Foro / Pareja

Dolor al principio de la penetración?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 2:35
N
nivia_7837623
11/5/09 a las 16:48

Hola!

Cuando tengo relaciones sexuales con mi novio a la hora de la penetración y al principio siento dolor, luego conforme me acostumbro ya me deja de doler, pero siento que esto es una molestia para los dos, porque siempre nos pasa lo mismo. Qué puedo hacer para evitar este dolor?? ésto le pasa a alguien?

Gracias

Ver también

D
dayami_8052162
11/5/09 a las 17:07

A mi también
hola a mi me pasa lo mismo o peor, mi xico cuando intenta penetrarme solo entra un poquito pero muy poquito y me duele muxisimo, estoy desesperada porque no logro relajarme y me siento mal cada vez que intentamos hacerlo, necesito una solución, porque la verdad es que yo me excito mucho con el pero a la hora de la penetración no estoy muy excitada y me duele tengo miedo al dolor, al embarazo no se que me pasa y estoy preocupada, asi que no te sientas sola guapa yo creo que estoy igual que tu y me gustaria que algien me diera consejos.

N
nivia_7837623
11/5/09 a las 23:17
En respuesta a dayami_8052162

A mi también
hola a mi me pasa lo mismo o peor, mi xico cuando intenta penetrarme solo entra un poquito pero muy poquito y me duele muxisimo, estoy desesperada porque no logro relajarme y me siento mal cada vez que intentamos hacerlo, necesito una solución, porque la verdad es que yo me excito mucho con el pero a la hora de la penetración no estoy muy excitada y me duele tengo miedo al dolor, al embarazo no se que me pasa y estoy preocupada, asi que no te sientas sola guapa yo creo que estoy igual que tu y me gustaria que algien me diera consejos.

Animo!
Te puedo decir que a mi me sigue doliendo aún con la penetración, pero para conseguirlo también me costó mucho y hacía lo mismo que tú, creo sobre todo lo que tenía era mucho miedo al dolor. Y te puedo decir que cuando lo pudimos conseguir, es decir, la penetración total, no fue para tanto. Mi método fue pensar en que tenía que ser valiente y lo tenía que hacer, sin más. Y cuando pasó me dije....pues no ha sido para tanto, era más el miedo que pudiera tener....que lo que realmente fue (el dolor es el mismo que puedas sentir cuando te entra ese poquito).

Espero que te ayude un poquito y simplemente pensar en positivo y valentía (siempre que haya amor). Y mucha suerte!

Yo sigo teniendo el problema del dolor aún , pero por lo menos ese primer paso aunque me costó ya está pasado.

Suerte!

X
xiuyan_8665725
12/5/09 a las 1:56

Ese dolor..
que sentís en la penetración puede ser por varios motivos. Lo más importante e INDISPENSABLE para luchar contra este dolor es vuestra exploracion, tenéis que buscar exactamente el punto de origen del dolor, si lo encontráis será el primer paso para corregirlo. Si no cogéis al toro por los cuernos os seguirá pegando cornadas! OS HABLO POR MI EXPERIENCIA.

R
raul_8586919
12/5/09 a las 2:35
En respuesta a nivia_7837623

Animo!
Te puedo decir que a mi me sigue doliendo aún con la penetración, pero para conseguirlo también me costó mucho y hacía lo mismo que tú, creo sobre todo lo que tenía era mucho miedo al dolor. Y te puedo decir que cuando lo pudimos conseguir, es decir, la penetración total, no fue para tanto. Mi método fue pensar en que tenía que ser valiente y lo tenía que hacer, sin más. Y cuando pasó me dije....pues no ha sido para tanto, era más el miedo que pudiera tener....que lo que realmente fue (el dolor es el mismo que puedas sentir cuando te entra ese poquito).

Espero que te ayude un poquito y simplemente pensar en positivo y valentía (siempre que haya amor). Y mucha suerte!

Yo sigo teniendo el problema del dolor aún , pero por lo menos ese primer paso aunque me costó ya está pasado.

Suerte!

Hola!
Bueno a ver.... en todo caso yo creo que ese dolor al momento del inicio de la penetracion es porque talves la vagina no esta adecuadamente lubricada, es decir que, bueno aun no has llegado a un punto de excitacion requerido, para que haya lubricacion. Pero despues de todo, creo que no deberia doler.
En todo caso seria bueno que uses asi cremas que hay o lubricantes que te ayuden para que ese dolor ya no haya.
Que estes bien
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir