Foro / Pareja

Dolor de pechos y embarazo!

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:12
Z
zinab_5963843
27/8/07 a las 19:03

Hola, a mi siempre aproximadamente una semana antes de que me baje la regla me mpiezan a doler muchisimo los pechos, pero el dolor es progresivo, va aumentando dia tras dia.

EL rollo es que la regla no me baja asta dentro de dos semanas y oy me levante con un dolor terrible, como si me fuera a bajar la regla mñn mismo, e leido por ay q los pechos duelen cuando ay embarazo, creeis que me duelen porque pueda star embarazada??? la regla se puede adelantar por motivos naturales?? estoy algo confusa! q me decis?

Ver también

B
bertha_7300670
27/8/07 a las 19:35

Hola nena
q tal?? no puedo ayudarte...y encima al leerte m kedé peor q tu...oues m ocurre lo mismo y hoy m alarme mas d la cuenta...q hago? Dios!! speremos q no sea embarazo xq yo m muero...vamos!si hubiera algo para adelantarla tb lo haria...xq vaya ngustia q m entró ahora...a ver si hay alguien q ayude,bsssss

A
an0N_990874699z
28/8/07 a las 18:21

Hola
Si has tomado precaucioines no tienes porque estar embarazada, igual es q la regla se te va a adelanbtar unos cuantos dias, no siempre tiene que ser puntual....

A
areej_6077517
28/8/07 a las 18:33
En respuesta a bertha_7300670

Hola nena
q tal?? no puedo ayudarte...y encima al leerte m kedé peor q tu...oues m ocurre lo mismo y hoy m alarme mas d la cuenta...q hago? Dios!! speremos q no sea embarazo xq yo m muero...vamos!si hubiera algo para adelantarla tb lo haria...xq vaya ngustia q m entró ahora...a ver si hay alguien q ayude,bsssss

Relajaos las 2!!!
jejjee
a ver... una no se queda embarazada asi como asi!! os ha pasado algo que os haga pensar que estais embarazadas?
preocuparos si se os ha roto el condon, o si no lo habeis usado.... pero no si os duelen los pechos!!
eso es como plantearse estar embarazada porque un dia de repente tengas algun antojo con la comida.

buenoo espero haberos calmado un poco.
saludooos

S
sanca_8776027
29/8/07 a las :10

Calmate....
a ver, yo estoy en un caso parecido ya q tuve un fallo con el preservativo y bueno, esa es otra historia y ahora ando esperando la tan odiada menstruacion q en este caso bendita sea su llegada, a mi me kedaran como unos 10 dias aprox. ya q no soy regular del todo, y ya hoy me empeze a notar una leve molestia en los pechos q ira progresando con los dias, hasta ahi mi caso de momento es normal, ahora lo tuyo puede ser q simplemente se te valla a adelantar, o tal vez sea el tiempo, has tenido algun fallo de proteccion en el sexo??si no ha sido asi no tienes q preocuparte, aparte de q creo q lo q es el dolor de los pechos en el embarazo tienes q llevar cierto tiempo embarazada no se cuanto, de todas formas a esto ultimo no me hagas mucho caso. mira a ver cuando empiezan los sintomas de embarazo y echa cuentas pero te digo q si no has tenido ningun fallo no debes preocuaparte, siento no poder ayudarte mas, besitos y suerte

C
code_6331274
29/8/07 a las 1:21
En respuesta a areej_6077517

Relajaos las 2!!!
jejjee
a ver... una no se queda embarazada asi como asi!! os ha pasado algo que os haga pensar que estais embarazadas?
preocuparos si se os ha roto el condon, o si no lo habeis usado.... pero no si os duelen los pechos!!
eso es como plantearse estar embarazada porque un dia de repente tengas algun antojo con la comida.

buenoo espero haberos calmado un poco.
saludooos

Naadaaa
pues yo no me cuide con mi chica porque tenia la regla y cuestion que ahora me manda a decir que le duele el estomago y que tiene todo revuelto, en cuanto vomite a mi me da algo!!!!! y me faltaaaannnn 3 semanassss todaviaaa de esperaaaaaaa, si alguien sabe como adelantar la regla que lo diga!! asi no se puede vivir... :S porque sera tan lindo ... !?! jaja

A
an0N_539563499z
29/8/07 a las 1:51
En respuesta a code_6331274

Naadaaa
pues yo no me cuide con mi chica porque tenia la regla y cuestion que ahora me manda a decir que le duele el estomago y que tiene todo revuelto, en cuanto vomite a mi me da algo!!!!! y me faltaaaannnn 3 semanassss todaviaaa de esperaaaaaaa, si alguien sabe como adelantar la regla que lo diga!! asi no se puede vivir... :S porque sera tan lindo ... !?! jaja

"la ruda puede ayudarte"
Hola hombre en problemas, es bien sabido desde nuestros antepasados que las infuciones de ruda pueden ayudar a hacer venir la regla... aunke cuidadito que por esto mismo posee efectos abortivos.. suerte

Y
yvone_5676860
30/8/07 a las 9:21

Noooo
A mi me da tambien estos dolores,me hice unos estudios y el resultado fue por cambios premenstruales duelen tanto que hasta parece que se te van arreventar. pero se quita dias antes de que te baje.

Z
zinab_5963843
30/8/07 a las 12:12
En respuesta a yvone_5676860

Noooo
A mi me da tambien estos dolores,me hice unos estudios y el resultado fue por cambios premenstruales duelen tanto que hasta parece que se te van arreventar. pero se quita dias antes de que te baje.

Hoila!
Gracias a todas por las rsepuestas, ya me kede mas trankila y siii duelen tanto na mas con rozartelos...............!! pues nada a tener paciencia y esperar, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir