Foro / Pareja

Dolor cuando se llega al utero

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 13:07
L
lei_7048540
1/5/17 a las 12:37

Estimadas, les cuento mi historia; estoy profundamente enamorado de polola(como se le dice a novia en chile), pero en nuestra vida sexual tenemos un problema. Se trata del tamaño de mi pene.
Cuando hacemos el amor ella me dice que mi pene "choca"con su utero lo cual le causa le dolor y aveces sangrado. Me pone mal y triste que le pase eso. Yo considero que mi pene no es TAN grande, erecto son 18 cm, pero estuve leyendo en este foro y la vagina no mide mucho que digamos.
Cuando hacemos el amor me aseguro de que ella este muy lubricada y realizo todo un juego previo, sin embargo, hay veces que aun asi sangra.
Si conocen alguna posicion al momento de tener relaciones que nos sea util... o cualquier cosejo se los agradeceria mucho.

Saludos!

Ver también

E
elodie_8107645
1/5/17 a las 13:07

Quizás tenga una pequeña úlcerita en la vagina y al realizar la penetración se abre y sangra, yo en lo personal no creo que tu pene choque con el útero y por eso sangre, es mas probable lo que te he citado antes. Lo suyo sería que fuera al médico y la examinen bien. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir