Foro / Pareja

doble vida

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 5:51
K
kurt_6349846
18/7/17 a las 5:31

por  razones  de  salud  y destino me vi  obligado a dejar  de trabajar  por  un tiempo
mientras  tanto mi mujer  abogada se  encargo de mantener  el hogar
hasta alli todo   bien, paso los  3 meses  y cuando  yo ya me recuperaba  de una enefermedad
halle  de casualidad un mensaje en su whats app, no suelo  revisar  su celular, pero ella estaba duchandose  y  el mensaje  sonaba  mucho, sin decirle  nada    tome el celular  y  vi
pero no lo entendi
decia algo asi, V, 3PM.  CDA 23 . CLAVELES,SAME PLACE.
no se ingles,  pero creo que estaba  codificado, creo que  v es la inicial de mi  mujer  vanessa
bueno, el remitente  era mujer, asi  que no le di importancia
sin embargo  a la semana  paso lo mismo, el mismo mensaje  por la misma persona
y decidi  indagar, la usuaria tenia un nombre y busque en la red social, y no le pertenecia a ella  sino a un tipo llamado arturo,crei que  a lo mejor era  el telefono de su marido
un domingo  estaba con mi familia  y teniamos invitados, en eso  tocaron a la puerta
y mi mujer  salio atender
era un tipo  calvo , alto  muy elegante, mi mujer lo atendio en la puerta  y no lo dejo entrar
mientras  esperaba sali a ver  y los halle platicando en la vereda, el tipo se  presento como arturo  barriento, dueño de una frigorifica, y mi mujer  era  su abogada, lo curioso es que ella nunca me hablo de el, yo le pregunte  por su esposa  y me dijo que no  tenia
mi mujer estaba medio nerviosa, y termino la conversacion
a partir de alli note  un cambio en  mi mujer
pero no fue  hasta  un mes cuando  comenze a  entender  la razon
yo  venia de visitar  a un famliar  y mi hermano me tria a casa
cuando de repente  vi al mismo tipo  arturo  junto con una rubia  entrar a un hostal
no le tome  importancia hasta que note  el bolso de la mujer
era identico  al de mi esposa, pero lo deje alli
por las noches mi mujer  llega cansada, y cuando le pido intimidad se rehuye
y he pensado en que ella  tiene una doble  vida, ya que  gana mucho dinero  y cada dia  trabaja menos   horas a la semana 

Ver también

K
kurt_6349846
18/7/17 a las 5:51

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook