mail,gracias!Besos

Y
yanin_7300176
10/11/05 a las 15:45

Mail
Yo te lo mandaría ahí,pero es que me da error constantemente el correo!Voy a volver a intentarlo pero me temo que si me deja te lo tendré que enviar a trocitos,porque la otra vez sólo me dejó así.Venga un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook