Inicio / Foro / Pareja / Dolor durante y despues del coito ene l vientre de mi novia...porke?

Dolor durante y despues del coito ene l vientre de mi novia...porke?

19 de octubre de 2007 a las 8:13

Saludos, Ultimamente a mi novia le duele el vientre durante y despues de hacer el amor, lo curioso es ke, al dia siguiente, de la nada le vuelve a doler, es un dolor fuerte, NO son colicos, solo se compara con un colico, pero diferente(se ke es dificil de entender, yo no la entiendo), tambien le da escalofrio y ganas de vomitar, esto nos preocupa, es normal? mmm aveces, cuando estemos ene l coito, le duele mas cuando le entra todo el pene.

agradecemos su ayuda!

Lalo!

10 de diciembre de 2007 a las 5:24

Hola
lalo, puede ser que lo hagan con mucha frecuencia o que tu pene sea de un tamano considerable para el tamano de su vagina y este adolorida por la penetracion profunda. Te recomendaria unos diitas de descanso a ver si mejora de su dolor y si no es asi es mejor que vaya al ginecologo por que se puede tratar de una infeccion en la vejiga, una infeccion urinaria y es mejor tratarse a tiempo.

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 11:19
En respuesta a alacrancita69

Hola
lalo, puede ser que lo hagan con mucha frecuencia o que tu pene sea de un tamano considerable para el tamano de su vagina y este adolorida por la penetracion profunda. Te recomendaria unos diitas de descanso a ver si mejora de su dolor y si no es asi es mejor que vaya al ginecologo por que se puede tratar de una infeccion en la vejiga, una infeccion urinaria y es mejor tratarse a tiempo.

Leer más

A mi me pasa lo mismo
wenas!yo llevo un año y poko mas cn mi novio y me ha pasado unas 2 o 3 veces cuando el me la mete sient un dolor casi insoportable en la barriga un poko mas abajo en la zona de ls ovarios solo cuando el me la metecreo k es xk stas nerviosa aunke tu creas k no...xo eso es normal ahora si te ha pasado muxas veces ya no creo k sea muy normal. Espero ke t haya servido de ayuda.. bexitos

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 18:25
En respuesta a alacrancita69

Hola

Leer más

2 cosas
en mi opinion pueden ser 2 cosas: o tienen relaciones demasiado seguido o ella tienen una infeccion.
mi consejo: esperen 2 o 3ds y si ññega a tener fiebre o flujo, mejor ahy q ir a ginecologo no?

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 15:55

Tambien podria ser...
que tenga algun quiste en los ovarios...o que lo hagais despues de haber comido( a mi por lo menos me molesta mas con la tripa llena)...no se chiko lo mejor es que tu novia vaya a la gine y se haga una exploracion

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 16:53

Me ocurre lo mismo
lo mio fue diferente pq fue al hacerlo de pie,en el momento no me dolio pero despues...un dolor insoportable y raro ni sikiera me muevo bien y tengo nauseas y escalofrios.lleva sin dejar de dolerme dos días pero no kiero ir al ginecologo, seguro q tarda mucho el medico de cabecera en darme la cita!!lo mejor es q acudais a un medico, al menos tu estas con ella...trankilizala y no te asustes. Puede ser por la postura, busca posturas lo mas naturales posible y se delicado al introducirle el pene, al menos hasta q se cure!mi consejo por otra parte es q no lo hagais hasta q no la vea el ginecologo, a ver q le dice.
Tambien puedesacudir a un centro de planificacion familiar o llamar a este telefono 901 406 969, es de información sexual para jóvenes.
Un saludo y q se mejore!!

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 9:41

143
hola
no es normal q a tu novia le duela tanto, si le duele una vez cada cierto tiempo no pasa nada, o si le duele al penetrarla es normal, porque puede ser q no este muy lubricada, pero si la duele despues y al dia siguiente yo desde mi punto de vista creo q no es normal, por esto os recomiendo q vayais al medico, cuanto antes mejor, mejor en el momento en el q la duele, pq asi le hacen pruebas.
suerte

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 2:16
En respuesta a afrodita5110

A mi me pasa lo mismo
wenas!yo llevo un año y poko mas cn mi novio y me ha pasado unas 2 o 3 veces cuando el me la mete sient un dolor casi insoportable en la barriga un poko mas abajo en la zona de ls ovarios solo cuando el me la metecreo k es xk stas nerviosa aunke tu creas k no...xo eso es normal ahora si te ha pasado muxas veces ya no creo k sea muy normal. Espero ke t haya servido de ayuda.. bexitos

Leer más

Dolor
a mi tbn me suele doler despues que he tendido relaciones sexuales intensas, como cuando yo me siento sobre el y me muevo para que me roce.el problema es q sangro en esa pocision y sangrar junto con el dolor puede significar clamidia?
ademas empeze con la novafem en julio y despues no la tome en agosto y la retome en septiembre, y de repente uso condon...sera por eso el sangrado o por la posicion o por q tengo clamidia?o estoy embarazada?
por favor responder alguna mujer amable

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las :34
En respuesta a pinguinita678

Dolor
a mi tbn me suele doler despues que he tendido relaciones sexuales intensas, como cuando yo me siento sobre el y me muevo para que me roce.el problema es q sangro en esa pocision y sangrar junto con el dolor puede significar clamidia?
ademas empeze con la novafem en julio y despues no la tome en agosto y la retome en septiembre, y de repente uso condon...sera por eso el sangrado o por la posicion o por q tengo clamidia?o estoy embarazada?
por favor responder alguna mujer amable

Leer más

Puede ser una epi
Hola, te comento q eso de tu novia puede ser una enfermedad pelvica inflamatori a (EPI) te lo comento por q a mi me dio, y tenia los mismos sintomas, consulta con un Ginecologo, por cualquier cosa pero solote digo q hay q tratarlo lo mas antes posible si dejas pasar el tiempo puede trer danos irremediables.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página