Foro / Pareja

Doble penetracion!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 15:29
Y
yerai_6116904
23/1/11 a las :25

Tenes esa fantasia?
como te gustaria,como lo imaginas?
doble vaginal,doble anal o anal y vaginal?
te gustaria con 2 desconocidos,o tu pareja y alguien mas?
lo has probado,como la pasate?

Ver también

E
evilia_9560391
23/1/11 a las 8:36

Siii
Si muy a menudo tengo esa fantasía me gustaría estar sentada sobre un hombre fuerte que me tome de la cintura y frente a frente me penetre x vagina al mismo tiempo que chupe mis pechos y de repente llegara un hombre mas delgado a lamer y penetrar mi culo mientras me meten los dedos en la boca para chuparselos y despues me llenen de su leche caliente en las tetas y nalgas para finalmente chuparles el resto de semen de sus pitos.
Y pues me gustaría hacerlo con un compañero de clase con el que siempre fantaseo y con un vecinito

E
elisia_7014895
10/3/11 a las 15:51

Seria interesante
me gustaria probarla

A
ansa_7248626
29/7/12 a las 20:33

Es una fantasia
He tenido esa fantasia pero no creo jamas realizarla porque a mi marido le daria un ataque de celos y la verdad es que no me atrevo a serle infiel pero no esta tan mala la idea,ir algo bebidita,por ser primera vez ,con 2 desconocidos me gustaria de preferencia

J
janne_8087457
21/8/12 a las 15:29
En respuesta a evilia_9560391

Siii
Si muy a menudo tengo esa fantasía me gustaría estar sentada sobre un hombre fuerte que me tome de la cintura y frente a frente me penetre x vagina al mismo tiempo que chupe mis pechos y de repente llegara un hombre mas delgado a lamer y penetrar mi culo mientras me meten los dedos en la boca para chuparselos y despues me llenen de su leche caliente en las tetas y nalgas para finalmente chuparles el resto de semen de sus pitos.
Y pues me gustaría hacerlo con un compañero de clase con el que siempre fantaseo y con un vecinito

Que caliente experiencia
Si algún día cumples tu fantasía, por favor cuentanosla
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir