Inicio / Foro / Pareja / Dolor al hacer caca... a alguien le pasa lo mismo?¿?¿

Dolor al hacer caca... a alguien le pasa lo mismo?¿?¿

18 de julio de 2008 a las 15:57

Hola chic@s... no se muy bien donde poner esta charla pero como veo q aqui se habla de todo un poco pues me decido a colocarla aqui.
Estoy muy preocupada porque hace algun tiempo que al ir al baño a hacer caca me duele muchisimo, al principio pense q seria xq estaba algo estreñida, pero ahora aunq no este estreñida me duele muchisimo. Es una sensación como si al hacer caca se me estuviera rompiendo el agujero... Además, he observado que sangro una mínima cosa pero me preocupa, y no es q las heces tenga sangre, sino q al hacerme tanto daño pues me hago una herida y sangro pero por fuera... no se si m explico?? como he oido hablar de las hemorroides y me he estado observando pero no tengo nada anormal... asi q descarto eso... y si estais pensando q iwal practico sexo anal y me hago daño pues tampoco porqe no lo he practicado :s a alguien le ha pasado o le pasa algo parecido??? porfa agradeceria muchisimo si m aconsejarais con alguna crema, o algo q conozcais o simplemento si m contais q alguien tambien le ha pasado ya q m toy sientiendo un pc bixo raro
Muchas gracias y un saludo!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
18 de julio de 2008 a las 17:44

Puede ser..
las hemorroides pueden ser un poco internas y por esono te observas a simple vista nada, ve al médico.

2 likesMe gusta

18 de julio de 2008 a las 19:41

Pregunta en el foro de salud
Pero si que parecen hemorroides, digo parecen porque nunca las he tenido afortunadamente. Como ha dicho la otra forera es lo que parece. Pero pregunta en salud.

Si son hemorroides es una faena, sé que hay que evitar determinadas comidas, picantes, ... comer lo mas sano posible, pero una vez que salen no sé si remiten facilmente, y si que hay cremas para tratarlas.

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 22:02

Por lo que describes,
también puede ser una fisura anal,así que ve al médico.

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 22:33

Tambien creo que hemorroides
VERÁS, TU DEBER ES IR AL MEDICO, EL TE INDICARÁ UN TRATAMIENTO PARA LAS HEMORROIDES SEGURAMENTE, PERO ANTES VERIFICA MUY BIEN TUS SIGNOS Y SINTOMAS: SI HAS TENIDO ESTREÑIMIENTO, REVISA MUY BIEN TU ANO, PARA QUE NO SE TE ESCAPE NINGUN DETALLE QUE LE PUEDA DAR EL DIAGNOSTICO ACERTADO AL MEDICO. NO TE PREOCUPES, A VECES, CON UN SIMPLE TRATAMIENTO A BASE DE HIDROCORTISONA Y XILOCAINA ES SUFICIENTE. LO IMPORTANTE ES ATENDERSE A TIEMPO.

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 1:32

A mi me pasa
Hola! a mi me pasa a veces cuando voy al baño, es un dolor interno muy molesto, que dura un ratito(5 minutos mas o menos), al menos en mi caso.
Yo he ido al médico y me estuvieron explorando y no son hemorroides ni nada por es estilo, a mucha gente le pasa, incluso con dolores mas intensos e incluso les recomiendan acostarse unas horitas eh.
Una conocida m comentó que era xk la tripa sufria una especie d nervio, no sé como explicarte, pero te aconsejo que vayas al médico kizás en tu caso sean hemorroides, a mi mi docotora me dijo que de atrás staba stupndamnt jajaj pues me entró el dedo en el culo!
Me pasa esporadicamente x suerte.
Un saludo y cuidate.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 2:50

Por favor....
ESTO ES PARA VISITAR AL MEDICO....EL TIENE QUE MIRAR...PREGUNTAR....DECIDIR...TRATAR....PUEDE SER DESDE UNA SIMPLE FISURA...HASTA UN CANCER RECTAL...NO PIERDA MAS EL TIEMPO ES PRECICOSO....

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 16:06

Hola.
A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace algún tiempo y tampoco sé a qué se debe. Yo uso la crema HEMOAL que es para las hemorroides y también para las fisuras anales, que es tu caso. Te la recomiendo porque alivia bastante, pero si el dolor persiste acude a un médico.

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 18:44

Podria ser estreñimiento!
lo ideal es poder observar el area afectada y poderte recomendar algo si deseas me envias una foto a mi email q es tatiana_hernandez@live.com

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 18:02

Me pasa lo msmooo nenaa
me gstaria saber si ya as ido al medico y el que te dianosticaron porkq a mi me pasa exctamnte lo msmo en todos los dtayes q as escritoo, pasa q no e ido al medico porke supuse k se m iria con el tiempo y no a sido asi , spero turespuestaa

1 likesMe gusta

8 de junio de 2010 a las 17:36

Padeces hemorroides, sin duda
la seguridad social solo te las opera si estan en fase 3, pues no se dá el servicio de proctoctologia en España(la fase tres es cuando las hemorroides se salen por fuera del ano como una coliflor y son muy dolorosas)

lo unico que te recetarán son pomadas y pastillas, pero que no dejan de ser un mero "parche", algo que no entiendo porque teóricamente le debería salir más barato a la SS operarte y zanjar el asunto , que estar gastando constantemente en medicamentos(supongo que es cosa de las corruptelas y comisiones farmaceuticas )
pues lo mejor es ir al PROCTOLOGO que seguramente te recomendará operarte y cortar de raiz el problema, eso si, tendrás que pagarlo de tu bolsillo, pero te desembarazaras del problema de raiz

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 3:01

Me pasa igual
hola, no sos la unica, a mi me pasa igual me duele muhisimo y me sangra un poquito, estoy tratando de aberiguar sobre que debo hacer, cualquier cosa te abiso besos.

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 3:01

Me pasa igual
hola, no sos la unica, a mi me pasa igual me duele muhisimo y me sangra un poquito, estoy tratando de aberiguar sobre que debo hacer, cualquier cosa te abiso besos.

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 17:00

Hola
hola me pasa lo mismo pero yo todavia no he encontrado una solucione no he hido al medico estoy tratando con remedios caseros haber si me funciona,,

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 16:03

Tambien me pasa xd
Sii la Verda a mi me pasa lo mismo tabien me sale un poco de sangre Y Ahora tengo miedo de ir al Baño me duele dms osea ando buscando el dia en que me enferme y hacer dearrea para desahogar todo porque no puedo hacer me duele mucho mucho Es algo insoportable

1 likesMe gusta

22 de mayo de 2012 a las 15:04

Como puede pasar esto?¿
A mi a veces tambien me passa pero yo no tengo la regla ni tampoco tetas y ya soy mayor los doctores dicen k hasta k tnga 15 años pero cuando veo a alguna amiga mia con tetas tengo celos porque yo tambien quiero crecer. no se si es porque soy enana pero por favor tarde o temprano responderme que es esto que me passa y si sabes algun medicamento o algo porfavor aviseme gracias y muchos besos

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 19:26

No porque
Hola chicas, no porque tiene que ser hemorroides, puede ser el ano fisurado. Tienen que comer mucho vegetales para ir blando y al tiempo se les cura.

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 19:34

Agua
bebe muxo agua y mucho liquido asi las heces se ablandan y no te acen daño

Me gusta

20 de julio de 2012 a las 9:42

No debes preocuparte
es por lo estreñida que eres,lo que debes hacer,como ya te han dicho es cambiar tu alimentación,comer mas fibra( vegetales,verduras,fruta,zumos ,entre los que no pueden faltar los kiwis,naranjas,manzanas con la piel,peras,mango,papaya) y dejar de lado lo que te procuzca astringencia ( leche de vaca,manzanas sin piel,platanos,babanas,arroces, patatas) esto hace que vayas mejor al baño y esa fisurita que te has producido se ira cerrando y no uses papel higiénico para limpiarte,usa agua,lávate bien después de ir al baño,asi evitaras el roce del papel en el ano y no provocaras unas molestias añadidas,el agua debe ser muy fria,nunca caliente.
No he visto de donde eres,pero si en tu pais es tipica la comida picante,evitala tambien,este tipo de comidas irritan y provocan malas sensaciones en al ano,al menos durante un tiempo,hasta que mejores.Suerte y se un poco mas paciente,no es grave,pero si muy pesado.

Me gusta

9 de diciembre de 2012 a las 20:13

Me esta pasando lo mismo
Hola me esa pasando lo mismo al ir al baño me duele y sangra y ya no qiero ir mas ya fui al medico me dijoque coma frutas y verduras y pastas integrales ya me echo enema y todo y nada u.u

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto puede costar un vibrador aprox??

22 de julio de 2008 a las 11:32

Conversaciones más activas

Principio de la página