Foro / Pareja

Dolor despues del sexo anal

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 10:56
A
an0N_800396699z
11/1/15 a las 20:46

Lo sucedido fue que ayer mi novio me realizó el sexo anal cuando estábamos exitados primero empezó por lubricar la entrada de mi ano y meter sus dedos después empezó a lamber mi ano (para ese entonces yo ya estaba muy exitada al igual que el) y empezó a frotar su pene contra la entrada hasta que empezó a introducirlo a lo cual yo empeze a gemir de dolor y el se detuvo después de 6 minutos continuo a meterlo pero ahora con más cuidado para cuando lo metio a la mitad volví a gemir de dolor y le pedí que lo sacará pero el lo metió de golpe fue cuando lanze un fuerte grito de dolor (el dolor fue tanto que creía que me desmallar) el no izo nada hasta 10 minutos después y empezo a moverse lento mientras me masajeaba mis pechos (los cuales los tengo muy pequeños pero yo ya estaba demasiado exitada) hasta que empeso a moverse más rápido que movía mis pechos con fuerza que creía que me los arancaria, ya para cuando el bajo su mano derecha a la entrada de mi vagina estaba completamente mojada que se podía notar una gran mancha en mi cama que el solo empezó a jugar con mi critoris mientras me masajeaba mi pecho izquierdo provocando me que me mojará como nunca lo había echo hasta que me mencionó que etapa por acabar ( por lo general se tarda en eyacula) yo no tenía aliento para contestarle que no acabará dentro de mi ano pero al final término por hacerlo, 10 minutos pasaron en el que el tenía su pene dentró y al momento de sacarlo sentí un dolor tan fueté que me provocó un orgasmo que termine por correrme por completo , y eso fue ayer y no paro de sentir dolor en mi ano además de que desde anoche descubri que empese a sangrar de mi ano manchando mis bragas y estoy buscando un consejo o ayuda de como puedo terminar con el dolor y mi sangrado.

Ver también

N
nasira_5143525
5/1/17 a las 10:56

Cuando te lastiman es por fuera y sale bastante sangre debes de ir al hospital a que cierren la herida lo q tu dices es un relato erotico nada q ver jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram