Foro / Pareja

Doble penetracion pene-vibrador

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 13:10
R
rodolf_5334503
9/10/13 a las 3:16

Saludos a tod@s, quiero hacer con mi esposa una doble penetracion VAGINAL, pero en esta ocacion es con un vibrador y yo por supuesto! a ella le aterra el hecho de que seamos dos hombres y eso es algo que se debe respetar, ahora deseo saber las impresiones de aquellas o aquellos que hayan tenido esa experiencia, hemos visto videos, tengo lubricantes, y el vibrador, pero siempre es bueno la opinion de los demas ya que no tenemos alguien de confianza para hacer ese tipo de preguntas, de antemano mil gracias

Ver también

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 4:18

No hay nada como probar la carne
He dicho

Saludos a ambos desde Venezuela

H
hang_6214691
13/10/13 a las 13:10

Hola donalfred
A nosotros nos paso lo mismo. Nosotros somo una pareja de 27 años de casados y hace aprox 4 años empesamos por utilizar dildos(consoladores) y mi me gusto el cambio, la nueva experiencia,, en fin.. En una oportunidad mi marido me planteo hacerlo con un tipo contratado y yo pego el grito al cielo. Pero pensando dentro de mi no me incomodaba la idea pero me daba miedo la reaccion de el. Un dia X nos fuimos a tomar unos tragitos a una tasca y mi esposo habia cuadrado todo para el encuentro en el hotel sin yo saber nada, cuando estabamos en el Motel el ya habia mandado el mensaje al contratado(por cierto un tipaso bien bueno) tocan a la puerta y cual es mi sorpresa un hombre. Yo sabia lo que venia me deje de pendejeras y tuve que aceptar nuestro encuentro. y bueno fue un poco de nervios, susto pero mi marido acepto y ahora en varias experiencias lo disfruto.. Una recomendacion.. Nada de amigos. Utiliza el internet y contrata Hombres para sexo.. Acuerdate que son fantasias y sexo. nada de amistades.. Cuentame en cualquier momento si logras tu Fantasia.. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook