Inicio / Foro / Pareja / Doble penetracion

Doble penetracion

9 de septiembre de 2002 a las 19:19

Propongo este tema para una nueva charla pq la verdad es q me llama mucho la atencion, y q yo sepa, se ha hablado poco sobre esto en el foro.

Q opinais, chic@s, d la doble penetracion? Os gustaria hacerlo? Con 2 chicos o con un chico y un consolador? Pensais q escapa d vuestros limites el tema?

Hablando x mi, dire q yo si tengo ganas d hacerlo pero x el momento solo chico-consolador, aunke dire q me excito mucho si penso q dos chicos estan ahi.. a la tarea.. jejeje

Bueno, responderme a ver q opinais d esto, ok?

Besos

9 de septiembre de 2002 a las 19:27

Hola sativa

Me gusta mucho tu tema de conversación,es una cosa que nadie se tareve a proponer y que pensamos muchos, yo incluido.
Es una pena que solo dispongas de un consolador y un chico porque seguro que yo te encontraria dos,empezando por mi,porque aunque no te lo creas es una cosa que me gustaria hacer, hacerlo dos tios con una tia para conseguir el maximo placer para los 3, en especial para ti poruqe las mujeres siempre os quedais mas a medias.
Un beso y a por ello

5 likesMe gusta

9 de septiembre de 2002 a las 19:35
En respuesta a yukon

Hola sativa

Me gusta mucho tu tema de conversación,es una cosa que nadie se tareve a proponer y que pensamos muchos, yo incluido.
Es una pena que solo dispongas de un consolador y un chico porque seguro que yo te encontraria dos,empezando por mi,porque aunque no te lo creas es una cosa que me gustaria hacer, hacerlo dos tios con una tia para conseguir el maximo placer para los 3, en especial para ti poruqe las mujeres siempre os quedais mas a medias.
Un beso y a por ello

Hola yukon
Me ha sorprendido tu respuesta pq siempre he creido q a los chicos no les gustaba el tema d montarselo con otro tio al lado dandole placer a la vez a la chica.
El hacerlo con 2 chicos estaria bastante bien, el problema es donde encontrar a dos chicos y como preguntarle a tu pareja si kiere un trio con 2 chicos, ufffff, casi me pongo mala d pensarlo

En fin... muchas gracias x tu respuesta pues ya veo q no es algo tan imposible (eso si, me falta concienciacion para hacerlo, aun es pronto, o no?)

Besos

5 likesMe gusta

11 de septiembre de 2002 a las 1:21

Me encantaría...
De hecho esa es una de mis fantasías!!!, sería delicioso y mi mejor amiga piensa lo mismo...

Que mejor que hacerlo con dos hombres, pero si mi chico no esta dispuesto, estaría contenta de hacerlo con un consolador...

=)

4 likesMe gusta

11 de septiembre de 2002 a las 8:12

No es mala idea
Que tal Sativa, pues es genial la idea, yo de hecho se lo he hecho practicar a mi pareja conmigo y un consolador y la verdad que es tremendo, es más lo hicimos incluso con los dos penes (el mio y el virtual) a la vez en la vagina; fue increible ella gozaba como una gata en celo y yo ni que decirte, eso sí con mucho cuidaito. A mi me gusta mucho y tampoco veo nada mal hacerlo con dos tios juntos para darle caña a una tia pero claro en mí caso mi pareja ni pensarlo, quizás yo en algún momento me atreva. Un beso.

3 likesMe gusta

11 de septiembre de 2002 a las 18:17

Mmmm
cuando no amaba a nadie, tenia la fantasia de dos hombres, pero ahora que mi corazon esta ocupado, la fantasia es de el con un consolador, y ¡no veas como me pone pensar en ello! mmmm

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2002 a las 18:40
En respuesta a Sativa

Hola yukon
Me ha sorprendido tu respuesta pq siempre he creido q a los chicos no les gustaba el tema d montarselo con otro tio al lado dandole placer a la vez a la chica.
El hacerlo con 2 chicos estaria bastante bien, el problema es donde encontrar a dos chicos y como preguntarle a tu pareja si kiere un trio con 2 chicos, ufffff, casi me pongo mala d pensarlo

En fin... muchas gracias x tu respuesta pues ya veo q no es algo tan imposible (eso si, me falta concienciacion para hacerlo, aun es pronto, o no?)

Besos

Hola sativa

No te extrañes k a un tio no le guste hacerlo con 1 sola mujer y varios tios,a mi mientras los otros tios no m token me da igual,ademas yo solo tquiero contigo,lo que pasa que estando tu novio iva a ser dificil sino es muy liberal,le resultaria dificil ver como dos personas te hacemos disfrutar,por mi no m importaria lo mas minimo. ya sabes ehhhhhhh.adios un beso

2 likesMe gusta

11 de septiembre de 2002 a las 18:49

Me encantaría.....
...probarlo, de hecho es una de mis fantasías, lo ocurre es q siempre q me lo han propuesto he dicho q no, no me he atrevido!!!.Pero estoy segura de q algún día lo haré con dos chicos y creo q disfrutaré mucho.Besos

1 likesMe gusta

11 de septiembre de 2002 a las 20:44

Pienso q con el tiempo...
Con el tiempo se van haciendo todas nuestras fantasias realidad, no? He leido comentarios en este mismo foro d mucha gente q han visto hechas realidad muchas d sus fantasias (incluyendo trios en este caso), y q no han perjudicado x ello la relacion con su pareja.
Con esto kiero decir q seguramente los q no han cumplido sus fantasias lo haran en un futuro, y aunke yo seguramente empezare con un consolador y mi novio, mas tarde probaremos a hacer esto mismo con otro chico, debe ser genial. Y al mismo tiempo, tb estaria dispuesta a hacer un trio pero con una chica, no os parece?

Besos

2 likesMe gusta

11 de septiembre de 2002 a las 21:08

Cuidado!!!!
Si tu pareja es estable, dificilmente si llevan a la practica la participacion de alguien mas, podría sentirse resentido contigo.
Como experiencia puedo decirte que es fantástica, y si decides llevarla acabo, procura 3 cosas:
que los varones que elijas para ese encuentro sean personas emocionalmente estables y que mas alla de la exitacion esten dispuestos a cuidarte sin pasarse de los limites, es decir: que tu les tengas absoluta confianza.
Segundo, cuida que no se te convierta en un hábito, sobre todo si eres del tipo que luego pueda lidear con su conciencia (estandares religiosos) y tercero y lo mas importante: DEBES ESTAR ABSOLUTAMENTE SEGURA DE QUE QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA. NO LO HAGAS SOLO POR COMPLACER A TU PAREJA POR SENTIRTE PRESIONADA, ESA ES UNA DECISION MUY PERSONAL.

Me gusta

12 de septiembre de 2002 a las 3:17
En respuesta a Patito2000

Me encantaría...
De hecho esa es una de mis fantasías!!!, sería delicioso y mi mejor amiga piensa lo mismo...

Que mejor que hacerlo con dos hombres, pero si mi chico no esta dispuesto, estaría contenta de hacerlo con un consolador...

=)

Hola!!!
ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIBIERAMOS...ME FLIPA TU FANTASIA.ME LA PLATICARIAS MAS EXTENSAMENTE? GRAICAS!!! SOY BANDERA, ARROBA, ENFEMENINO PUNTO COM.

Me gusta

12 de septiembre de 2002 a las 3:32
En respuesta a yukon

Hola sativa

No te extrañes k a un tio no le guste hacerlo con 1 sola mujer y varios tios,a mi mientras los otros tios no m token me da igual,ademas yo solo tquiero contigo,lo que pasa que estando tu novio iva a ser dificil sino es muy liberal,le resultaria dificil ver como dos personas te hacemos disfrutar,por mi no m importaria lo mas minimo. ya sabes ehhhhhhh.adios un beso

Vaya
pues yo nunca lo he hecho, ni siquiera la penetracion anal, me da la idea que debe doler mucho y no me atrevo....
a lo que nunca renunciare es a los trios, es un sueño pendiente! (pero sin penetración anal)

Me gusta

12 de septiembre de 2002 a las 16:25

Lucluc
en algunos aspectos lucluc tienes razon, como en otros no, primero no puedes juzgar a la gente que a participado en este foro de esa manera ya que tenemos que tener en cuenta de que el sexo tambien es un placer y no solamente una obligacion con cuestiones del amor, ya que el amor se encuentra en cada una de las acciones diarias de la vida en pareja, para la gente que participo en este foro esta aventura de la doble penetracion es solamente una experiencia mas de su liberada vida sexual, y no tiene nada malo en realisarse siempre y cuando no se obligue a nadie en hacerlo, ademas tanto VALKIRIA, O SATIVA, BLES, O YOSIMAS, O PATITO, O EL PROPIO, YUCON, han nombrado este foro como DOBLE PENETRACION no por querer tratar con este titulo los cambios climatologicos, sino por que les gustaria hacerlo, tienen dudas al respecto, y quieren saber de otras experiencias, ademas pienso que tu deberias intentar abrirte mas en estos foros, o probablemente intentar los diferentes temas ya nombrados, con mucho carino nickk...

Me gusta

13 de septiembre de 2002 a las 20:52

Para lucluc
Ahora me vienes con q si la abuela fuma?????
Eres capaz d asegurarme q cuando estas ahi haciendo el amor con tu pareja tus pensamientos se dedican a ver pajaritos, corazones, nubecitas, globitos, perritos, o en cuanto kieres a tu pareja, en q el otro dia estuvisteis en el parke comiendo helados...... venga ya tia!! q tu tb pensaras en montartelo con varios tios, con tias y en cien mil cosas q no se pq la mente d las personas es imposible d conocersela al dedillo.
Si kieres q nos creamos q piensas asi, pos vale NOS LO CREEMOS (aunke todos sabemos q no es verdad)

Adiosss

1 likesMe gusta

14 de septiembre de 2002 a las 12:07
En respuesta a NICKK

Lucluc
en algunos aspectos lucluc tienes razon, como en otros no, primero no puedes juzgar a la gente que a participado en este foro de esa manera ya que tenemos que tener en cuenta de que el sexo tambien es un placer y no solamente una obligacion con cuestiones del amor, ya que el amor se encuentra en cada una de las acciones diarias de la vida en pareja, para la gente que participo en este foro esta aventura de la doble penetracion es solamente una experiencia mas de su liberada vida sexual, y no tiene nada malo en realisarse siempre y cuando no se obligue a nadie en hacerlo, ademas tanto VALKIRIA, O SATIVA, BLES, O YOSIMAS, O PATITO, O EL PROPIO, YUCON, han nombrado este foro como DOBLE PENETRACION no por querer tratar con este titulo los cambios climatologicos, sino por que les gustaria hacerlo, tienen dudas al respecto, y quieren saber de otras experiencias, ademas pienso que tu deberias intentar abrirte mas en estos foros, o probablemente intentar los diferentes temas ya nombrados, con mucho carino nickk...

Para sativa
Si decides hacer tu antasia realidad hazmelo saber,quizá pueda "colaborar"...ja,ja,ja...ya sabes...
sisdeci@hotmail.com

Me gusta

14 de septiembre de 2002 a las 14:34

Pene adicional..
hola sativa.
bravo, tienes una sinceridad de plomo, comentar tu fantasma.
ya se realizo, encontraste un pene de mas?

lei rapidamente el forum y es cierto lo que te dice una choca, debes encontrar alguien que no se amarre a ti, ningun sentimiento.
solo que este ahi para penetrarte..

yo vivo fuera de españa pero voy seguido a barcelona, si uqieres la proxima vez, ofrezco mi pene para tu fantasma...
ciao.
modelenu@aufeminin.com

3 likesMe gusta

20 de septiembre de 2002 a las 3:53

Hasta con 3!!!!
pues fijate que a mi se me antoja mucho estar hasta con 3!!!!! podrias????? fijate uno normalito, otro por atras y otro por la boca... es excitante tan solo de pensarlo, pero nada de consolador porfavor, porque en lugar de consolar me deprime el ver con qué me divierto

2 likesMe gusta

20 de septiembre de 2002 a las 20:03
En respuesta a kournikova

Hasta con 3!!!!
pues fijate que a mi se me antoja mucho estar hasta con 3!!!!! podrias????? fijate uno normalito, otro por atras y otro por la boca... es excitante tan solo de pensarlo, pero nada de consolador porfavor, porque en lugar de consolar me deprime el ver con qué me divierto

Jejejeeee...
Esa tb es buena, ya la habia pensado. Y con 4?... ummmmm, no hace falta tener mucha imaginacion para eso, jijiii

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2002 a las 20:51

Lucluc
Podías habernos dado tu opinión de 10.000 maneras posibles, y todos te respetaríamos pq somos más tolerantes q tú, pero cuando tu único argumento es el insulto, tú misma te desacreditas.

Me gusta

23 de septiembre de 2002 a las 12:29

Es una idea excitante...
...sobre todo para vosotras, el ver cómo te penetran dos y aun tres como dijo kournikova,jeje,es una fantasía que muchas tenéis, aunque difícilmente llevada a la práctica, bien por miedo a estar con dos otres hombres o porque los chicos, sobre todo vuestras parejas no estén dispuestos a compartiros, pero sí que resultaría muy excitante incluso para nosotros, experimenter cómo nuestra pareja se vuelve loca de placer mientras la penetramos uno por el culo y otro por su vagina y por la boca, como dijo kournikova...pero tan difícil llevarlo a la práctica.

Besos

4 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página