Foro / Pareja

Dolor durante y despues del coito ene l vientre de mi novia...porke?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las :34
J
jihan_7281240
19/10/07 a las 8:13

Saludos, Ultimamente a mi novia le duele el vientre durante y despues de hacer el amor, lo curioso es ke, al dia siguiente, de la nada le vuelve a doler, es un dolor fuerte, NO son colicos, solo se compara con un colico, pero diferente(se ke es dificil de entender, yo no la entiendo), tambien le da escalofrio y ganas de vomitar, esto nos preocupa, es normal? mmm aveces, cuando estemos ene l coito, le duele mas cuando le entra todo el pene.

agradecemos su ayuda!

Lalo!

Ver también

N
neide_5420324
27/12/07 a las 11:19

A mi me pasa lo mismo
wenas!yo llevo un año y poko mas cn mi novio y me ha pasado unas 2 o 3 veces cuando el me la mete sient un dolor casi insoportable en la barriga un poko mas abajo en la zona de ls ovarios solo cuando el me la metecreo k es xk stas nerviosa aunke tu creas k no...xo eso es normal ahora si te ha pasado muxas veces ya no creo k sea muy normal. Espero ke t haya servido de ayuda.. bexitos

A
aran_5337735
5/2/08 a las 18:25

2 cosas
en mi opinion pueden ser 2 cosas: o tienen relaciones demasiado seguido o ella tienen una infeccion.
mi consejo: esperen 2 o 3ds y si ññega a tener fiebre o flujo, mejor ahy q ir a ginecologo no?

H
hadasa_5540142
2/4/08 a las 15:55

Tambien podria ser...
que tenga algun quiste en los ovarios...o que lo hagais despues de haber comido( a mi por lo menos me molesta mas con la tripa llena)...no se chiko lo mejor es que tu novia vaya a la gine y se haga una exploracion

H
hosnia_6285716
23/6/08 a las 16:53

Me ocurre lo mismo
lo mio fue diferente pq fue al hacerlo de pie,en el momento no me dolio pero despues...un dolor insoportable y raro ni sikiera me muevo bien y tengo nauseas y escalofrios.lleva sin dejar de dolerme dos días pero no kiero ir al ginecologo, seguro q tarda mucho el medico de cabecera en darme la cita!!lo mejor es q acudais a un medico, al menos tu estas con ella...trankilizala y no te asustes. Puede ser por la postura, busca posturas lo mas naturales posible y se delicado al introducirle el pene, al menos hasta q se cure!mi consejo por otra parte es q no lo hagais hasta q no la vea el ginecologo, a ver q le dice.
Tambien puedesacudir a un centro de planificacion familiar o llamar a este telefono 901 406 969, es de información sexual para jóvenes.
Un saludo y q se mejore!!

Y
yihan_5697632
22/7/08 a las 9:41

143
hola
no es normal q a tu novia le duela tanto, si le duele una vez cada cierto tiempo no pasa nada, o si le duele al penetrarla es normal, porque puede ser q no este muy lubricada, pero si la duele despues y al dia siguiente yo desde mi punto de vista creo q no es normal, por esto os recomiendo q vayais al medico, cuanto antes mejor, mejor en el momento en el q la duele, pq asi le hacen pruebas.
suerte

Y
ysaura_6020058
3/10/08 a las 2:16
En respuesta a neide_5420324

A mi me pasa lo mismo
wenas!yo llevo un año y poko mas cn mi novio y me ha pasado unas 2 o 3 veces cuando el me la mete sient un dolor casi insoportable en la barriga un poko mas abajo en la zona de ls ovarios solo cuando el me la metecreo k es xk stas nerviosa aunke tu creas k no...xo eso es normal ahora si te ha pasado muxas veces ya no creo k sea muy normal. Espero ke t haya servido de ayuda.. bexitos

Dolor
a mi tbn me suele doler despues que he tendido relaciones sexuales intensas, como cuando yo me siento sobre el y me muevo para que me roce.el problema es q sangro en esa pocision y sangrar junto con el dolor puede significar clamidia?
ademas empeze con la novafem en julio y despues no la tome en agosto y la retome en septiembre, y de repente uso condon...sera por eso el sangrado o por la posicion o por q tengo clamidia?o estoy embarazada?
por favor responder alguna mujer amable








N
nia_7250032
7/10/08 a las :34
En respuesta a ysaura_6020058

Dolor
a mi tbn me suele doler despues que he tendido relaciones sexuales intensas, como cuando yo me siento sobre el y me muevo para que me roce.el problema es q sangro en esa pocision y sangrar junto con el dolor puede significar clamidia?
ademas empeze con la novafem en julio y despues no la tome en agosto y la retome en septiembre, y de repente uso condon...sera por eso el sangrado o por la posicion o por q tengo clamidia?o estoy embarazada?
por favor responder alguna mujer amable








Puede ser una epi
Hola, te comento q eso de tu novia puede ser una enfermedad pelvica inflamatori a (EPI) te lo comento por q a mi me dio, y tenia los mismos sintomas, consulta con un Ginecologo, por cualquier cosa pero solote digo q hay q tratarlo lo mas antes posible si dejas pasar el tiempo puede trer danos irremediables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir