Foro / Pareja

Dolor al abrir la vagina

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 11:56
A
an0N_824763499z
24/3/04 a las 1:17

Hola a todas.

Escribo porque no puedo abrir casi nada la vagina y me hace daño intentar abrirla más y no se si es normal o que me puede pasar.

Gracias de antemano.

Ver también

A
armine_8244799
24/3/04 a las 9:56

Si eres virgen
Es normal, porque yo hasta que no la perdi cada vez que mi pareja me metia mas de un dedo me dolia, y eso que estaba lubricada y tranquila, pero de ese modo el himen es dificil de romper, y el agujerito no es tan amplio, de ahi que cueste abrirla y duela. No te preocupes, cuando te llegue el momento luego iras a ponerte un tampon por ejemplo y diras ostras que grande se ha quedado el agujerito porque yo lo he notado.
Si me equivoco en algo que alguien me corrija plis
Besos

M
marlis_9560943
24/3/04 a las 11:56
En respuesta a armine_8244799

Si eres virgen
Es normal, porque yo hasta que no la perdi cada vez que mi pareja me metia mas de un dedo me dolia, y eso que estaba lubricada y tranquila, pero de ese modo el himen es dificil de romper, y el agujerito no es tan amplio, de ahi que cueste abrirla y duela. No te preocupes, cuando te llegue el momento luego iras a ponerte un tampon por ejemplo y diras ostras que grande se ha quedado el agujerito porque yo lo he notado.
Si me equivoco en algo que alguien me corrija plis
Besos

Por ejemplo...
Si una chava es virgen, pero vamos si no tiene himen y nunca la han penetrado tambien es dificil abrirla?

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook