Foro / Pareja

Doble penetracion... o no ?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 4:47
S
saira_8083376
24/11/08 a las 10:35

soy una mujer muy ardiente en la cama y sin limitacion alguna cuando al sexo se refiere lo disfruto mucho ...pero siempre he tenido el deceo de ser penetrada por dos hombres a la vez .... si hay alguien que haya vivido esa experiencia ya sea hombre o mujer yme pueda comentar o recomendar les agradesco ... gracias

Ver también

N
nagai_6170012
24/11/08 a las 18:47

Igual que tu
hi no he tenido esa experiencia pero al igual que tu siempre a sido una de mis mejores fantasias suerte

J
jinwei_6440796
24/11/08 a las 20:33

Es rico
pues es muy rico sentir la fuerza de dos hombres, pero te recomiendo que no lo hagas con tu pareja oficial, ya sea novio o esposo por que despues vienen los problemas de celos, a mi me paso y perdi a mi novio pero te lo recomiendo, he seguido teniendo relaciones asi pero con amigos la posicion que te recomiendo es que uno se siente y tu te introduces su pene en tu ano, sentada dandole la espalda ya que estes bien adaptada, el otro te penetre por la vagina es una sensacion de estreches que no sabes si gritar o llorar del placer...

E
eligio_5751907
26/5/09 a las 20:32

Hola me encantaría
hola q tal?, como hombre si he tenido esa fantasía me gustaría hacerlo, el problema esq mi novia no aceptaría otro pene q no sea el mio ja ja

J
jiahui_5183110
26/5/09 a las 20:57

Lo hemos pensado
Soy hombre y fanseamos con eso como mi mujer. Aun no lo hacemos, pero lo hablamos y nos exitamos mucho.
Como hombre no te niego que me da un poco de celo, pero tambien me da morvo, pues los dos somos igual en ese sentido, morvosos.... pero hasta el momento solo en fantasias, no lo hemo practicado.

Pero si hemos hablado... que tal vez, en una noche loca.... lo hagamos, pero con un hombre que no sea un amigo ni conocido, sino que sea un hombre solo para la ocación. Tambien hemos hablado de hacerlo con otra chica y disfrutar tambien los 3. Y por supuesto hacerlo con otra pareja. Pero en todos los casos, no con amigos ni conocidos para evitar el tema de celos, sino que tomarse el tiempo y buscar alguien que este dispuesto y nos de la confiaza y ambos nos sitamos a gusto para realizar nuestras fantasias.

Tambein nos gusta ser traviesos por camara, asi que si te gusta la idea mada tu correo

R
raian_9778777
28/5/09 a las 3:22
En respuesta a eligio_5751907

Hola me encantaría
hola q tal?, como hombre si he tenido esa fantasía me gustaría hacerlo, el problema esq mi novia no aceptaría otro pene q no sea el mio ja ja

Es q no a probado el mio jajaja
una broma

B
bilal_9090848
30/5/09 a las 10:04

Rikardo
igual e tenido esa fantasia
pero igual mi novia no acepta otro pene e la cama
si quiero lo intentamos

B
blas_9663975
29/6/09 a las 18:35

Es rico
ver el rostro lleno de placer de ella, sentirla jadear de goze es rico hacer lo que ella quiera y por donde quiera mmmmmmmmmmm sabroso, haslo no te reprimas, no te arrepentiras

A
an0N_785553599z
15/3/11 a las :04


Yo a ti te he visto en algun otro lado...se me hace conocida tu figura...eres una mujer muy atractiva y muy hermosa....y si tu lo kieres mandame por este medio tu respuesta...y nos ponemos en contacto....kieres preciosa...??

E
elm_9009365
15/3/11 a las 2:33

Mmmm
q rico mejor gusto el q tienes

R
rida_7266111
15/3/11 a las 22:17

Una forma es...
como lo hicimos, mi esposa y yo con amiga de mi esposa. mi mujer puso un harnes con consolador y se acosto boca arriba, la amiga se sento encima, y yo me puse atras y lo meti en su culito, asi la follemos bien duro. ella tuvo muchos orgasmos. ella nosdijo que fue como la ves que sus dos compadres de la universidad la hicieron asi. es decir...RRRRIIIIICCCCOOO!

T
taila_9612913
28/4/11 a las 4:47

Lo he hecho
La verdad es que me encantaaaa cuando mimarido me penetra el culo y me da con el vibrador por adelante......es delicioso, pero dos de verdad no he probado!! Tambien lo pienso hacer pero con dos hombres a los q no este conectada emocionalmente, ose acon mimarido NUNCA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest