Inicio / Foro / Pareja / Doble penetracion

Doble penetracion

15 de marzo de 2006 a las 4:29

Se me ha ocurrido que puede ser placentero para mi pareja que la pentre por el ano y uso un dildo en la vajina. Si alguna de las chicas en el for me puede guiar se los agradecere. No se si puede resultarle doloroso a mi pareja (cosa que queiro evitar) o si le resultara placentero. Su opinion es muy importante, especialmente de las mujeres
gracias

15 de marzo de 2006 a las 5:25

Me banearán si te contesto?
Bueno, se igual
Nosotros lo hemos hecho y a mi me encanta. Por la zona anal hay un lugar que es extremadamente placentero y se debe a la unión con un músculo de la zona vaginal
El tema es que si es la primera vez tenés que ser cuidadoso porque no sabés que tanto ella se la banca
Nosotros hemos hecho las dos variantes y son re divertidas, ... que lo son
Es muy útil usar lubricantes ó cremas hipoalergénicas
Otro consejo: empezar de a poco. La zona anal casi siempre está levemente contraída y hay que "ablandarla" con masajes

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 13:00

Mira..
a ver.. mmmm, mejor te contesto en privado!

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 20:54

Sentirse penetrada
doblemente produce una mayor satisfacción que el sexo tradicional

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 21:17

Perdona mi ignorancia,
¿Podrías decirme qué es un dildo? Gracias

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 15:54

Fyi
FYI

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 18:05
En respuesta a conamorr

Perdona mi ignorancia,
¿Podrías decirme qué es un dildo? Gracias

Leer más

El dildo o consolador
El dildo o consolador aparece en muchas culturas antiguas como destinado a los ritos religiosos con un fuerte contenido erótico.
Generalmente eran usados por las sacerdotisas.
El vestigio mas antiguo de este objeto fálico, se ha encontrado en el yacimiento arqueológico de Harappa en Pakistan y data de 4000 años antes d e Cristo.
Los dildos pakistaníes recuerdan al linga, un símbolo hindú del dios Shiva con forma de pilar fálico.
Existen tambien dildos dobles usados por las lesbianas en la antigua china.

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 23:20

Doble penetracion
A mi me encanta, lo hicimos muchas veces con mi pareja. Te envio un privado y te pasos unos truquitos. Parece que no hay mucha gente que se anime a contarnos en el foro.

Me gusta

1 de abril de 2006 a las 19:23

Doble penetracion
veo que hay a quien le gusta la doble penetracion. Para mi nada me da mas morbo que pensar en que me voy a sentir penetrada de esa manera, me ecxita muchisimo y no pierdo oportuniada para que lo hagan. Sugiero una nueva pregunta:

A quien no le gusta la doble penetracion?

Me gusta

1 de abril de 2006 a las 21:34

Por que mejor
no te buscas a un amigo confiable y se la cogeb los 2 juntitos uno por cada agujero besos

Me gusta

2 de abril de 2006 a las :53

Me encantaria
si te digo la verdad es como una fantasia ke tengo eso de la doble penetracion y mas si son dos hombres, pero claro mi marido ni loko me dejaria hacerlo kon otro y con lo del dildo no lo habia pensado nunca pero vere ke hago.
por lo tanto mi opinion es ke si te lo sabes kurrar bien lo del ano muy, muy ,muy despacio , seguro ke le encantara a tu pareja, porke a mi como mujer, me encantaria.
suerte

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 15:12

De acuerdo con erothik
La doble penetración es muchísimo más satisfactoria que ser penetrada de manera tradicional. Se goza mucho más!

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 16:28
En respuesta a anaeugenia

Doble penetracion
A mi me encanta, lo hicimos muchas veces con mi pareja. Te envio un privado y te pasos unos truquitos. Parece que no hay mucha gente que se anime a contarnos en el foro.

Leer más

No me deja ir cn otros pero lo he probado jaja
a mi si me encanta es una sensacion realmente placentera dos pene ala vez mmmmm claro q mi novio prefiere yo y él nada mas

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 20:45
En respuesta a laurenlr

Me banearán si te contesto?
Bueno, se igual
Nosotros lo hemos hecho y a mi me encanta. Por la zona anal hay un lugar que es extremadamente placentero y se debe a la unión con un músculo de la zona vaginal
El tema es que si es la primera vez tenés que ser cuidadoso porque no sabés que tanto ella se la banca
Nosotros hemos hecho las dos variantes y son re divertidas, ... que lo son
Es muy útil usar lubricantes ó cremas hipoalergénicas
Otro consejo: empezar de a poco. La zona anal casi siempre está levemente contraída y hay que "ablandarla" con masajes

Leer más

Chi que chi
Mmm...doble penetraciónnn (lease con voz de Homero Simpsons)

Nunca lo intente porque no tengo ningun juguetito...pero es una fantasia que siempre quise realizar.

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 20:50
En respuesta a brokenangel2

Chi que chi
Mmm...doble penetraciónnn (lease con voz de Homero Simpsons)

Nunca lo intente porque no tengo ningun juguetito...pero es una fantasia que siempre quise realizar.

Leer más

Hola
Bueno yo lei bastante de la doble penetracion y bueno es muy placentero, debe considerarse si se hace con dos personas o con la ayuda del consolador
Para que sean dos persona tendra que haber mucha comunicacion para que no dañe la relacion y con dildo es tambien super
Animense... descubriran nuevas cositas ....

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 20:56
En respuesta a yegui100

De acuerdo con erothik
La doble penetración es muchísimo más satisfactoria que ser penetrada de manera tradicional. Se goza mucho más!

Leer más

Asi es yegui100
como dice la cancion el que lo prueba repite, solo es cuestion de coger confianza y disfrutar del sexo al maximo

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 21:27

Hazlo
yo lo he hecho con mi pareja no es para nada doloroso...al contrario es placentero....he inolvidable..que te resulte...chao...Michelle

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 21:46
En respuesta a paolagmr

Por que mejor
no te buscas a un amigo confiable y se la cogeb los 2 juntitos uno por cada agujero besos

Leer más

Hola.
Soy bastante torpe (lo digo en serio) ¿Podrías decirme una o algunas posturas para ser penetrada por dos hombres a la vez? Gracias

1 likesMe gusta

3 de abril de 2006 a las 21:52
En respuesta a paolagmr

Por que mejor

Leer más

Eso si que seria
mucho mas placentero aun

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 23:23

Joooooooo!
a mi me encantaria pero mi pareja no creo que le haga mucha gracia el temita, pero eso de tener tapados los agujeros como que uhhhhhhh deve de molar no???

Es una fantasia que tengo pendiente ya sea con el o si el!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página