Foro / Pareja

Dnd estan los limites del maltratador?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 16:21
A
ailin_10036738
18/6/07 a las 10:24

Os cuento la historía,ruego que alguien me diga si esto es normal...
Llevo cuatro años con mi marido, al principio (todavía no estabamos juntos) me bese con otro empezamos a salir y se lo conté a las pocas semanas (tb flitree con uno). Desde ahí fue desconfiado en todo, yo le demostre k habia cambiado (en mis anteriores relaciones tb fui infiel) es se volvió desconfiado, normal. Yo corté relación con todos mis ex, ni los saludaba, tire todos mis diarios, agendas para demostrarle k había roto mi pasado y k le kería solo a él. LLego hacerme moratones en el brazo pk un dia de juerga decia k yo miraba a chicos y me cogió con fuerza. Me insultó en muchas ocasiones, siempre tenía celos de todos, hasta de mis amigos, y cualkier cena con ellos siempre etaba borde y daba el numero.
Ahún así me case, ahora llevamos dos años y tenemos un niño de un año. Ya tengo una relación mas normal con mi mejor amigo de toda la vida, pero con los otros chicos no quiere ni que hable por el msn ni tokes ni nada. Me montó un numero increible porque no veía normal qu eme fuera a tomar un acafe con mi scompañeros que son todos chicos. en un par de ocasiones ha llegado a empujarme contra la pared, tirarme encima d ela cama, levantarme la mano sin pegarme, amenazarme con tirarme por el balcón, o estamparme una cacerola y pegarme un cabezazo. Se que suena muy brusco, pero cuando no peleamos es un cielo y yo la verdad esk soy muy xula cuando discutimos y saco de kizio a cualquiera. Cuando no peleamos es un cielo, pero la mayor parte del tiempo esta enfadado por cualqueir cosa, sobre todo por los celos. Yo sinceramente le respeto en todo, y eso no lo ve. No esque me "pege" en todas las discusiones, solo que su comportamiento es algo violento. yo discutiendo le he arañado pk keria abrazarme y yo no kería k se me acostará, y de la misma fuerza le arañe y no kiere decir k yo sea violenta...no se que pensar. no creo k su comportamiento sea normal, pero de ahí a k sea un maltrador..pero tengo miedo k esto vaya a mas. aunk al principio no me dejaba ir a tomas un cafe con mis amigos si no estaba él por miedo a k yo viera algun novio mio (ya k como antes de estar con él estaba con un chico y le era infiel con otro ex, tb tengo k decir k era una niña pues el tenía miedo) y ahora ya me voy hacer cafes sin él y en eso es mas elastico..pero dice que si me voy a cenrar con mis amigas sola pk si, o de juerga, no lo ve normal pk dnd vaya yo va él, y yo no lo hago pk tiene miedo a k vea alguien...
necesito opiniones porfavor. gracias.

Ver también

A
ailin_10036738
18/6/07 a las 10:28

Yo otra vez...
tengo k decir k no me pego conla cacerloa k parece que sea asi ahora k lo he leido de nueov,simplemente me amenazo con hacerlo y le pego al sofa...

A
ailin_10036738
18/6/07 a las 10:53

Yo otra vez
pero esk sabeís k pienso? que como yo le fui infiel en los primeros dias y filtree pues es normal k sea celoso, que yo fui la k sembró la desconfianza k hay en la pareja y no puedo cambiar eso. Nunca me ha pegado un bofetón, y no creo k nunca lo haga, pero su comportamiento es muy violento, pk eso necesito saber cual es el limite d una discusión acalordada a un maltrato.
eva yo no esk le arañe pk si, lo hice unpar de veces pk cuando discutimos y se da cuetna de k se pasa, me abraza y yo no kiero, y de la misma fuerza pk le suelto los brazos le araño.
Tampco esk sus actos agresivos suecedanen cada discusión k tenemos pk tenemos muchas, suceden de vez en cuando y no siempre. solo unas veces contadas...gracias por todo.

V
viena_8592607
18/6/07 a las 11:05

Limites?
Se es o no se es maltratador. El es maltratador y tu tambien, tu por haber andado de golf@ facil con otros hombres. A ver si te va a gustar que el salga con amigas y ex a cafes y a cenar? para que se casaron?

A
ailin_10036738
18/6/07 a las 16:10
En respuesta a viena_8592607

Limites?
Se es o no se es maltratador. El es maltratador y tu tambien, tu por haber andado de golf@ facil con otros hombres. A ver si te va a gustar que el salga con amigas y ex a cafes y a cenar? para que se casaron?

Yo otra vez nassa
No me insultes que yo no te he faltado al respeto en ningún momento, eso para empezar. Yo no le sido infiel jamas, simplemente esk cuando empezamos estuvimos de "rollo" y yo pense k no había compromiso y el si, asi k me bese con otro. fue un mal entendido, y desde k empezamos en serio jamas en la vida he estado con otro, y le he respetado en TODO, asi k no he sido ninguna golfa como tu dices.
No entendiste bien, yo no kiero ir con mis ex a tomar cafes, eso es una tontería, yo digo d ir con mis compañeros, y era un comentario pues con mis amigos no ve mal k vaya sin él. Asi k te ruego k leas bien antes de decir algún comentario yno critikes así sin mas sin saber de k va esto. y por supueto k a mi no me importaría k se fuera ocn sus amigas a tomar algo o a cenar con sus amigos sin mi por algún motivo en especial ( y no cada dos por tres eso esta clarito)

V
viena_8592607
18/6/07 a las 18:30
En respuesta a ailin_10036738

Yo otra vez nassa
No me insultes que yo no te he faltado al respeto en ningún momento, eso para empezar. Yo no le sido infiel jamas, simplemente esk cuando empezamos estuvimos de "rollo" y yo pense k no había compromiso y el si, asi k me bese con otro. fue un mal entendido, y desde k empezamos en serio jamas en la vida he estado con otro, y le he respetado en TODO, asi k no he sido ninguna golfa como tu dices.
No entendiste bien, yo no kiero ir con mis ex a tomar cafes, eso es una tontería, yo digo d ir con mis compañeros, y era un comentario pues con mis amigos no ve mal k vaya sin él. Asi k te ruego k leas bien antes de decir algún comentario yno critikes así sin mas sin saber de k va esto. y por supueto k a mi no me importaría k se fuera ocn sus amigas a tomar algo o a cenar con sus amigos sin mi por algún motivo en especial ( y no cada dos por tres eso esta clarito)

Y entonces de que te quejas?
En pocas palabras ahora me quieres decir que tu marido esta loco? bueno entonces mas loca tu por estar con alguien a quien sabes loko, ale que te den tontaeculo.

A
ailin_10036738
18/6/07 a las 18:41
En respuesta a viena_8592607

Y entonces de que te quejas?
En pocas palabras ahora me quieres decir que tu marido esta loco? bueno entonces mas loca tu por estar con alguien a quien sabes loko, ale que te den tontaeculo.

De k ... vas¿
haber, a ti k ... te pasa? si tienes problemas no la pages conmigo, ya veo k aki en el foro tienes muchas amigas, así seras de perla...
yo he expuesto mi problema, en busca de ayuda porque no se dnd estan los limites. si te kieres reír d eun problema así de serio, adelante, ahi demuestras tu gran madurez, bueno, en eso y en ese gran insulto "tonta del culo" ja ja ja, me rio en tu cara por bobita

V
viena_8592607
18/6/07 a las 18:43
En respuesta a ailin_10036738

De k ... vas¿
haber, a ti k ... te pasa? si tienes problemas no la pages conmigo, ya veo k aki en el foro tienes muchas amigas, así seras de perla...
yo he expuesto mi problema, en busca de ayuda porque no se dnd estan los limites. si te kieres reír d eun problema así de serio, adelante, ahi demuestras tu gran madurez, bueno, en eso y en ese gran insulto "tonta del culo" ja ja ja, me rio en tu cara por bobita

Mmmmmmmmmmmmm
Ya veo por que te zarandean y te dan bofetadas, si asi de histerica eres en un foro, como seras en la vida diaria, que nos proteja el arca de la alianza juuuuaaaaarrrrr
ENTIENDE! limites, no esxiste, por que desde el principio, no deve haber maltrato, ENTIENDE!

A
ailin_10036738
18/6/07 a las 18:47
En respuesta a viena_8592607

Mmmmmmmmmmmmm
Ya veo por que te zarandean y te dan bofetadas, si asi de histerica eres en un foro, como seras en la vida diaria, que nos proteja el arca de la alianza juuuuaaaaarrrrr
ENTIENDE! limites, no esxiste, por que desde el principio, no deve haber maltrato, ENTIENDE!

Patetica
intentas atacarme usando este tema tan serio...patetica...te dejo con tus problemas mentales patetica

A
asmara_8902610
18/6/07 a las 22:43
En respuesta a ailin_10036738

Yo otra vez
pero esk sabeís k pienso? que como yo le fui infiel en los primeros dias y filtree pues es normal k sea celoso, que yo fui la k sembró la desconfianza k hay en la pareja y no puedo cambiar eso. Nunca me ha pegado un bofetón, y no creo k nunca lo haga, pero su comportamiento es muy violento, pk eso necesito saber cual es el limite d una discusión acalordada a un maltrato.
eva yo no esk le arañe pk si, lo hice unpar de veces pk cuando discutimos y se da cuetna de k se pasa, me abraza y yo no kiero, y de la misma fuerza pk le suelto los brazos le araño.
Tampco esk sus actos agresivos suecedanen cada discusión k tenemos pk tenemos muchas, suceden de vez en cuando y no siempre. solo unas veces contadas...gracias por todo.

No sé
Es complicado este tema,pero no me da buena espina. Podria discutir igual sin ese toque de violencia,¿no? eso es lo q no me gusta. Y de las peores cosas q hay son los celos (indican posesión,se cree que eres suya)..si un dia te enfadas y te da la gana irte con otro..no sé que ocurriría..no me gusta no..y no le justifiques en que tu tambien eres bruta..si él no fuera así tu tampoco lo serias..

A
ailin_10036738
20/6/07 a las 9:33

Armin si no sabes, no hables
no se k ... estas diciendo, ni tonteo si estoy ligando con otros. repito k eso fue los primero dias. Se ve k eres muy cortito y no entiendes lo k lees, así k haz el favor de no hablar si sabes como van las cosas.
No tienes ningún derecho a insultarme, asi k pierdete, no tienes ni puñetera idea de lo k me ocurre ni cual es mi historia

A
an0N_956170899z
20/6/07 a las 9:40

Lee esto por favor
Mira eso es maltrato, yo llevo siendo maltratada 2 años y lo sigo estando, al principio era muy buena, yo no hablaba con nadie, ni siquiera saludaba a nadie, pues aun asi me pega por todo lo que hago, hasta por la forma en que hablo me pega, quiere que sea como el, que hable igual y piense igual que el, aparte de pegarme, me insulta, no me deja hablarme con mi familia ni me deja hacer nada, con esto te quiero decir que no cometas el mismo error que yo, un maltratador siempre ira a mas y a mas, no pienses que va a cambiar... Besos, piensatelo bien y cuidate.

A
ailin_10036738
20/6/07 a las 9:44

Gracias 77514 (y trankila k no te habia confundido con la niñata esa )
supongo k eso es lo k haremos, él es muy atento, romantico, cariñoso y muy buen padre y marido cuando esta de buenas. Simplemente cuando se cabrea, y ojo k no siempre, simpliemente estas veces k comento, pierde los nervios.
Lo hemos hablado, y hemos acordado k vamos a cambiar la situación. Si vuelve a levantarme la mano, a darme un empujón, o lo que sea, me voy con el nene y lo dejo para siempre. Ojala salga todo bien..
Y no entiendo pk aki la gente insulta de manera gratuita cuando yo no me he metido con nadie, expuse mi problema en busca de ayuda, ya esta. Respete a mi marido como nadie, y ya les gustaría a muchas tener la conciencia k yo tengo. SE k en los primeros dias de relación no me porte bien,pero pregunto yo, pk hay gente k declara abiertamente k le ha sido infiel a su pareja, y la gentuza esta no les dice nada, y a mi, k tengo la conciencia trankilisima, vienen con estas tonterías...la gentuza esta se aburre mucho, podrían probar a leer o pasear para matar el tiempo, aunk seguramente son unos amgargados k no tienen vida fuera de intertent

V
valya_6343248
20/6/07 a las 11:13
En respuesta a ailin_10036738

Yo otra vez...
tengo k decir k no me pego conla cacerloa k parece que sea asi ahora k lo he leido de nueov,simplemente me amenazo con hacerlo y le pego al sofa...

Preocupaa07
Hola!
Efectivamente es un maltratador, te insulta, te empuja, te levanta la mano, te ha amenazado con estamparte con una cacerola. Obviamente te maltrata.
Una cosa es ser celosillo o desconfiado y otra muy distinta es lo que él hace.

Yo que tú le dejaba las cosas claritas y a la mínima que me montara otro número tan violento me largaba.
A mi mejor amiga la ocurre eso. Él tiene celos de todo, hasta cuando queremos salir ella y yo a solas (que es rara vez)se pone celoso y desconfiado.

No la respeta, vamos por la calle y va silvando a otras mujeres delante de ella, la insulta siempre, la trata de p..., la dice q como se fije en otro la mata, la ha empujado salvajemente sin ningún motivo. Pero ella que dice? "Ya sabes como es"¡Yo flipo!

Tú estás empezando a disculparle, puede ser desconfiado debido a lo q ocurrio al principio de vuestra relación pero de ahí a agredirte...
Le disculpas diciendo que te pones chula y q sacas de quicio¿y? son motivos?
Dices q le arañas, normal! si te abraza cuando no quieres normal que le quieras apartar (ojo, solo lo veo normal si al apartarle con las manos le rozas con las uñas sin querer)

Lo dicho... empiezas a justificarle y eso es malo, ahora crees que eres tú la que provoca todo? alucino!!

Yo que tú le daba un ultimatun, y si sigue me largo de su lado(por mi, y por mi hijo, que no creo que le haga bien al niño ver esas escenitas)



A
ailin_10036738
20/6/07 a las 11:27
En respuesta a valya_6343248

Preocupaa07
Hola!
Efectivamente es un maltratador, te insulta, te empuja, te levanta la mano, te ha amenazado con estamparte con una cacerola. Obviamente te maltrata.
Una cosa es ser celosillo o desconfiado y otra muy distinta es lo que él hace.

Yo que tú le dejaba las cosas claritas y a la mínima que me montara otro número tan violento me largaba.
A mi mejor amiga la ocurre eso. Él tiene celos de todo, hasta cuando queremos salir ella y yo a solas (que es rara vez)se pone celoso y desconfiado.

No la respeta, vamos por la calle y va silvando a otras mujeres delante de ella, la insulta siempre, la trata de p..., la dice q como se fije en otro la mata, la ha empujado salvajemente sin ningún motivo. Pero ella que dice? "Ya sabes como es"¡Yo flipo!

Tú estás empezando a disculparle, puede ser desconfiado debido a lo q ocurrio al principio de vuestra relación pero de ahí a agredirte...
Le disculpas diciendo que te pones chula y q sacas de quicio¿y? son motivos?
Dices q le arañas, normal! si te abraza cuando no quieres normal que le quieras apartar (ojo, solo lo veo normal si al apartarle con las manos le rozas con las uñas sin querer)

Lo dicho... empiezas a justificarle y eso es malo, ahora crees que eres tú la que provoca todo? alucino!!

Yo que tú le daba un ultimatun, y si sigue me largo de su lado(por mi, y por mi hijo, que no creo que le haga bien al niño ver esas escenitas)



Malvablanca
eso es jusot lo k le dicho, otra escenita mas así y cojo al nene y me largo.
Él no es k no me respete delante de la gente, nunca le visto mirar a otra chica, ni decir "k buena esta esta" es todo un cabellero por llamarlo de alguna manera, y delante de la gente todo son alabanzas para mi. Por eso esas "escenitas" violentas no las comprendo pk no le pegan para nada a su forma de ser...asi k ante la duda, la mas cojonuda. otra vez, y puerta. Es la mejor y unica solución k he encontrado, y sobre todo leyendos. gracias.

F
fenfen_8001689
20/6/07 a las 12:36

Hola
Es una situacion muy complicada en la que estas. Solo puedo opinar que jamas debes permitir la falta de respeto. No existe ningun motivo para justificar la falta de respeto, el maltrato, las amenazas.
Eres una persona adulta y como tal deberias asumir todo lo que conlleva enfrentar esta situacion. Pero no permitas mas vivir asi.

Saludos.

V
valya_6343248
20/6/07 a las 16:21
En respuesta a ailin_10036738

Malvablanca
eso es jusot lo k le dicho, otra escenita mas así y cojo al nene y me largo.
Él no es k no me respete delante de la gente, nunca le visto mirar a otra chica, ni decir "k buena esta esta" es todo un cabellero por llamarlo de alguna manera, y delante de la gente todo son alabanzas para mi. Por eso esas "escenitas" violentas no las comprendo pk no le pegan para nada a su forma de ser...asi k ante la duda, la mas cojonuda. otra vez, y puerta. Es la mejor y unica solución k he encontrado, y sobre todo leyendos. gracias.

Hola otra vez preocupada
Bueno, entonces en eso se diferencia el novio de mi amiga y el tuyo, él no te falta delante de la gente. Pero ambos son igual de agresivos.
Nadie merece q nos pongan la mano encima, por muy chulas o por mucho q saquemos de quicio.
NADA justifica esa clase de comportamientos,asi que no te vuelvas a sentir culpable, ni le vuelvas a justificar (ésto tenlo presente si vuelve a ocurrir).Y efectivamente creo q el ultimátum es la mejor solución.
Que tengas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook