Foro / Pareja

Dolor al usar condon

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 5:30
E
elsie_6298213
22/4/09 a las 7:42

hola.. haber les voy a contar mi historia.

tuve relaciones x 1ra vez con mi novio y x 1ra vez yo, hace unos 5 meses, la 1ra vez no me dolio... aunq muchos no lo crean no senti o estaba muy lubricada o muy exitada en todo caso todo fue muy bueno.

luego de unos 2 o 3 meses de estar teniendo relaciones con mi novio.. me empezo a doler cada vez q me penetraba.. solo al principio una vez a dentro ya no me dolia.. pense q podia ser falta de lubricacion o q estuviera preocupada...

y bueno de las 4 ultimas veces que he estado con mi novio.. 2 fueron con condon y me dolieron mucho.. es como q me raspa.. me arde... no puedo disfrutar.. y las otras 2 q fueron sin condon pues no me dolio nada.

ya he tenido relaciones con condon antes y nunca me habia dolido.. pero desde hace 2 semanas me pasa eso, no tengo ninguna enfermedad ni hongos vaginales ni nada.. no se xq de la nada ahora me empezo a doler cuando se pone condon.. es tanto el dolor que el ha tenido q parar .. he estado bien lubricada la ultima vez el me habia hecho sexo oral y estaba en el cielo yo... luego de eso me penetro pero me empezo a raspar fue muy doloroso y me da pena con el xq no ha hecho nada malo...

es la misma marca d condon de siempre...

ayuda por favor que puede ser????

Ver también

A
an0N_990639399z
22/4/09 a las 18:34

Re:
Puede que seas alérgica al latex

E
elsie_6298213
23/4/09 a las 5:30

Eh no creo
si fuera alergica me hubiera molestado y dolido desde la primera vez.. y es recien....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook