Foro / Pareja

Dolor al penetrar

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 22:17
L
laurea_5988916
26/9/17 a las 12:51

Buenas tardes, he leido algunos foros sobre el tema, pero ninguno como él mio, aunque si muy parecidos. Haber, yo estuve con un muchacho con él cuál perdí mi virginidad y al principio bien, con algo de dolor pero bien. Llego un punto en que era insoportable y ya no era capaz ni de que se arrimará.. Por mucho que a el no le importase, yo no podía estar así con una persona y lo dejamos . empeze con otro chico, mi actual pareja u me paso lo mismo.. Al principio genial, lo hacíamos un montón, hablo de hacerlo hasta 5 veces en una misma tarde, pero después de los dos años me ha vuelto a pasar, aunque a veces si consigo hacerlo pero con algo de dolor, me cuesta mucho.. Pero una vez dentro se pasa y a veces no,  a veces me tengo que quitar porque ya es insoportable el dolor, y no puedo evitar llorar de impotencia, a él no le importa e intento hacer de todo para que él esté bien, pero yo también lo necesito.. Estoy desesperada porque tengo muchas ganas de poder mantener una relación sexual normal, sin dolor, hacerlo de todas las maneras y tantas veces como pueda. Pero me es imposible hacerlo una vez.. Ya llega un punto en el que no lo quiero intentar porque aunque el me excite y me haga un montón de preliminares a la hora de entraría me es imposible, he ido al médico muchas veces, casi siempre por infección , me curo, he ido al ginecólogo me mando a un psicológo pero no me hizo de nada, la tía pasaba totalmente o también puede que yo no me sintiera cómoda y no hablaba lo suficiente.. No se. El caso es que no puedo más ya no se que hacer, no se si a alguien más le habrá pasado para poder decirme que puedo hacer. La psicóloga me dijo de comprarme un vibrador. Y en su día ayudo, lo único que me queda es volver a intentar con eso y no se.  Probar bolas chinas o algo . ya de verdad que no se que hacer..
 

Ver también

H
hajie_755984
29/9/17 a las 22:17

Vete al medico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir