Foro / Pareja

Doble Penetración

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 6:35
Y
yiran_8640467
27/9/16 a las 6:25

hola! 

Les cuento que con mi pareja dentro de unos días realizaremos un trio HMH (y un tercero, desconoxido). Y estoy un tanto preocupada por lo de la doble penetración. Dolera? es incomodo? porque lado comenzar?
Si me pudieran dar más información y tips, sería ideal.
gracias !

Ver también

N
nagore_6353190
27/9/16 a las 6:35

Si sos la homenajeada, como le dicen las chicas y mujeres aquí donde vivo ante una experiencia así, lo primero es que compres cremas y un pote de lubricante, la crema que se usa es una que se vende en negocios de venta de productos eróticos que sirve para estimular las zonas genitales de la mujer, facilitará para que estés más exitada y más dispuesta a hacerlo. Y el lubricante que lo más accesible es la vaselina líquida lo úses para los 2 hombres que van a tener la relación con vos. Si vos te sientes muy segura de vos directamente vos misma puedes tomar sus penes y lubricalos totalmente con la vaselina, no debes escatimar en la cantidad porque si sus penes no están bien lubricados será más engorrosa la penetracion. Una vez que la crema haga efecto en tu vagina y tu ano, ya estarás más tranquila para que ellos comiencen la doble penetracion. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir