Foro / Pareja

Dolor al tener relaciones antes de la regla

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:46
I
ilze_6516427
16/2/11 a las 2:25

Hola

Soy nueva en el foro y desde hace tiempo tengo dudas sobre algo.
Resulta que unos días antes de que me baje la regla, a veces 1 semana antes o 3 o 4 días si intento mantener relaciones sexuales con penetración noto la vagina muy caliente, irritada y me escuece al meter el pene.
Solo me pasa en esos días. Fuera de ese periodo todos es normal. Al consultarlo con mis amigas a ninguna de ellas le ocurre. Yo lo achaco a un síntoma más del SPM, pero como a nadie que conozco le pasa, no sé qué pensar. ¿ Le sucede a alguien más?

Ver también

A
anaeliz1
16/2/11 a las 2:30

...
mami visita atu ginecologo el podria ayudarte es posible que te este pasando algo poco normal...como una infeccion o algo asi

D
daya_9012141
16/2/11 a las 2:39
En respuesta a anaeliz1

...
mami visita atu ginecologo el podria ayudarte es posible que te este pasando algo poco normal...como una infeccion o algo asi

Si solo te pasa en esos dias.....
es muy probable que sea el spm....como tu bien dices...

antes de la regla tooooooooodo se inflama y puede ser de eso, deberias ir al gine y comentarlo, quiza una buena revision y un recuento hormonal....

si ademas tienes mas sintomas, es mas probable aun que sea eso.

un abrazo.

I
ilze_6516427
16/2/11 a las 2:46

Solo es en esos días
Sí, solo me sucede en esos días y las sensaciones que notamos mi pareja y yo son: él, que eso está más caliente y mas "apretado" de lo habitual y yo que cuando el pene se frota y también despues del acto como una sensación de escozor, como si se hubiera irritado, a pesar de que existe una lubricación perfecta.
Sí, claro, también tengo más síntomas: mal humor, barriga hinchada y dolorida, pechos hinchados....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook