Foro / Pareja

Doble personalidad????????????

Última respuesta: 7 de enero a las 20:47
R
rossy_5880587
4/1/02 a las 18:43

holas a tod@s espero que estas fiestas de fin de año la hayan pasado super.
Bueno este es mi rollo y les agradeceria que me ayudaran.Esta ultima temporada no se que me paso estuve muy confundida habia una revolucion dentro de mi. La semana de navidad hice cosillas estuve con 2 chicos en la misma semana el drama es que ahora mis "amistades" es decir conocidos no me bajan de .... y ademas de eso el otro dia hable con mi ex (segun lo que me contaron cuando se entero estaba dolido)pero me dijo una serie de cosas que era una ### y cobarde por haber hecho lo que hice, me dijo "gracias por haberte mostrado como realmente eres" a lo unico que pude decir que estaba muy sola y que yo no era asi pero la vida y las circunstancias me hicieron cambiar.Me comporto muy ironica y hasta yo me doy cuenta ultimamente soy altanera y hecha a las buenas.
Bueno paso todo eso y al final de la conversacion saben lo que me dijo que tenia doble personalidad y que le dijera a mi otro "yo" que la queria mucho y lo buscara cuando mi otro"yo" regresara.
No se que hacer a veces pienso que me autotorturo y tengo una serie de ideas locas. Aveces quiero vengarme de todos l@s que me hicieron daño quiero que todos se decepcionen de mi y cosas asi incluso a veces aunque les parezca loco es como si dos personas estuviesen dentro de mi y cuando empiezo a pensar habla una y habla la otra y me reconfudo estoy sola ya no tengo ni amigas por que a ellas tambien les falle.
Por fa ayundenme sera que realmente tengo doble personalidad o me estoy volviendo loca y por que hago lo que hago y luego me arrepiento?????????????
Gracias por todo y bendiciones a to@s.
Mariclau

Ver también

A
an0N_867737599z
4/1/02 a las 18:57

No entiendo bien.........
¿por que te excusas?
¿eran tus verdaderas amigas/os?¿?¿

que pasa!! que por cada cosa que hagamos que no este en lo que llamamos "normal" tenemos que excusarnos, arrepentirnos y encima dudar de nosotras mismas.....

Yo he hecho cada cosa por ahí, que me digo muchas veces !!!madre mia quien me lo iva a decir a mí que iva a estar en esta situación ..como he podido ser así, hacer esto o hacer lo otro.... pero gracias a mis amistades, me he ido dando cuenta de las cosas, pero nunca tener que justificarme...nunca me han juzgado...ante todo soy yo, y me conocen no de una semana si no de años..
para mi entender no es que tengas doble personalidad, estas simplemente liada, confusa.Como tantas aquí hemos expresado, creo que deberias creer mas en ti. un abrazo.


T
tfarah_7269742
4/1/02 a las 21:19

"tuve exactamente lo mismo...


Hola espero que estes mas tranquila, hace un tiempo como dos años termine con mi novio con quien habia durado 4 años, la verdad me dolio pero mas que nada me enoje. Al principio me empece a dar cuenta que era del agrado de muchos chicos y cuando se enteraban que yo ya no era novia de quien todos sabian que lo era, se empezaban a apuntar, el enojo o la soledad que vivia en ese momento hizo que "por decirlo asi" saliera a flote mi otro yo que a ella le vale todo, que hace lo que siente en el momento en que lo siente, sin importar las consecuencias, ese yo es super divertida siempre llama la atencion, coqueta,ironica, y tiene un toque que ningun chavo puede resistir....Creeme asi me ven y asi me siento cuando estoy en esa situacion...pero cuando pasaba la noche o ese dia, la pasaba mal llorando todo el tiempo por que ASI NO ERA YO, termine besandome con muchos chicos incluso hasta dos por noche, sin que me importara...y me divertia que ni cuenta se daban de como jugaba con ellos....Las cosas fueron empeorando por que yo tambien queria que mi ex se enterara, incluso algunos que ni al caso en mi vida...hasta que en un ocasion decidi no dormir en mi casa y me fui con un chavo...Con el cual no paso absolutamente nada..ya que cuando llegamos a su departamento...mi yo tranquilo se solto a llorar y el se dio cuenta de mi situacion y me llevo a casa....Y FUE CUANDO DECIDI IR A TERAPIA...ahi me dijeron que ese otro yo me ayudaba a proteger a mi yo debil, a mi yo responsable y que era por que tenia miedo de que me volvieran a lastimar...hice muchos ejercicios al respecto con mi terapeuta hasta que me di cuenta que lo puedo controlar y no ser ni super vulnerable ni tampoco tan vale gorro...aprendi a estar en un punto medio...empece otra relacion semi normal, por que ni heramos novios y estuve durante meses solo con el super tranquila....hace unas semanas lo vi con otra chava bailando y no lo soporte y volvio a salir mi otro yo...fue horrible ... hice muchas tonterias y hasta creo lo perdi, pero ese no es el caso, ya vi cual es el problema, es cuando estoy inestable o tengo miedo sale el otro yo...Mi consejo seria que pensaras bien que situacion detona tu doble personalidad, que al fin de cuentas es parte de ti (es como tu angelito bueno y tu angelito malo...SUPER NORMAL)y que veas en que te ayuda (por que creeme que muchas veces ayuda) y en que te afecta hasta que tu misma puedas controlar situaciones equilibradamente...Tambien que vayas a terapia es padre y aprendes mucho de ti misma...Creeme que te entiendo perfecto y esas dos personalidades van a estar contigo toda tu vida...pero controlalas tu y no dejes que ellas te controlen a ti.....

Un beso y cualquier cosa cuenta conmigo!!
jen

L
lisha_8711063
5/1/02 a las 1:25

Has leído a freud?
Mira, decía este autor que todos estamos hechos de 3 instancias: Nuestro ello (los impulsos, con lo ke nacemos, nuestra verdadera personalidad), nuestro yo (los límites que nos impone la realidad, nuestra racionalidad) y nuestro superyo (el llamado yo moral, que nos dictamina lo ke está bien y lo ke está mal). Aunke cuando nacemos y según vamos creciendo, nos imponen reglas morales, nos dicen por donde debemos ir, etc hay etapas en la vida que, por lo ke sea, nestro "ello" sobresale. Eske todos tenemos impulsos!!. Y si has estado con dos chicos en una semana que?. Y si deseas esas cosas que dices desear? Cual es el problema? No dejan de ser tus sentimientos y la forma en tu piensas en esos momentos. Tu reflexiona: ¿a ti reamente te sabe mal pensar a así? o ¿te sabe mal que por ser así los demás piensen mal de ti?. Si la respeuesta es si a la 2ª pregunta, deberías plantearte vivir más para ti y menos para las otras personas. No dejes que tu superyó te juegue malas pasadas! (rs). De todas formas te recomiendo un libro ke te seguro te va muy bien, pues ayuda mucho a conocerse uno mismo. Su título es "El lado ocuro de la persona". En fin, ya sabes, cualkier cosa, aki estoy. Un beso, ánimo y suerte!!!

A
amor_7900037
5/1/02 a las 4:28

Es normal lo q t ocurre!
si hace poco q dejaste una relacion, no te preocupes, pq yo creo q eso es ley de vida..tu pasa de lo q t diga tu ex y q lo ###!!..y sobretodo no t comas la oya por nada, pq la situacion por la q tu estas pasando, creo q la hemos pasado todas cuando hemos terminado un relacion...
Por cierto...soloooo con dos en una semanaaa¿?¿??..pero tiaaaaa..ahora q no tienes novio...APROVECHA ###..XDD

A
artem_8138252
5/1/02 a las 10:36

Tranquila

Hola mariclau:

¿Cuál es el problema de que te hayas acostado con dos en la misma semana? ¿Tus "amistades"? ¿Tu ex-marido?. Me gustaría preguntarte que quién de tus amistades puede tirar la primera piedra, pero eso sonaría a que has hecho algo malo.

¿Estás mal o te han creado mala conciencia? Tu ex-marido. Reacción clásico de un hombre. El se podrá acostar con cuantas quieras pero si tu lo haces, eres de lo peor. Ya salió el sentido posesivo de un ex. Que tienes doble personalidad, jajajaja, ¿Cuál, la verdadera y la que a él le gustaría?

No te dejes arrastrar por esa manipulación que ha hecho tu ex. A muchos hombres les revuelve las tripas que se ex esté con alguien pero, que decida hacer con su vida sexual lo que le de la gana les horroriza. Siguen pensando que tu cuerpo en cierto modo les pertenece.

Mira, puede que estés pasando por momentos dificiles pero desdeluego lo que te ha pasado no significa nada. Estarás en un momento difícil pero será por otras cosas no por esto.

¿Toda esta sensación que tienes viene a raíz de lo que te han dicho? Vamos, Mariclau. No les hagas ni caso. Escucha a quien de verdad te hable para ayudarte, y dudo mucho que el que te reproche algo así esté buscando ayudarte.

¿Quién te ha puesto las dos personalidades? ¿Te las has puesto tú? ¿Quién no siente por dentro ganas de vengarse de quien le ha hecho daño? Luego no lo hacemos o sí, pero eso no significa que tengas doble personalidad. En todo caso estarás confusa. Pues como todo el mundo a lo largo de su vida lo está en distintas etapas.

¿Quién no ha hecho cosas que luego se arrepiente? Lo malo no es eso, lo malo es no darse cuenta. Yo que tú me relajaría, me escucharía a mi mismo y actuaría según mi conciencia y a los "ex" y a ese tipo de "amistades"..... que les den.

No te tortures, sólo servirá para que te cueste más resolver los problemas que tengas.

Un besazo

Marel

.
.
7/1/24 a las 20:47

¡Hola, Mariclau! Pareces estar pasando por un momento complicado. No soy una profesional de la salud mental, pero me parece que podría ser útil buscar apoyo de un terapeuta o psicólogo para explorar tus pensamientos y sentimientos en profundidad. La autoreflexión y la búsqueda de ayuda son pasos valientes hacia el bienestar emocional. No eres la única que ha cometido errores, y todos merecemos oportunidades para aprender y crecer. ¡Bendiciones y espero que encuentres el apoyo necesario para atravesar esta etapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir