Foro / Pareja

Dolor durante la penetración

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 17:33
J
jony_7842806
7/2/16 a las 21:56

Hola chicas! Estoy bastante preocupada ahora mismo por mi vida sexual y por mi novio debido a un problema que tengo con la penetración, espero por favor que puedan ayudarme.

Anoche dormí con mi novio e hicimos el amor por primera vez, pero no fue mi primera vez, fue la tercera. El caso es que las dos primeras veces me han dolido mucho, yo pensaba que era normal porque eran las primeras veces, pero creo que ya no debería de dolerme y me duele con la misma intensidad que anteriormente, el dolor es insoportable y no sé a que se debe. Siento como si mi vagina se cerrara involuntariamente dificultando así la entrada del pene. Lo intentamos en más de una ocasión y en todas me dolió.. Por favor si a alguna le ha pasado o sabe algo sobre el tema que me ayude, estoy muy frustrada

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
merita_7030507
8/2/16 a las 20:50

Hola
hola lo primero que tienes que decirme para ver si tep uedo ayudar es si tieens resequedad en tu vagina y luego tambien observate tocandote las paredes de tu vagina y de acuerdo a eso se podria sacar un diagnostico. escribeme cuando peudas a mi facebook . jesus morante escalante. ah y dime de que pais eres. suerte! bye.

H
haoran_9109967
11/2/16 a las 17:33

Es normal
A ver yo las primeras veces que tuve sexo tambien senti algo de dolor. Pero lo mas raro fue cuando empece con mi actual novio, yo no era virgen pero llevaba bastante sin practicar sexo con lo cual me dolia y se cerraba el motivo? Estaba tensa.

Aunque creas que no, estas tensa, nerviosa y cuando te va a penetrar ya estas pensando en que te va a doler (a mi me pasaba), relajate, dejate llevar intentad prolongar los preeliminares para estar mas excitada y lubricar mas y veras que poco a poco va cambiando. Si solo has mantenido relaciones sexuales 3 veces es normal que aun no estes del todo relajada y te pongas algo tensa.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir