Foro / Pareja

Dolor al tener sexo (24 cm de mi pareja)

F
franz_8432828
23/4/15 a las 19:30

Buenas soy una en este foro y me inscribí porque tengo muchas dudas y vergüenza preguntar soy una mujer casada de 10 años de matrimonio tengo 3 hijos nacidos por cesaria y jugando con mi esposo una vez medimos su miembro y e recto era 24 cm todo bien de grueso esta perfecto pero cuando hacemos la pose del perrito aveces siento que me duele pero es un dolor que me gusta incluso le pido que lo haga más violento porque siento que llega muy lejos después de hacerlo todo bien al día siguiente me viene un sangrado así tipo naranja con un dolor en el vientre y son solo gotas pero me quedo con ese dolor durante días como 4 días me duele hacer ejercicios y cualquier actividad en el vientre mi pregunta es el pene de 24 cm puede dañar te? Es peligroso me puede dar cáncer si me lastima así de esa manera puede llegar a la cerxix ? En realidad hasta las lagrimas se me salen porque ya tengo tres días con el dolor ya me a pasado varias veces y yo no se si esta mal seguir haciéndolo si me puede afectar por favor que alguien me ayude con seriedad

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir