Foro / Pareja

Dolor abdominal tras masturbacion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 22:17
G
geni_9538958
10/11/02 a las 23:29

Hola amigas:

estoy muy preocupada y es que llevo toda la semana masturbandome pq mi chico esta fuera. Quiza me excedi un poco y la verdad que llevo tres dias con un poco de molestia abdominal y flujo abundante. Me gustaria saber si a alguna de vosotras le paso tras masturbarse diariamente 2 o 3 veces en mas de una semana. Ya se que es una tonteria y estoy preocupada y no se como plantearle el problema al medico pq tampoco me duele nada ni es una infeccion solo una molestia.

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
naiade_8016235
11/11/02 a las 8:27

..
Hola edurne! la verdad es que yo también lo he notado, y ¿sabes que? eso me sucede antes de la menstruación, ¿será tu caso también?; creo que no debes preocuparte si tu periodo está por venir verás que en cuanto esto suceda ya no tendrás ese problema (por lo menos a mí me pasa así), ojalá que esto te deje más tranquila y espero poder seguir en contacto por el foro ok?

Un besazo

LuCeCiTa

N
naiade_8016235
11/11/02 a las 8:27
Mejor respuesta

..
Hola edurne! la verdad es que yo también lo he notado, y ¿sabes que? eso me sucede antes de la menstruación, ¿será tu caso también?; creo que no debes preocuparte si tu periodo está por venir verás que en cuanto esto suceda ya no tendrás ese problema (por lo menos a mí me pasa así), ojalá que esto te deje más tranquila y espero poder seguir en contacto por el foro ok?

Un besazo

LuCeCiTa

G
geni_9538958
11/11/02 a las 20:48
En respuesta a naiade_8016235

..
Hola edurne! la verdad es que yo también lo he notado, y ¿sabes que? eso me sucede antes de la menstruación, ¿será tu caso también?; creo que no debes preocuparte si tu periodo está por venir verás que en cuanto esto suceda ya no tendrás ese problema (por lo menos a mí me pasa así), ojalá que esto te deje más tranquila y espero poder seguir en contacto por el foro ok?

Un besazo

LuCeCiTa

Gracias por tu respuesta
La verdad es que estaba muy preocupada. Hoy llame al medico y me dijo que no me podian atender hasta dentro de tres meses (la seguridad social sucks). Ahora ya se paso un poco y lei en un foro que la masturbacion como la excitacion produce una acumulacion de sangre en la cavidad abdominal, si no se expulsa esa sangre pq no hay orgasmo puede llegar a doler. Un poco lo que le pasa a los chicos que les duelen los testiculos si no consuman y estan muy excitados. Me gustaria saber pq no explican estas cosas a las chicas y los chicos si que tienen una amplia cultura sobre el tema y ademas a esto le llaman "cojonera". Si alguien tiene mas informacion sobre el tema me gustaria conocer. Gracias.

F
fauzia_9347593
11/11/02 a las 22:17
En respuesta a naiade_8016235

..
Hola edurne! la verdad es que yo también lo he notado, y ¿sabes que? eso me sucede antes de la menstruación, ¿será tu caso también?; creo que no debes preocuparte si tu periodo está por venir verás que en cuanto esto suceda ya no tendrás ese problema (por lo menos a mí me pasa así), ojalá que esto te deje más tranquila y espero poder seguir en contacto por el foro ok?

Un besazo

LuCeCiTa

Jajjaja
yo lo he notado esta tarde y me tiene que venir, lleva tiempo pasandome y nunca le habia enconbtrado explicacion de porque unas veces si y otras no...gracias..

sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram